Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
El desafio
3 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: El desafio
Kuroi: No linda... es lo que me gustaria... pero no lo que creo...
--
Silencio absoluto ...........
--
Keisuke: Si te dejas guiar por lo que el dice y no por lo que tu sientes... entonces... Lograras convencerme de que lo que el dice.. y lo que es verdad no difieren en realidad...-Serio- yo te eleji a ti... no a el...
--
Silencio absoluto ...........
--
Keisuke: Si te dejas guiar por lo que el dice y no por lo que tu sientes... entonces... Lograras convencerme de que lo que el dice.. y lo que es verdad no difieren en realidad...-Serio- yo te eleji a ti... no a el...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: por que no? Usted también cree en eso de alterar el equilibrio de no se que cosa?-frunciendo levemente el ceño-no me parece justo...
---
Gin: lo sé, lo sé...es que a veces no puedo evitarlo, Keisu. El se ve tan seguro de si mismo, tan inteligente y...bueno...luego me tienes a mi xD que soy...ya sabes...alguien que no esta a la altura tal vez...-se inclinó a besar su frente-pero nunca dudes que te amo con el alma...
---
El hombre se acercó unos pasos a la cama y apoyó una mano suavemente en la colcha
Fujiwara: Kya san?
---
Gin: lo sé, lo sé...es que a veces no puedo evitarlo, Keisu. El se ve tan seguro de si mismo, tan inteligente y...bueno...luego me tienes a mi xD que soy...ya sabes...alguien que no esta a la altura tal vez...-se inclinó a besar su frente-pero nunca dudes que te amo con el alma...
---
El hombre se acercó unos pasos a la cama y apoyó una mano suavemente en la colcha
Fujiwara: Kya san?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: ...........-Tenia los ojos apenas abiertos- Qe... quiere...
--
Keisuke:............. Te menosprecias...-Estaba muy serio, se puso en pie y dejo caer la toalla dndole la espalda- Y eso puede hacerte perder una jugada importante mi estimado... -Se dirigio al armario a sacar ropa para cambiarse.
--
Kuroi: No es tan simple Hikaru... lo siento...
--
Keisuke:............. Te menosprecias...-Estaba muy serio, se puso en pie y dejo caer la toalla dndole la espalda- Y eso puede hacerte perder una jugada importante mi estimado... -Se dirigio al armario a sacar ropa para cambiarse.
--
Kuroi: No es tan simple Hikaru... lo siento...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: mmmm...venía a ver como estabas Kya...-dijo con tono suave
---
Hikaru: no digo que lo sea, sólo...-levanto ambos hombros-bueno..sólo lo planteaba, nada más...pero supongo que nada puede hacerse...
---
Lo miro detalladamente y sonrió.
Gin: tienes razón en eso...es algo que debería revertir, verdad? Porque no me gusta perder...
---
Hikaru: no digo que lo sea, sólo...-levanto ambos hombros-bueno..sólo lo planteaba, nada más...pero supongo que nada puede hacerse...
---
Lo miro detalladamente y sonrió.
Gin: tienes razón en eso...es algo que debería revertir, verdad? Porque no me gusta perder...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Eso no le mporta.. retirese...-Cubriendose toda- Con que derecho entra al cuarto de otros sin permiso...
--
Keisuke: tienes la respuesta el examen en tus manos Gin, y por ende aprobado el curso... pero... debes de saber que tienes que saber usar el plaje... incluso si ya estas aprobado...
--
Kuroi: Tranquila linda... como ya te dije... Kaith es consiente de su estado... es mejor dejarle como ahora, sabe controlarse
--
Keisuke: tienes la respuesta el examen en tus manos Gin, y por ende aprobado el curso... pero... debes de saber que tienes que saber usar el plaje... incluso si ya estas aprobado...
--
Kuroi: Tranquila linda... como ya te dije... Kaith es consiente de su estado... es mejor dejarle como ahora, sabe controlarse
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Suspiró y se sentó en el borde de la cama, a los pies.
Fujiwara: sino me importara...no estaría aquí, no? Además, me gustaría pedirte disculpas por lo de ayer...
----
Gin: a que te refieres con eso?-poniendose de pie y yendo a su lado-sabes? Olvida lo que dije...-apoyando una mano en su hombro-no es momento para traerte este tipo de problemas...si?-sonriendole
---
Hikaru: bueno...si usted lo dice...me imagino que así debe de ser...-levantó las cosas del desayuno, dejándolas en la pileta de la cocina-trate de descansar hoy, si? No mueva mucho el brazo para evitar que se inflame y duela...-le sonrió-aun no hablé con Keigo sobre el tema de ser asistente de Oshitari san..¿como cree que se lo tome?
Fujiwara: sino me importara...no estaría aquí, no? Además, me gustaría pedirte disculpas por lo de ayer...
----
Gin: a que te refieres con eso?-poniendose de pie y yendo a su lado-sabes? Olvida lo que dije...-apoyando una mano en su hombro-no es momento para traerte este tipo de problemas...si?-sonriendole
---
Hikaru: bueno...si usted lo dice...me imagino que así debe de ser...-levantó las cosas del desayuno, dejándolas en la pileta de la cocina-trate de descansar hoy, si? No mueva mucho el brazo para evitar que se inflame y duela...-le sonrió-aun no hablé con Keigo sobre el tema de ser asistente de Oshitari san..¿como cree que se lo tome?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi: No quiere que estes cerca de ese tipo.. es lo que me dijo ayer... no le hable de ello pero si se toco el tema de manera superficial... de que Oshitari no tiene la confianza...
Ten: Bueno no me imagino por que?-Parado en la puerta.
--
Kya: No me oye? Retirese....-Aun cubierta- no deseo nada de usted...
--
Keisuke:..........-mirandole de reojo- tenemos un dia largo hoy... sera mejor que te prepares...-Serio- Trata de tenerte confianza... si?
Ten: Bueno no me imagino por que?-Parado en la puerta.
--
Kya: No me oye? Retirese....-Aun cubierta- no deseo nada de usted...
--
Keisuke:..........-mirandole de reojo- tenemos un dia largo hoy... sera mejor que te prepares...-Serio- Trata de tenerte confianza... si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se puso de pie, sonriendole al recien llegado.
Hikaru: Oshitari san...buen dia...-reverencia-hice algo de café...quieres?
---
Fujiwara: Kya san...en verdad lamento lo de ayer...me gustaría poder conversar contigo...-casi sonando suplicante xD
---
Gin: si, lo sé...-sonrio-tu prometido es un torpe, pero se está esforzando...xD
Hikaru: Oshitari san...buen dia...-reverencia-hice algo de café...quieres?
---
Fujiwara: Kya san...en verdad lamento lo de ayer...me gustaría poder conversar contigo...-casi sonando suplicante xD
---
Gin: si, lo sé...-sonrio-tu prometido es un torpe, pero se está esforzando...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:Si lo se que se esta esforzando..Pero me gustaria que... me des fuerzas si?-suspiro- Me terminare de cambiar... Tenemos que acabar de negociar con Tenshi lo de esta noche...
--
Ten: No gracias... tome un vaso de cereal y yogurt natural en la mañana...
--
Kya:.... NO DEJO CLARO QUE NO DESEABA NADA DE MI!! Lo de ayer fue parte de su trabajo... asi que no tengo nada de que hablar con usted...
--
Ten: No gracias... tome un vaso de cereal y yogurt natural en la mañana...
--
Kya:.... NO DEJO CLARO QUE NO DESEABA NADA DE MI!! Lo de ayer fue parte de su trabajo... asi que no tengo nada de que hablar con usted...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Asintió.
Gin: comprendo...lo lamento...claro que te daré todas las fuerzas que necesites Keisu...-yendo hacia la puerta-te dejaré para que te cambies con calma...
---
Fujiwara:...............entiendo...-poniendose de pie-lo lamento...
---
Hikaru: ah...bueno...si deseas toma asiento, puedo preparlo...si?
Gin: comprendo...lo lamento...claro que te daré todas las fuerzas que necesites Keisu...-yendo hacia la puerta-te dejaré para que te cambies con calma...
---
Fujiwara:...............entiendo...-poniendose de pie-lo lamento...
---
Hikaru: ah...bueno...si deseas toma asiento, puedo preparlo...si?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: no es necesario en serio...-Sonriendole- Hikaru ya consumi la dosis del dia... muchas gracias...
Kuroi: Asi que... eres algo compliacado para comer... verdad?
Ten:Si... la verdad. Se ve bien Kuroi san... tome sus calmantes si?
Kuroi: Si... gracias...
--
Keisuke: Ire enseguida...-sonriendole.
--
Kya:.................-Tociendo levemente.
Kuroi: Asi que... eres algo compliacado para comer... verdad?
Ten:Si... la verdad. Se ve bien Kuroi san... tome sus calmantes si?
Kuroi: Si... gracias...
--
Keisuke: Ire enseguida...-sonriendole.
--
Kya:.................-Tociendo levemente.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: "la dosis del día"?-sonrió-ni que fuera medicación, Oshitari san...-terminando su segundo café-tu has podido descansar?
----
Gin: bien...esperaré aquí afuera...-asintiendo y saliendo, quedándose de pie en la puerta
---
Fujiwara:.........Kya san?-se acercó preocupado y descubrió el rostro de la chica-oye...estás bien?
----
Gin: bien...esperaré aquí afuera...-asintiendo y saliendo, quedándose de pie en la puerta
---
Fujiwara:.........Kya san?-se acercó preocupado y descubrió el rostro de la chica-oye...estás bien?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Si lo suficiente Hikaru...-Sonrio- Es algo asi... no tomo ni como mas de lo que he establesido por dia...
--
Saliendo despues de un momento
Keisuke: Bueno... estoy listo.
--
Estaba bastante roja, ademas sudaba mucho, pero se giro de inmediato.
Kya: Cuando piensa retirarse?
--
Saliendo despues de un momento
Keisuke: Bueno... estoy listo.
--
Estaba bastante roja, ademas sudaba mucho, pero se giro de inmediato.
Kya: Cuando piensa retirarse?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ......y lo del dia es solo eso?! No comerás nada más?! No es muy poco? o.O Deberías alimentarte mejor...
---
Gin: bien...ahora a buscar a Oshitari para lo que tenemos que arreglar para hoy...
---
La miro, frunció el ceño y estiró su mano para apoyarla en su frente.
Fujiwara:.................estas volando en fiebre, Kya...-serio
---
Gin: bien...ahora a buscar a Oshitari para lo que tenemos que arreglar para hoy...
---
La miro, frunció el ceño y estiró su mano para apoyarla en su frente.
Fujiwara:.................estas volando en fiebre, Kya...-serio
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: ............Es sordo o que? -Tociendo- Vallase.
--
Keisuke:Si asi es....-suspirando- entonces... digamos, que pasara si se pone algo liso con sus pedidos.
--
Ten: Pues... despues, puedo tomar algo mas..
--
Keisuke:Si asi es....-suspirando- entonces... digamos, que pasara si se pone algo liso con sus pedidos.
--
Ten: Pues... despues, puedo tomar algo mas..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se puso de pie y fue rápido al baño, volviendo con una toalla húmeda.
Fujiwara: debes bajar esa fiebre...no es una tontería...-colocándo el paño en la frente-piensas quedarte encerrada aquí esperando que se vaya solo?
--
Gin: exacto...que pasará si Oshitari gana la "apuesta"? Crees que pida lo que realmente desea? El te quiere a tí...
---
Hikaru: eso espero...-sonriendole-mmm...Oshitari san...queria pedirte algo...ahmmm...crees que tengas algun libro para que pueda leer? Ya sabes...como para estudiar?
Fujiwara: debes bajar esa fiebre...no es una tontería...-colocándo el paño en la frente-piensas quedarte encerrada aquí esperando que se vaya solo?
--
Gin: exacto...que pasará si Oshitari gana la "apuesta"? Crees que pida lo que realmente desea? El te quiere a tí...
---
Hikaru: eso espero...-sonriendole-mmm...Oshitari san...queria pedirte algo...ahmmm...crees que tengas algun libro para que pueda leer? Ya sabes...como para estudiar?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ah... bueno no tengo hikaru... recuerda que mi manera de llegar aqui... buno no me traje nada conmigo... lo lamento...
--
Kya: Siempre pasa... siempre.. no hay problema...
--
Keisuke: Pues... -sonriendoel- tengo que cnfiar en su buen juicio de hasta ahora...-sonriendole
--
Kya: Siempre pasa... siempre.. no hay problema...
--
Keisuke: Pues... -sonriendoel- tengo que cnfiar en su buen juicio de hasta ahora...-sonriendole
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oh, claro...comprendo...que boba...-riendo-es que quería, ya sabes, practicar...estudiar...para no estar molestandote todo el tiempo...-viendo a Kuroi de reojo-y tambien...debería hablar con Keigo...
---
Gin: el problema...es que si kaith tiene algo que guardar realmente, se esforzará por ganar el...ese es mi miedo xD
---
Fujiwara: siempre pasa?-acomodando el paño-estas ardiendo Kya...no es bueno eso...-yendo a humedecer de nuevo el paño y volviendo
---
Gin: el problema...es que si kaith tiene algo que guardar realmente, se esforzará por ganar el...ese es mi miedo xD
---
Fujiwara: siempre pasa?-acomodando el paño-estas ardiendo Kya...no es bueno eso...-yendo a humedecer de nuevo el paño y volviendo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Ya le dije... simpre pasa... una vez al mes por... unos dias... >-<
--
Keisuke: En ese caso, pues... debemos estar atentos a lo que pase.. no crees? Ginzou?
--
Ten: Eh? si deseas puedo hablar yo con el
--
Keisuke: En ese caso, pues... debemos estar atentos a lo que pase.. no crees? Ginzou?
--
Ten: Eh? si deseas puedo hablar yo con el
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: una vez al mes...?-humedeciendo la frente de la chica-ah...oh....-abriendo los ojos grandes-OH!!! es...eso...ahm...ya veo...-nervioso-ahmm...necesitas que te traiga algo?
---
Gin: estar atentos?-sonriendo-acaso pretendes que nos escondamos debajo de la cama para ver que hacen? Eso sería espiar....xD
---
Hikaru: mmm...KEigo te va a comer crudo...-sonriendo de lado-tal vez....hablar los dos con él? No quiero tampoco traerte más problemas con él, comprendes?
---
Gin: estar atentos?-sonriendo-acaso pretendes que nos escondamos debajo de la cama para ver que hacen? Eso sería espiar....xD
---
Hikaru: mmm...KEigo te va a comer crudo...-sonriendo de lado-tal vez....hablar los dos con él? No quiero tampoco traerte más problemas con él, comprendes?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:Me parece mejor idea esa...-sonriendole.
--
keisuke: No es mala idea sabes?
--
Kya: Ya le dije... que se retire... nada mas...
--
keisuke: No es mala idea sabes?
--
Kya: Ya le dije... que se retire... nada mas...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si, verdad? De todos modos...no espero la mejor recepción sobre el tema...-mirando hacia Kuroi-es verdad que Keigo no es confiado y...tal vez...se oponga...verdad señor?
---
Gin: vamos..hablas enserio?-sonriendo-quieres que nos escondamos en el placard o debajo de la cama? Como mi hermana y Keigo cuando eramos niños? xD
---
Fujiwara:.......bien...lo lamento...-se puso de pie nuevamente-me retiro entonces...en verdad, lamento lo de ayer, pero supongo que no importa....-girando hacia la puerta-sabes? eres una mujer excelente Kya, y admirable...al menos es lo que yo pienso...
---
Gin: vamos..hablas enserio?-sonriendo-quieres que nos escondamos en el placard o debajo de la cama? Como mi hermana y Keigo cuando eramos niños? xD
---
Fujiwara:.......bien...lo lamento...-se puso de pie nuevamente-me retiro entonces...en verdad, lamento lo de ayer, pero supongo que no importa....-girando hacia la puerta-sabes? eres una mujer excelente Kya, y admirable...al menos es lo que yo pienso...
Hika chan- Admin
- Escuela :
kya: Si claro... claro... No le creo ni una palabra señor... nada...-Seria y cubriendose de nuevo- Cuide a ami padre que es lo unico que le importa...
--
Kuroi: en definitiva no le gustara....
Ten: Es de imaginarse...
---
Keisuke: No.. simplemente me sentare en el sillon a ver lo que pasa... quien da el brazo a torcer
--
Kuroi: en definitiva no le gustara....
Ten: Es de imaginarse...
---
Keisuke: No.. simplemente me sentare en el sillon a ver lo que pasa... quien da el brazo a torcer
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: has como desees Kya...si piensas eso no puedo hacer nada para cambiarlo. No soy lo mejor del mundo, cierto, pero no miento. Tu padre me importa, es verdad, pero eso no quita que me preocupe...
---
Hikaru: pero creen que me lo impida? Quizás, si le explico bien...debería comprender, no? No es como si fuera un capricho o algo asi...
---
Gin: en el sillón? Pero...delante de ellos?-riendo-es decir, como expectador? Tal vez se cohiban un poco, no crees? xD
---
Hikaru: pero creen que me lo impida? Quizás, si le explico bien...debería comprender, no? No es como si fuera un capricho o algo asi...
---
Gin: en el sillón? Pero...delante de ellos?-riendo-es decir, como expectador? Tal vez se cohiban un poco, no crees? xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
keisuke: digamos que Tenshi puede ser... pero Kaith esta ntrenado para esas cosas no es asi?
--
Kya: Ya lo dijo no? Si igual no le importa entonces no deberia importale la clase de basura que es en mi cabeza...-Seria- La proxima vez que entre a mi cuarto sin permiso...
Kaith: Me encargare que no vuelva a pasar.... Kya san...-Apareciendo desde las sombras.
--
Ten: ah... creo que el caprichoso es el...
--
Kya: Ya lo dijo no? Si igual no le importa entonces no deberia importale la clase de basura que es en mi cabeza...-Seria- La proxima vez que entre a mi cuarto sin permiso...
Kaith: Me encargare que no vuelva a pasar.... Kya san...-Apareciendo desde las sombras.
--
Ten: ah... creo que el caprichoso es el...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Página 3 de 25.