Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
El desafio
3 participantes
Página 15 de 25.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: El desafio
Kaith:..................-pensativo.
---
Keisuke: Puedes informar a Keigo... creo que el y su padre deberian tomar parte tambien en esto.
Ten: ............-Le sonrie a Hikaru- Seguiremos con la clase cuando todo se calme.
--
Kya: Kaizen...-Sonrio- Ese bobo esta jugando sucio
---
Keisuke: Puedes informar a Keigo... creo que el y su padre deberian tomar parte tambien en esto.
Ten: ............-Le sonrie a Hikaru- Seguiremos con la clase cuando todo se calme.
--
Kya: Kaizen...-Sonrio- Ese bobo esta jugando sucio
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: lo importante ahora es poder rescatar a la hija de ese hombre...me da pena por ella...
....
Hikaru: ha...hai...-sonriendole a Tenshi-cuidense...si? Ire a avisarle a Keigo...
---
Fujiwara: ese bobo...no es nada tonto, Kya san...sabe de nustras debilidades y las aprovecha....yo haría lo mismo....
....
Hikaru: ha...hai...-sonriendole a Tenshi-cuidense...si? Ire a avisarle a Keigo...
---
Fujiwara: ese bobo...no es nada tonto, Kya san...sabe de nustras debilidades y las aprovecha....yo haría lo mismo....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:...............-Cerrando los ojos- Mmm si yo traicionara a mi familia... y me dieran por el culo de golpe... entonces quisiera vengarme...Seguramente Yuuko san habrá pensado que el tuvo que ver... o que ayudo... Y en todo caso... Bueno no se son ideas mías...-Encogiéndose de hombros.
(Teniendo en cuenta que ella dio el ultimo golpe.. como que se puede sentir algo culpable??)(NOOOO)
--
Kaith: Me imagino que tendremos que prepararnos para una mision de infiltracion? Han decidido algun punto ya?
--
Ten: nos vemos en ...
Keisuke: Muevete... vamos a tu cuarto... Seguro Gin va para alla con Kaith...
Ten: Esto no puede esperar?
Keisuke: No... no mas... ahora o nunca...
(Teniendo en cuenta que ella dio el ultimo golpe.. como que se puede sentir algo culpable??)(NOOOO)
--
Kaith: Me imagino que tendremos que prepararnos para una mision de infiltracion? Han decidido algun punto ya?
--
Ten: nos vemos en ...
Keisuke: Muevete... vamos a tu cuarto... Seguro Gin va para alla con Kaith...
Ten: Esto no puede esperar?
Keisuke: No... no mas... ahora o nunca...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó la vista de los mapas y la miró de reojo.
Fujiwara: interesante punto de vista, Kya san...-aun estaba serio con ella xD-sugieres que el que maneja todo esto es Kaizen plenamente y no Yuuko? Que el que mueve los hilos esta vez es tu querido hermano?-volvio a bajar la vista al papel, desplegando otro mas en detalle de la zona residencial-por que no compartes tus "ideas" conmigo...? Nos vendría bien la ayuda de alguien inteligente...-volvio a mirar a la ventana-..........ahora me preocupa ese auto....
xD
----
Gin:...creo que no....-siguió caminando hacia el cuarto de Oshitari-Seths san se fue a hablar con Takumi Saito, el hombre que vino. Mi padre fue a buscar mapas de la zona y Keisy fue a buscar a Tenshi....aun no se decidio nada...
---
Subio las escaleras de dos escalones a la vez hasta el cuarto de Keigo nuevamente. Llegó, tomó aire y toco la puerta.
Hikaru: Keigo...soy yo...
Fujiwara: interesante punto de vista, Kya san...-aun estaba serio con ella xD-sugieres que el que maneja todo esto es Kaizen plenamente y no Yuuko? Que el que mueve los hilos esta vez es tu querido hermano?-volvio a bajar la vista al papel, desplegando otro mas en detalle de la zona residencial-por que no compartes tus "ideas" conmigo...? Nos vendría bien la ayuda de alguien inteligente...-volvio a mirar a la ventana-..........ahora me preocupa ese auto....
xD
----
Gin:...creo que no....-siguió caminando hacia el cuarto de Oshitari-Seths san se fue a hablar con Takumi Saito, el hombre que vino. Mi padre fue a buscar mapas de la zona y Keisy fue a buscar a Tenshi....aun no se decidio nada...
---
Subio las escaleras de dos escalones a la vez hasta el cuarto de Keigo nuevamente. Llegó, tomó aire y toco la puerta.
Hikaru: Keigo...soy yo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Mmm.. pues... me parece que- Tomo un plumón de la pizarra y empezó a traficar- Si que tenemos a un nuevo miembro de los Oshitari que ademas es un ex miembro de mi familia rival, entonces... debo usar su informacion... si le han dado poder para ahcerle sentir confiable... entonces debe demostrar que haria con ese poder... luego hay otros factores mas de importancia..
Keisuke y Ten ya esperan en la puerta
Keisuke: Bueno.. ya estamos...
Ten: Que tal Kaith...
Kaith: Keisuke san... Tenshi san...-Reverencia
Keigo: .............-Abre la puerta- Hikaru?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kya: Mmm.. pues... me parece que- Tomo un plumón de la pizarra y empezó a traficar- Si que tenemos a un nuevo miembro de los Oshitari que ademas es un ex miembro de mi familia rival, entonces... debo usar su informacion... si le han dado poder para ahcerle sentir confiable... entonces debe demostrar que haria con ese poder... luego hay otros factores mas de importancia..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
El hombre dejo de lado los papeles y se concentró en la pizarra, mirando los gráficos atento.
Fujiwara: interesante....-evaluó los datos con detenimientos-entonces...supongamos que el que está tratando de mandar el mensaje ahora, como planteas, es el "nuevo miembro" que esta demostrando su nuevo poder...que crees que haría ahora? Kaizen es alguien que sabe los movimientos y las piezas de la casa, al menos los que habia hasta que se fue...¿qué factores de importancia habria que tener en cuenta?
---
Gin: Oshitari...hola de nuevo...-mirandolo sin emocion alguna-empezamos con esto...?
---
Hikaru: Keigo...lamento molestarte...pero creo que hubo un problema...-mirandolo a los ojos-Keisuke me dijo que fueras con los demás...algo de un hombre que vino de la zona que Kaizen tenía...y el secuestro de alguien...parece un mensaje de los Oshitari...
Fujiwara: interesante....-evaluó los datos con detenimientos-entonces...supongamos que el que está tratando de mandar el mensaje ahora, como planteas, es el "nuevo miembro" que esta demostrando su nuevo poder...que crees que haría ahora? Kaizen es alguien que sabe los movimientos y las piezas de la casa, al menos los que habia hasta que se fue...¿qué factores de importancia habria que tener en cuenta?
---
Gin: Oshitari...hola de nuevo...-mirandolo sin emocion alguna-empezamos con esto...?
---
Hikaru: Keigo...lamento molestarte...pero creo que hubo un problema...-mirandolo a los ojos-Keisuke me dijo que fueras con los demás...algo de un hombre que vino de la zona que Kaizen tenía...y el secuestro de alguien...parece un mensaje de los Oshitari...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Fruncio el ceño levemente
Keigo: Ire de inmediato... tengo que pasarle la voz a mi padre... me visto y voy para alla...
-
Keisuke: Entonces... vamos?
Ten: PAsen por favor... Keisuke... Kaith... Ginzou...
Kaith:..............-Asintiendo sin emocion.
--
Kya: No olvide los otros factores... es verdad que los Oshitari ganaron un miembro importante... pero han perdido... 3...
Keigo: Ire de inmediato... tengo que pasarle la voz a mi padre... me visto y voy para alla...
-
Keisuke: Entonces... vamos?
Ten: PAsen por favor... Keisuke... Kaith... Ginzou...
Kaith:..............-Asintiendo sin emocion.
--
Kya: No olvide los otros factores... es verdad que los Oshitari ganaron un miembro importante... pero han perdido... 3...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: entiendo...te esperaré aqui fuera...-asintiendo
---
Gin: entendido....-entrando al cuarto, tratando de conservar la calma-entonces...como se supone que procedamos con esto....?- xD
(creo que se sienta a ver y gozar xD)
---
Fujiwara:........a 3? Y eso como es posible?-levantando una ceja-comprendo por Tenshi san, pero tampoco era muy valorado hasta donde se...
---
Gin: entendido....-entrando al cuarto, tratando de conservar la calma-entonces...como se supone que procedamos con esto....?- xD
(creo que se sienta a ver y gozar xD)
---
Fujiwara:........a 3? Y eso como es posible?-levantando una ceja-comprendo por Tenshi san, pero tampoco era muy valorado hasta donde se...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Sea como sea era el mayor y me supongo que de gran valor dentro de la familia solo por el hecho de ser de la familia...-Seria- Esta tambien el pequeño recuerdo que nos trajimos con Kaith esa vez.. Yuushi... prácticamente tenemos a sus dos hijos... y... Kaith que era una carta entrenada por ellos
--
Keisuke:... Bueno...-Sentandose en una silla- nosotros nos quedamos aca... -Indicandole a Gin que se siente en el .
Ten:.... Bueno.... ah...-Mirando a Kaith- Nos ponemos comodos?
Kaith: Me imagino que las reglas son... un tiempo limite para... ver si entra en placer o no, verdad?
--
Keisuke:... Bueno...-Sentandose en una silla- nosotros nos quedamos aca... -Indicandole a Gin que se siente en el .
Ten:.... Bueno.... ah...-Mirando a Kaith- Nos ponemos comodos?
Kaith: Me imagino que las reglas son... un tiempo limite para... ver si entra en placer o no, verdad?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: entiendo....-asintiendo-pero la pérdida de Yuushi es "temporal"...y no parecen muy interesados en recuperarlo...lo cual tambien es preocupante porque puede ser una pantalla...-pensativo-de todas maneras...si Kaizen esta detrás de todo esto...debemos estar atentos a lo que pretende, primero el individualmente, y leugo el como nuevo miembro de los Oshitari...no crees?
---
GIn:....ah...si....-mirando a todos, sonriendo-no es que tengamos que hacer algo ahora...no?
---
GIn:....ah...si....-mirando a todos, sonriendo-no es que tengamos que hacer algo ahora...no?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:............-Mirandole con una sonrisa sexy- Mmm pantalla... eh? Me gustaria saber o tratar de comprender mas como piensan los hombres... Pero... si hablamos de que hay una vida en juego ahora mismo... tenemos que... ponernos adelantar movidas.
--
Ten: No.. creo que aca todo el trabajo sera de Kaith.. es bueno que ustedes sean.. bueno... no les incomode las relaciones homo...
Keisuke: y a ti tampoco...-Levantando una ceja.
Kaith:..............-Asintiendo- Tenshi san... podrai sentarse en la cama por favor?
Ten: Mmm... Ustedes acomododense... -Sentandose.
Kaith se acerca y empieza a abrir su camisa, hasta dejarla caer al suelo, quedando con un chaleco negro cuero. Luego se acerca y toma a Tenshi del menton- Con su permiso... "boo chan" -Besandolo.
La expresion de TEnshi fue de sorpresa xD
Keisuke:............Mmmm
--
Ten: No.. creo que aca todo el trabajo sera de Kaith.. es bueno que ustedes sean.. bueno... no les incomode las relaciones homo...
Keisuke: y a ti tampoco...-Levantando una ceja.
Kaith:..............-Asintiendo- Tenshi san... podrai sentarse en la cama por favor?
Ten: Mmm... Ustedes acomododense... -Sentandose.
Kaith se acerca y empieza a abrir su camisa, hasta dejarla caer al suelo, quedando con un chaleco negro cuero. Luego se acerca y toma a Tenshi del menton- Con su permiso... "boo chan" -Besandolo.
La expresion de TEnshi fue de sorpresa xD
Keisuke:............Mmmm
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: no creo que lo necesites, Kya san...eres una persona mas que inteligente...no necesitas pensar como hombre...-sin dejar de mirar el gráfico de la pizarra, pero sonriendo levemente-creo que tienes razón, debemos adelantarnos a ellos...mi duda es...secuestraron a la hija de este hombre...por extorsionar al hombre o...porque sabían que iríamos tras ella? Tal esperen esa reaccion de nuestra parte...
---
Gin:............-mirando la escena, alzando una ceja-ah...vaya....
(se "emocionara" el?? xD)
---
Gin:............-mirando la escena, alzando una ceja-ah...vaya....
(se "emocionara" el?? xD)
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Recuerda que Kaith.... fue entrenado para esas cosas... así que el nivel de resistencia de Ten cuenta mucho...
Ten:............
Empieza a desaflojar los botones de la camisa de Tenshi y a gatear sobre el para hacerlo recostarse en la cama abriéndole la prenda.
Keisuke:mmm y se ve que el chico sabe hacer su trabajo-Sonrisa picara.
--
Kya:..........-Cerrando los ojos un instante-Tal vez... pero si ellos tomaran un rehen sin importancia... por que lo mantendrian vivo?
Ten:............
Empieza a desaflojar los botones de la camisa de Tenshi y a gatear sobre el para hacerlo recostarse en la cama abriéndole la prenda.
Keisuke:mmm y se ve que el chico sabe hacer su trabajo-Sonrisa picara.
--
Kya:..........-Cerrando los ojos un instante-Tal vez... pero si ellos tomaran un rehen sin importancia... por que lo mantendrian vivo?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: hai...-algo nervioso-ah...no creo que pueda ver esto...>->
---
Fujiwara:........nadie dijo que sigue vivo...-meditando-tal vez es lo que quieren que creamos para llevarnos a ellos. Es solo una posibilidad...no sabemos las condiciones del rehen ahora, Kya san.
---
Fujiwara:........nadie dijo que sigue vivo...-meditando-tal vez es lo que quieren que creamos para llevarnos a ellos. Es solo una posibilidad...no sabemos las condiciones del rehen ahora, Kya san.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Mmmm.... Estoy muy tensa... no puedo pensar...-Mirando a la ventana.
--
Keisuke: quieres sentarte tu en el mueble y que me siente sobre ti?
Ten:................-Mirando a los otros dos.
Kaith: Boo chan... por favor mantenga la vista en mi...-Deslizando la mano dentro del pantalon del hombre, puso cara seria de golpe.
Ten: nos estamos reencontrando en esta parte verdad Kaithen?
--
Keisuke: quieres sentarte tu en el mueble y que me siente sobre ti?
Ten:................-Mirando a los otros dos.
Kaith: Boo chan... por favor mantenga la vista en mi...-Deslizando la mano dentro del pantalon del hombre, puso cara seria de golpe.
Ten: nos estamos reencontrando en esta parte verdad Kaithen?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Uhhhhhhhhhhh xDDDDD *comiendo poc corn* xD
---
Fujiwara: quieres que te prepare un té, Kya san? Un café...?-volviendo su vista a los papeles-.......por qué estás aquí?-pregntó de golpe-no es que te esté echando...pero creí que no querísa ni verme pintado...
---
GIn: eh? -mirandolo de reojo-quieres...? No me enojo....xD
(puedo participar????????? xD se ve que se pone bueno ahi dentro, ajajajaja)
---
Fujiwara: quieres que te prepare un té, Kya san? Un café...?-volviendo su vista a los papeles-.......por qué estás aquí?-pregntó de golpe-no es que te esté echando...pero creí que no querísa ni verme pintado...
---
GIn: eh? -mirandolo de reojo-quieres...? No me enojo....xD
(puedo participar????????? xD se ve que se pone bueno ahi dentro, ajajajaja)
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:...............-poniendose de pie- Sientate.. yo me sentare sobre ti xD
Ten:......................................
Kaith:.....................Lo se... y se que tienes una ventaja... lo cual me perturba...-Abriendo por completo la camisa y empezando a lamer lentamente cada prte
--
Kya: Mmm no importa... vine para otra cosa pero... ya no importa
Ten:......................................
Kaith:.....................Lo se... y se que tienes una ventaja... lo cual me perturba...-Abriendo por completo la camisa y empezando a lamer lentamente cada prte
--
Kya: Mmm no importa... vine para otra cosa pero... ya no importa
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.....-sentándose lentamente-estás seguro....?-levantando una ceja, mirando de reojo a Tenshi
----
Fujiwara: por favor....-indicándole una silla delante del escritorio-dime...puedo ayudarte en algo, Kya san? Si importa,...
----
Fujiwara: por favor....-indicándole una silla delante del escritorio-dime...puedo ayudarte en algo, Kya san? Si importa,...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:............-Tomando asiento en la silla, cruzando las piernas por encima- Kyosuke san... esta seguro de que mi padre no ha hecho todo para impedir que se acerque a mi?
--
Keisuke: ......-Se sienta en Gin-ah.. es algo incomdo...
Ten: Sabes que no podras... no es mejor que hables si tienes algo que confesar?
Kaith:.........No me doy por vencido... o es que no lo noto?- Levantandole la mirada con unos ojos caramelo chispeantes.
Ten: Eh?? Pero que demonios?-Siendo tomado de nuevo en un beso.
--
Keisuke: ......-Se sienta en Gin-ah.. es algo incomdo...
Ten: Sabes que no podras... no es mejor que hables si tienes algo que confesar?
Kaith:.........No me doy por vencido... o es que no lo noto?- Levantandole la mirada con unos ojos caramelo chispeantes.
Ten: Eh?? Pero que demonios?-Siendo tomado de nuevo en un beso.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Se sentó en la silla de enfrente, apoyando los codos en el escritorio, entrelazando los dedos y descansando el mentón en ellos.
Fujiwara: nunca lo había pensado de esa manera, Kya san...-mirandola a los ojos-me gustaría creer que no he sido manipulado de esa forma por tu padre...
---
Gin: lo siento....-sonrió y separó un poco las rodillas para "hacerle espacio" entre sus piernas-mejor así...?
Fujiwara: nunca lo había pensado de esa manera, Kya san...-mirandola a los ojos-me gustaría creer que no he sido manipulado de esa forma por tu padre...
---
Gin: lo siento....-sonrió y separó un poco las rodillas para "hacerle espacio" entre sus piernas-mejor así...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Mucho mejor...- Regresando su atención a Tenshi y Kaith, pero acomodando el trasero en la entrepierna de Gin- Parece que ese beso... es diferente... o algo le pasa a Tenshi.
Si en efecto, era diferente... pero mas que nada por la expresion que habia puesto antes de besarle. A pesar de eso, no cambiaba la situacion. O al menos eso esperaba, aunque claramente el chico no pensaba la mismo, ya que aprovechaba sus manos para darle caricias... que se imagino... debian de estar... realmente exquisitas
--
Kya: Y si lo fuera? Fujiwara san... Que tal si lo fuera?
Si en efecto, era diferente... pero mas que nada por la expresion que habia puesto antes de besarle. A pesar de eso, no cambiaba la situacion. O al menos eso esperaba, aunque claramente el chico no pensaba la mismo, ya que aprovechaba sus manos para darle caricias... que se imagino... debian de estar... realmente exquisitas
--
Kya: Y si lo fuera? Fujiwara san... Que tal si lo fuera?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Su mirada se torno seria y algo...deprimida?
Fujiwara: si así lo fuera...me sentiría muy idiota, Kya san...idiota y usado...-desvió la vista hacia la ventana-.............sabes que nunca antes había considerado la idea de que me interesara alguien luego de la muerte de mi esposa....?
---
Gin: tu crees....?-deslizando una mano por la espalda de Keisuke, debajo de la ropa xD-tal vez Kaith sea "demasiado" bueno....xD
Fujiwara: si así lo fuera...me sentiría muy idiota, Kya san...idiota y usado...-desvió la vista hacia la ventana-.............sabes que nunca antes había considerado la idea de que me interesara alguien luego de la muerte de mi esposa....?
---
Gin: tu crees....?-deslizando una mano por la espalda de Keisuke, debajo de la ropa xD-tal vez Kaith sea "demasiado" bueno....xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Lanzo la espalda para atras en una respuesta al estimulo.
Keisuke: Tal... tal vez...
Tenshi miraba de reojo a los otros dos... si se ponian a hacer cosas como esas... entonces...-Miro a los ojos a Kaith, de nuevo esa mirada- ah... como podian... no podia , si es que...
Se alejo levemente
Kaith: Te gustan? -Le susurro- Ademas puedo...-Bajo la voz para que solo el le oyera- solo tiene que usar tu imaginacion... la otra vez no tenia ese recurso...-Tenshi trago grueso a la vez que el chico descendia hasta la abertura del pantalon y tomaba en sus manos el miembro del chico..-Hare que te emociones... y que desees tomarme...
--
Bajo la mirada...
Kya: es una pena... que halla sido con el...-Mirando al piso con expresion de reclamo, pero no dijo nada
Keisuke: Tal... tal vez...
Tenshi miraba de reojo a los otros dos... si se ponian a hacer cosas como esas... entonces...-Miro a los ojos a Kaith, de nuevo esa mirada- ah... como podian... no podia , si es que...
Se alejo levemente
Kaith: Te gustan? -Le susurro- Ademas puedo...-Bajo la voz para que solo el le oyera- solo tiene que usar tu imaginacion... la otra vez no tenia ese recurso...-Tenshi trago grueso a la vez que el chico descendia hasta la abertura del pantalon y tomaba en sus manos el miembro del chico..-Hare que te emociones... y que desees tomarme...
--
Bajo la mirada...
Kya: es una pena... que halla sido con el...-Mirando al piso con expresion de reclamo, pero no dijo nada
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: creo que el chico va por todo....-mirando a Kaith de reojo, paseando su mano por la espalda de Keisuke xD
---
Se puso de pie y se sentó en la esquina del escritorio, con las piernas estiradas, mirando a la ventana.
Fujiwara: ...........no fue algo que planeara, Kya san....simplemente se dio. Al menos de mi parte...-la miró de reojo-por que dices que tu padre ....hizo todo esto para que no me acercara a ti? Estas diciendo que me está mintiendo? Que me usa....?-volvió a mirar hacia la ventana, con una expresion de sonrisa triste-je...si es así, Kuroi estará feliz de verme como un pobre miserable....
---
Se puso de pie y se sentó en la esquina del escritorio, con las piernas estiradas, mirando a la ventana.
Fujiwara: ...........no fue algo que planeara, Kya san....simplemente se dio. Al menos de mi parte...-la miró de reojo-por que dices que tu padre ....hizo todo esto para que no me acercara a ti? Estas diciendo que me está mintiendo? Que me usa....?-volvió a mirar hacia la ventana, con una expresion de sonrisa triste-je...si es así, Kuroi estará feliz de verme como un pobre miserable....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Página 15 de 25.