Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
El desafio
3 participantes
Página 10 de 25.
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: El desafio
Gin:.............no le hice nada...como dices eso? Sólo estabamos hablando...dijo que se sentia mal y se recosto, nada más...
---
Hikaru:....Keigo....-sonrojada- >.< si no quieres no...-sentía que le ardia la cara xD
---
Hikaru:....Keigo....-sonrojada- >.< si no quieres no...-sentía que le ardia la cara xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Pero ... queria mostrartelo...-Desviando la mirada- no es... bueno... tal vez si... pero me esforce entrenando...
---
Ten: Tsk... si se sintio mal debias de llamarme... no es obvio? -Entrando de golpe al cuarto- Keisuke...-Lapeandole la cara y tomandole el pulso- Se desvanecio de golpe?
---
Ten: Tsk... si se sintio mal debias de llamarme... no es obvio? -Entrando de golpe al cuarto- Keisuke...-Lapeandole la cara y tomandole el pulso- Se desvanecio de golpe?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Le sonrió y se puso de pie hasta llegar a su lado. Apoyo las manos sobre su pecho y lo miro a los ojos.
Hikaru: se nota, Keigo....-besando su menton-me....me gusta...-deslizando la yema de sus dedos por el pecho desnudo xD
---
Gin:..........fue hace un minuto que me dijo que se sentia mal, Oshitari...asi que dejame de tratarme como idiota, por favor...-totalmente serio-y si, fue casi de golpe...
Hikaru: se nota, Keigo....-besando su menton-me....me gusta...-deslizando la yema de sus dedos por el pecho desnudo xD
---
Gin:..........fue hace un minuto que me dijo que se sentia mal, Oshitari...asi que dejame de tratarme como idiota, por favor...-totalmente serio-y si, fue casi de golpe...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: no tomo su medicina verdad? -Abriendole la camisa-Tre de mi pieza mi maletin... el de acero.. es algo pesado, esta al lado de mi cama...- Palpando su cuello, bastante serio.
--
Keigo: Es... es tuyo Hikaru... todo esto es tuyo... Tocalo... palpalo.. sientelo... es real y tuyo-aun colorado.
--
Keigo: Es... es tuyo Hikaru... todo esto es tuyo... Tocalo... palpalo.. sientelo... es real y tuyo-aun colorado.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: si la tomó...ayer yo lo vi...-giró hacia la puerta y salio corriendo hasta el cuarto del chico, volviendo en dos segundos con el maletin en la mano-aquí...aquí está...-dejandolo al lado del chico-fue cosa de un segundo, Tenshi...
---
La chica mordió su labio y lo miró a los ojos. Se acercó aún más a él, dejando que sus dedos rozaran cada parte y cada contorno de la musculatura del pecho del chico. Se puso en puntas de pie y se inclinó hacia él y beso su cuello suavemente, lamiendo la curva hasta la oreja.
Hikaru: Keigo....-de a poco fue deslizando sus manos hasta la cintura del chico.
---
La chica mordió su labio y lo miró a los ojos. Se acercó aún más a él, dejando que sus dedos rozaran cada parte y cada contorno de la musculatura del pecho del chico. Se puso en puntas de pie y se inclinó hacia él y beso su cuello suavemente, lamiendo la curva hasta la oreja.
Hikaru: Keigo....-de a poco fue deslizando sus manos hasta la cintura del chico.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ginzou... tiene que tomarla cada 12 horas... por ende no ha tomado la de hoy.. puede caer asi de golpe...-Sacando unas jeringas y ampolletas de la maleta- Ya deberias de saber que no es tan simple... ademas despues de lo del otro dia...
--
Keigo: Me.. me alegra que te agradara... no sabia si... si era suficiente
--
Keigo: Me.. me alegra que te agradara... no sabia si... si era suficiente
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: no dije nunca que fuera simple, Oshitari...-desviando la vista
---
Hikaru: no digas eso, Keigo...-le sonrió- que no podría ser suficiente..?-tomando las manos de Keigo, llevándolas a su propia cintura y luego rodeandolo con sus brazos-tu también puedes...disfrutarme a mí, Keigo...
---
Hikaru: no digas eso, Keigo...-le sonrió- que no podría ser suficiente..?-tomando las manos de Keigo, llevándolas a su propia cintura y luego rodeandolo con sus brazos-tu también puedes...disfrutarme a mí, Keigo...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Te estoy disfrutando ahora mismo... al ver esos ojos llenos de encanto...-Sonriendole, tomando su menton y besandola con ternura.
--
Ten:.....................-Serio- Sabes... que cada vez es mas frecuente verdad? -Aplicando la inyeccion- me preocupa... me angustia pensar que va a pasar cando esto ya no funcione... ya hace unas semanas tuve que mejorar la formula por que estaba creando anticuerpos...
--
Ten:.....................-Serio- Sabes... que cada vez es mas frecuente verdad? -Aplicando la inyeccion- me preocupa... me angustia pensar que va a pasar cando esto ya no funcione... ya hace unas semanas tuve que mejorar la formula por que estaba creando anticuerpos...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo besó intensamente, atreviendose a dejar que su lengua entrara en la boca del chico para profundizar la caricia. Deslizó una de sus manos a la entrepierna del chico, por encima del pantalón.
Hikaru:....Keigo...me dejas hacerte feliz hoy de...esta manera...?-le dijo sobre los labios, separandose apenas
xD
---
Gin: si, lo sé...-miraba a Keisuke con la preocupacion grabada en su semblante-Tenshi...-no habia reproche ni enojo en su tono de voz, solo preocupacion y angustia sincera-no soy médico...y por ende se que no puedo hacer por el las cosas que tu haces. Pero eso no quiere decir que me preocupe menos....-bajo la vista-tal vez...pensaba que...en vez de pelearnos, deberíamos aunar fuerzas por èl...por Keisuke y por lo que sea mejor para él...
Hikaru:....Keigo...me dejas hacerte feliz hoy de...esta manera...?-le dijo sobre los labios, separandose apenas
xD
---
Gin: si, lo sé...-miraba a Keisuke con la preocupacion grabada en su semblante-Tenshi...-no habia reproche ni enojo en su tono de voz, solo preocupacion y angustia sincera-no soy médico...y por ende se que no puedo hacer por el las cosas que tu haces. Pero eso no quiere decir que me preocupe menos....-bajo la vista-tal vez...pensaba que...en vez de pelearnos, deberíamos aunar fuerzas por èl...por Keisuke y por lo que sea mejor para él...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Ja.. -Sonrio- No te equivoques... no te hago la joda por nada... tienes lo que mas deseo... Ginzou... solo estoy cerca para recibir las migajas que desee darme...-Sonriendo y tomando sus signos de nuevo- Esta mejorando ahora....pero si esa alianza me da privilegios... puedo aceptarla xD
---
Keigo:............ Co... Como?
---
Keigo:............ Co... Como?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: estoy hablando enserio, Tenshi...-miraba a Keisuke angustiado-se lo que sientes, no me burlo de eso. Se que sus sentimientos son sinceros. No hablo de privilegios para ti, o para mi...sólo estoy pensando en él...
---
Hikaru le sonrió y volvio a besarlo, apoyando de lleno su mano en la entrepierna del chico, comenzando a moverla con cierta provocación.
Hikaru: recuerdas...ese dia debajo de la cama....?-bajo el rostro para besar su cuello-hablo de lo mismo...pero esta vez solo nosotros...
---
Hikaru le sonrió y volvio a besarlo, apoyando de lleno su mano en la entrepierna del chico, comenzando a moverla con cierta provocación.
Hikaru: recuerdas...ese dia debajo de la cama....?-bajo el rostro para besar su cuello-hablo de lo mismo...pero esta vez solo nosotros...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ha....hai... >//<
--
Ten: entonces no le veo el punto... siempre he estado de su lado... y siempre estoy pendiente... no veo que tenga que haber cambios en mi actuar...-lapenadole levemente- Ya es hora que despiertes... Keisuke...
--
Ten: entonces no le veo el punto... siempre he estado de su lado... y siempre estoy pendiente... no veo que tenga que haber cambios en mi actuar...-lapenadole levemente- Ya es hora que despiertes... Keisuke...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Dio unos pasos, obligándolo a retroceder hasta la cama, recostándolo y arrodillandose sobre el, sin retirar la mano del lugar, aumentando las caricias.
Hikaru: dime...si es de tu agrado Keigo...-besando su cuello con devoción
---
Suspiró y negó con la cabeza.
Gin: no importa...déjalo...olvida lo que te dije....u.u
Hikaru: dime...si es de tu agrado Keigo...-besando su cuello con devoción
---
Suspiró y negó con la cabeza.
Gin: no importa...déjalo...olvida lo que te dije....u.u
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Hay algo que no parece que no te has dado cuenta... y te lo dire ahora...-viendo a Keisuke movese- Tu ya ganaste no importa que haga yo..
Keisuke:.........mmm..
--
Keigo:.......Hi...hikaru... s...si... si.... me... agra...da
Keisuke:.........mmm..
--
Keigo:.......Hi...hikaru... s...si... si.... me... agra...da
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: no me refería a eso, Tenshi...-negando con la cabeza-sólo quiero lo mejor para....Ey! Keisu!!!
--
Besó su mentón, la curva del cuello y lamió su piel hasta el pecho xD
Hikaru: dejame hacerte feliz...darte placer...solo hoy...Keigo...-desabotonando el pantalón y bajando el cierre, deslizando la mano dentro
--
Besó su mentón, la curva del cuello y lamió su piel hasta el pecho xD
Hikaru: dejame hacerte feliz...darte placer...solo hoy...Keigo...-desabotonando el pantalón y bajando el cierre, deslizando la mano dentro
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: O//O Hi... Hikaru...
--
Keisuke:......... Ahm... que incomodo...
Ten: incomodo es el golpe que te metere cuando te recuperes idiota...
Keisuke: mmm olvide la medicina verdad?
--
Keisuke:......... Ahm... que incomodo...
Ten: incomodo es el golpe que te metere cuando te recuperes idiota...
Keisuke: mmm olvide la medicina verdad?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: te...te molesta..?-susurrándole sobre los labios, tomando con su mano el miembro del chico xD-dime si quieres que...me detenga...
--
Gin: aparentemente Keisu...no puedes salteartelo, lo sabes...-mirandolo con reproche.
--
Gin: aparentemente Keisu...no puedes salteartelo, lo sabes...-mirandolo con reproche.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: muchas cosas... lo olvide...
Ten: No se a cual de los dos debo golpear si a ti por olvidarlo o a el por no hacertelo recordar...--.--.
Keisuke:..... Gomen...
---
Keigo: No... Si... >//< con.. continua
Ten: No se a cual de los dos debo golpear si a ti por olvidarlo o a el por no hacertelo recordar...--.--.
Keisuke:..... Gomen...
---
Keigo: No... Si... >//< con.. continua
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: no, es mi culpa...yo debí recordárselo...-asintiendo-no dejaré que vuelva a pasar...
---
Aumentó el roce con la mano, presionando también la zona con su propio cuerpo. Se inclinó hacia adelante para tomar con ansiedad sus labios, besándolo casi con desesperación.
---
Aumentó el roce con la mano, presionando también la zona con su propio cuerpo. Se inclinó hacia adelante para tomar con ansiedad sus labios, besándolo casi con desesperación.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Ten... gracias puedes irte.. tienes q... entrenarte....xD
Ten: No te preocupes por mmi hubiera alguien capaz de exitarme seguro serias tu.. asi que no pienso perder... ni ante el ni ante nadie.
--
Keigo:..............Hik....-Correspondiendo el beso
Ten: No te preocupes por mmi hubiera alguien capaz de exitarme seguro serias tu.. asi que no pienso perder... ni ante el ni ante nadie.
--
Keigo:..............Hik....-Correspondiendo el beso
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.......-mirandolos a ambos, serio. Luego giró el rostro hacia Tenshi-gracias, Oshitari san...
----
Dejo que su lengua recorriera la boca del chico por completo, deslizando su mano de arriba abajo. Se separó, mirándolo con el placer en los ojos xD
Hikaru: Keigo ...quiero...-sonrió de manera provocativa-quiero...probar algo...tuyo....-retiró su mano, deslizando la prenda interior y bajando hasta su entrepierna, para reanudad sus caricias con la boca.
xDD
----
Dejo que su lengua recorriera la boca del chico por completo, deslizando su mano de arriba abajo. Se separó, mirándolo con el placer en los ojos xD
Hikaru: Keigo ...quiero...-sonrió de manera provocativa-quiero...probar algo...tuyo....-retiró su mano, deslizando la prenda interior y bajando hasta su entrepierna, para reanudad sus caricias con la boca.
xDD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: .....................-No dijo nada, seguramente no podia... estaba levemente agitado, pero ese agite iba en aumento. Pero el rubor de su cara hacia evidente... lo estaba disfrutando.
--
Ten: De nada.. si es por el lo que sea....
Keisuke: Mmm comprendo... Ten.. te has puesto a pensar...
Ten:.............Ten?-ojitos brillosos.
Keisuke:................. que... que si Kaith me usa a mi de medio para exitarte?
--
Ten: De nada.. si es por el lo que sea....
Keisuke: Mmm comprendo... Ten.. te has puesto a pensar...
Ten:.............Ten?-ojitos brillosos.
Keisuke:................. que... que si Kaith me usa a mi de medio para exitarte?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Levantó su vista hacia el rostro de Keigo, sin detener el estímulo en su parte baja. Recorrió de arriba abajo toda la longitud (xD) del miembro del chico, una, dos, tres veces...hasta introducirlo por completo en su boca.
xD
----
Gin: ....crees que puede hacer eso?? -abriendo los ojos grandes-bueno, el quiere ganar tambien, eso es seguro...
xD
----
Gin: ....crees que puede hacer eso?? -abriendo los ojos grandes-bueno, el quiere ganar tambien, eso es seguro...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Es verdad... entonces... deberian ayudarme a preparme... despues de todo... ustedes solo estan confiando en mi para esto
Keisuke:..............Mmmmm xD
--
Keigo: >.< hi..hikaru
Keisuke:..............Mmmmm xD
--
Keigo: >.< hi..hikaru
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: no veo de que modo podemos ayudarte con esto, Oshitari...o.O
---
Continuó con las lamidas, primero lenta y luego más rápidamente. Dió una lamida final antes de retirarse, para lamer su pecho hasta tomar su boca, continuando las caricias con la mano, aumentando el ritmo.
Hikaru:....es...agradable...?
---
Continuó con las lamidas, primero lenta y luego más rápidamente. Dió una lamida final antes de retirarse, para lamer su pecho hasta tomar su boca, continuando las caricias con la mano, aumentando el ritmo.
Hikaru:....es...agradable...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Página 10 de 25.