Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Pelcula0003newxd3-1
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 POTV12SPBRREG6
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Keigoatobe
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Atobe
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0


10-Una consulta dificil ++++++++++++

2 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 6:18 pm

Ten:Bueno... bueno pero es referenta a las veces que he apoyado en la llegada al mundo de tus hijos xD


-

Keigo:Bueno si es lo que todos creemos y deseamos...-jugando con la bebe
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 6:30 pm

Hikaru: yo lo sé...-sonrió mirando al techo-recuerdo muy bien ese día...muy bien....


Ayane: tal vez sea cuestión de tiempo, nada más...ya recapacitará...perderá a su familia sino lo hace...-miró a Keigo y a la bebé y sonrió-ey....le cae bien a Kaori...esta despierta y sonríe...xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 6:43 pm

Keigo:Crees? Creo que al menos ya perdio al pilar central de su failia (Se acordo de la frase de Tezuka) xD....-viendo a Kaori-Bueno... soy bueno con los niños.. n-n

--

Ten:Bueno.. listo... parece que no hay nada anormal ni por que alarmarse
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 6:50 pm

Ayane: se nota! Kaori no es sociable con cualquiera!-sonriendo feliz-le agrada! -acomodó a la otra bebé que ahora dormía-lo perdió....? está seguro....? xD

---

Hikaru: que bueno escuchar eso....-sonriendo-ahmmm....Tenshi san....puedo hacerte una pregunta...hipotética, claro...sólo para saber...xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 6:53 pm

Ten:Claro... no hay problema...-sonriendole quitandose los guantes.

--

keigo:Ah.. es lo que creo...-Jugando con la bebe.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 7:13 pm

Hikaru: si......en el caso "hipotético" que...quisiera tener otro bebé...y no digo que vaya hacerlo pero...de ser así...ahmm...estaría aun a tiempo o...ya es demasiado riesgoso?

xDD

---

Ayane: tal vez tenga razón, Atobe san...-sonriéndole-realmente es bueno con los niños..^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 7:30 pm

Keigo:Gracias.. de verad me gustan mucho... pero con todo esto de los negocios de la familia... y los problemas... nunca vi necesario...no... pertinente el tener mas hijos.. kuroi chan fue un regalo del cielo... me alegra que no se viera afectado por todo lo que paso...

--

Ten: Aun mestruas por lo que me dijiste... y si tienes el tratamiento indicado antes, durante y despues no hay riezgo ni para ti ni para el bebe...-sonriendo- Ni para Keigo claro xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 8:13 pm

Ayane: los niños se adaptan rápido a todo, Atobe san. Si se tratan los temas con cuidado, se recuperan más rápido que los adultos. Son tan inocentes...que pueden sacar cualquier situación adelante -sonriendo

---

Hikaru:.............-sonrojándose hasta las orejas-no...no dije nada de...de Keigo...¬///¬ qué tiene que ver él...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 8:23 pm

keigo:Si es verdad... pero pense un tiempo el mandar a kuroi chan a londres... con papa.. pero ahora papa esta investigando a su hijo reaparecido...-sonriendo- Pero como dices.. pueden salir no solo ellos si no q ayudar a salir a los demas de cualquier situacion.. por ello... no quiero tenerlo lejos...


-

Ten: Oh vamos... Kaizen... esta creo ya en otra pagina... ademas no serias muy inteligente... bueno digo... Keisuke esta casado... y es feliz con su familia... a menos que se les ocurra una aventura extra matrimonial.. o tal vez keisuke es de trios...-Riendo- Dudo que te me insinues de alguna manera..-Mirada picara-Y tendria que pensarmelo... es broma.. es broma... Pero... Creo que keigo y tu siempre han tenido una buena relacion... o me equivoco?


Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 8:34 pm

Ayane: si mi opinión cuenta de algo, Atobe san...creo que hizo bien en mantenerlo a su lado. Especialmente ahora. Sus otros hijos ya son grandes, están armando sus vidas. Y creo que Kuroi chan lo necesita tanto a su lado, como usted a él...o me equivoco?-sonriéndole

--

Frunció el ceño unos segundos, dudando. Pero luego se relajó y sonrió levemente.

Hikaru: si suponemos que lo que dices es cierto......-se inclinó hacia él para sonreirle mas enfáticamente-y créeme que puedes estar tranquilo...no me voy a insinuar contigo...soy feliz con que mantengamos una conversacion sin matarnos xD...pero, en el caso que lo demás sea cierto...-suspiró-si, con Keigo siempre tuvimos una muy buena relación. Es mi mejor amigo. Pero..aún con eso...no es tan sencillo como parece, Tenshi san...son...demasiadas cosas, sabes?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 8:37 pm

Ten:Soy un hombr practico.. sabe? -sonriendole- Si Keigo san puede ayudarte a curar las heridas... y tu las suyas... como medico digo.. que esta bien y es correcto...

-

Keigo:Si.. es verdad... es verdad que fue lo mas correcto y que lo necesito.. y que el a mi.. lo amo.. es uno de mis mas grandes tesoros.. asi como ellas y tu lo son de keisuke
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 8:48 pm

Hikaru: correcto, eh...?-lo pensó unos segundos y se sentó en la camilla mirándolo directamente-Tenshi...mira, te voy a confesar cuales son mis dudas y temores...los más profundos que tengo...a pesar de que digas que soy una completa idiota-le sonrió-digamos que...una confesión médica, esta bien?

---

Ayane: lo comprendo perfectamente, Atobe san...-miró a las bebés-creo que mientras uno tenga una esperanza y un tesoro de ese estilo para aferrarse...las cosas siempre pueden terminar saliendo bien, verdad?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 8:54 pm

Keigo:Hai... es verdad.... Y hay tesoros que de verdad no hay manera de saber de que manera llegan o influyen en tu vida... pero una vez que lo tienes en ella... no hay manera de que lo saques de ella..

--

Ten:En serio? Bueno... de que se trata?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 9:15 pm

Ayane: no podría estar más de acuerdo con usted, Atobe san. Mantenga esa idea...y no suelte ese tesoro...-sonriendole ampliamente-mi primer tesoro fue Keisuke...alegró mi vida desde el primer día que me sonrió. Luego...llegó otro tesoro. Kyo kun, al cual quiero como un hijo propio...y finalmente...estas pequeñas bellezas...que nos iluminan el día a su papi y a mi...

---

Hikaru: bien...mira...-entrelazó los dedos en el frente, bajando la vista-si tuviera que resumir en una palabra el por que me cuesta tanto seguir adelante...la palabra esa sería "culpa"...-suspiró largo-lo sé, lo sé, suena estúpido...pero...yo lo pienso de esta manera. Mi relación con Kaizen trajo...muchos problemas a muchas personas desde el inicio. Digamos que hice sufrir a varios...primero a ti, como bien sabes...Has pasado por mucho por mi culpa y soy consiente de eso...Luego al mismo Kaizen...al principio porque Seths no aceptaba la relación...luego con lo de Keisuke...Él es otro que sufrió por mis decisiones. Por mi persistencia en sacar a flote mi matrimonio. Sufrió muchísimo, por mi culpa. Luego...nuevamente mi decisión de perdonar a Seths...aceptarlo...lo de Kyo...eso lastimo mucho a mi marido. Y también a mis hijos...De algún modo siento que mis decisiones lastimaron a tanta gente que me han quitado el derecho de permitirme ser feliz otra vez. Por que debería, eh? Qué derecho tengo de rearmar mi vida cuando tantos sufrieron? -sonrió débilmente sin levantar la vista del piso-suena tonto, lo sé...pero me aterra tanto...me debato entre seguir o aceptar lo que tengo y dejarlo ser...La idea de encontrar otra vez la felicidad con Keigo es maravillosa...pero me aterra las consecuencias de eso...No quiero lastimar a más personas, Tenshi...comprendes?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 9:28 pm

Ten:Te aterra tanto ser feliz? -Sonriendole de medio lado- Es esa la pregunta que debes hacerte... ¡Te aterra tanto que un hombre quiera hacerte feliz? Kaizen trato desde que recuerdo de hacerlo...-Sonrio levemente- Recuerdo que incluso no dudo en sacarme su Seths jr mas de una vez para protegerte... y de Su Dark y Drago mode, no? -Mirando el techo como recordando- Creo que es con el unico con el que deberias dejar las cosas en claro... tienen una relacion de padres que no pueden ignorar... despues de eso..-sonriendole- Yo? Yo tengo una familia que adoro... Es mas... Keisuke que tambien mencionaste.. tambien lo tiene... y ademas me ha convensido de arreglar mi problema de las manos...-sonriendole- Mmm.. quien mas queda? ah.. si Seths? Creo que ese hombre... murio no? me refiero a ese desgraciado que todos odiamos... aquel que es tu suegro... perdon... aquel que es tu "papa" es un hombre diferente... entonces.. dime... Tus hijos... Creo que Shiro pronto se llevara a Kazumi, no me sorprenderia que Keichi y Megumi se enreden sentimentalmente... Los hijos crecen.... Podemos seguir con la lista? Suke... creo que es tu mas grande preocupacion entre tus hijos... Kyo... Es un chico bastante inteligente que ademas, esta evolucionando con cada paso... Por ultimo tienes a Yuki, que esta a cargo de su padre no? -Serio- Hikaru... tienes derecho de ser feliz... que te preocupe tu familia... no significa que te dejes de lado... y por otro lado... por que no hacer feliz a una persona que te ama? Es solo mi punto de vista...

--

Keigo: Y bueno... como dices cada uno debe de... aprecioar ese tesoro... no me refiero ahora solo a mi hijo... si no a todo lo que se que me rodea que es valioso
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 9:43 pm

Le sonrió de modo amable.

Hikaru: sabes? hasta creo que podría abrazarte ahora si me dejas...Gracias Tenshi...pensaré en lo que me dijiste...No será fácil, porque mi cabeza es un caos en estos momentos pero...mantendré las opciones positivas en mente...

---


Ayane: es buena actitud esa, Atobe san...hagalo para ser feliz, si?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 9:47 pm

Ten:Uh. gomen , gomen... abrazos y besos reservados para Natsumi, pero si es bueno que hagas eso... si?


--

Keigo:.....-Le sonrio-Sabes? eres realmente un encanto me agrada que keisuke de verdad halla encontrado una persona tan maravillosa como tu n-n
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 10:06 pm

Hikaru: ey...dije que podrìa, no que lo haría xD

--

Ayane: gracias ^^ es muy amable Atobe san
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 10:13 pm

Keigo: Por cierto donde se fue ese hombre?

--

Ten:Bueno es mi humulde opinion... nada mas
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 10:27 pm

Ayane: no sé...dijo que iba a buscar algo y venia...no creo que se haya perdido, no? xD

---

Hikaru: es buena opinión Tenshi, y muy válida...agradezco la sinceridad...^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 10:29 pm

Ten:No hay problema... ahora no olvides sacar una cita para la prueba q te dije..

--

Keigo:Bueno no creo que esa sea una opcion no?-Sonriendole
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 10:47 pm

Hikaru: si, lo apuntaré en la agenda-sacando su Iphone xD-la puedo realizar aqui mismo, verdad?


Ayane: espera...este hombre...seguro se metió a atender a otro paciente...es tan dedicado a su trabajo...-sacando el teléfono y marcando
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 10:50 pm

Keigo:si... no lo dudo...-sonriendole.

Keisuke:Hello darling...-Agitado xD
--

Ten:claro que si... aca o en el hospital eso depende de ti..
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Hika chan Miér Ene 19, 2011 10:58 pm

Ayane: donde te metiste amor!!?? Aca te estan esper....por que estás agitado? que estas haciendo? o.O

--

Hikaru oh..es lo mismo para mi...antes de irme sacaré turno aquí ya que estamos en este lugar. Es más práctico...el tema es coordinar con las entrevistas de esta semana...el fin de campaña se acerca y...se achican los tiempos...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 76017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Miér Ene 19, 2011 11:02 pm

Ten:mmm en todo caso avisale a Keisuke por telefono... podemos separar una cita para que no choque ni con pacientes nuestros ni con tus deberes.

--

Keisuke: Ah... hubo una llegada de emergencia... estoy realmente con las manos...

Voz femenina: Atobe sama... esta perdiendo mucha sangre...

Keisuke: Espera... Ayane.. te veo en un rato...-Colgando
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

10-Una consulta dificil ++++++++++++ - Página 8 Empty Re: 10-Una consulta dificil ++++++++++++

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.