Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++
3 participantes
Página 17 de 33.
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++
Hikaru: gracias...-le sonrió y besó su mejilla-le mandaré un mensaje a Kyo y salimos cuanto antes...-marcando al celular-para ti no hay problemas con que venga Kyo, Keiichi?-preguntó casi con miedo
---
Gin: por que no desayunas con nosotros tranquilo, si?-lo abrazó de lado-comes algo, un buen café y luego a trabajar más calmado? Ya con tiempo...y la mente fría pensarás como proceder Kaith...sea lo que sea que decidas...no lo hagas en caliente. Esas no son las mejores decisiones nunca....ok?
---
Hikari: si, así era. Sé muchas de tus debilidades....como tú sabes de las mías...-se alejó un paso para sentarse-y eso nos convierte en personas mutuamente peligrosas...-sonrió y señaló su hombro-alguna herida vieja? disparo tal vez?-levantó una ceja-sabes que creo ahora pensando a la distancia en tiempo?-inclinó su cabeza de lado-que en el fondo...muy dentro mío en su momento...no quería matarte. Algo debía impedirme terminar ese "asunto"...y ahora me alegro que así sea...-suspiró-nunca te odie realmente Seths...como podría...?-desviando el rostro
---
Gin: por que no desayunas con nosotros tranquilo, si?-lo abrazó de lado-comes algo, un buen café y luego a trabajar más calmado? Ya con tiempo...y la mente fría pensarás como proceder Kaith...sea lo que sea que decidas...no lo hagas en caliente. Esas no son las mejores decisiones nunca....ok?
---
Hikari: si, así era. Sé muchas de tus debilidades....como tú sabes de las mías...-se alejó un paso para sentarse-y eso nos convierte en personas mutuamente peligrosas...-sonrió y señaló su hombro-alguna herida vieja? disparo tal vez?-levantó una ceja-sabes que creo ahora pensando a la distancia en tiempo?-inclinó su cabeza de lado-que en el fondo...muy dentro mío en su momento...no quería matarte. Algo debía impedirme terminar ese "asunto"...y ahora me alegro que así sea...-suspiró-nunca te odie realmente Seths...como podría...?-desviando el rostro
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:............-Rio levemente-Lo disimulabas muy bien sabes? -Suspiro-Ahora mismo... no tengo idea de que pasara despues... el pasado es el pasado... guarde mis armas... pero...-estan a la mano si se meten con personas q aprecie...
-
Keichi: o.o por que deberia... miestras q no sea Suke... no ha problema xD
-
Kaith: Muchs gracias Gin san... T¨- T usted de verdad es como un hermano para mi
-
Keichi: o.o por que deberia... miestras q no sea Suke... no ha problema xD
-
Kaith: Muchs gracias Gin san... T¨- T usted de verdad es como un hermano para mi
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari: me parece muy bien...-rió-tal vez uno pueda cambiar...pero algo siempre queda, verdad? Si es para proteger a los seres queridos...supongo que esta bien...-se puso de pie-ahmm...tu que sabes de esto de rearmar y ordenar las cosas...por donde debería empezar?
---
Hikaru: es que Kyo es bastante sensible, Keiichi. Y todo el trato de Suke lo dejo algo susceptible...pero me gustaría que se integrara más con sus primos...es un buen chico...-sonrió-en casa...bueno...con Yuki y Kazu no hay problema...con los chicos...es otra cosa...
---
Gin: vamos hombre....no te pongas así!! Eres un gran muchacho, sin duda. Ya verás que cuando conozcas más a tu hermano como tal las cosas irán mejor. Pero mientras tanto, no me molesta hacer de hermano para ti.
---
Hikaru: es que Kyo es bastante sensible, Keiichi. Y todo el trato de Suke lo dejo algo susceptible...pero me gustaría que se integrara más con sus primos...es un buen chico...-sonrió-en casa...bueno...con Yuki y Kazu no hay problema...con los chicos...es otra cosa...
---
Gin: vamos hombre....no te pongas así!! Eres un gran muchacho, sin duda. Ya verás que cuando conozcas más a tu hermano como tal las cosas irán mejor. Pero mientras tanto, no me molesta hacer de hermano para ti.
Hika chan- Admin
- Escuela :
bebebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(eso de parte de yuki)
Seths:Ah.... bueno... esa es una pregunta bastante dificil... creo que -sonriendole- que te parece si... empezamos con Keisuke?
---
Keichi; se muy bien que es un chico extraordinario... no tengo lios con el tia
---
Kaith: T_T arigatou
(eso de parte de yuki)
Seths:Ah.... bueno... esa es una pregunta bastante dificil... creo que -sonriendole- que te parece si... empezamos con Keisuke?
---
Keichi; se muy bien que es un chico extraordinario... no tengo lios con el tia
---
Kaith: T_T arigatou
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
xDD pollitosssssssss
Hikari:....bueno....si tu dices...-palideciendo un poco-je...je...será difícil...pero debería disculparme con él antes que nada....-suspirando profundamente
...
Hikaru: gracias Keiichi, de verdad es importante...-sonriendole a Keigo-es un muchacho maravilloso tu hijo...te felicito...-bajando un poco la vista-le mandaré el mensaje a Kyo, a ver si puede...-enviando
...
Gin: o.o bueno...no es nada....-abrazandolo y sonriendole a Kya-vaya...esta algo sensible...xD
Hikari:....bueno....si tu dices...-palideciendo un poco-je...je...será difícil...pero debería disculparme con él antes que nada....-suspirando profundamente
...
Hikaru: gracias Keiichi, de verdad es importante...-sonriendole a Keigo-es un muchacho maravilloso tu hijo...te felicito...-bajando un poco la vista-le mandaré el mensaje a Kyo, a ver si puede...-enviando
...
Gin: o.o bueno...no es nada....-abrazandolo y sonriendole a Kya-vaya...esta algo sensible...xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya: Oh, la parte sensible de los jovenes xD
kaith: Me esforzare mucho ya vera Gin san, no me dejare vencer
-
Keigo: Y estoy orgulloso de ello
---
Seths: Digamos... que es una manera de empezar verdad?
kaith: Me esforzare mucho ya vera Gin san, no me dejare vencer
-
Keigo: Y estoy orgulloso de ello
---
Seths: Digamos... que es una manera de empezar verdad?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: así me gusta Kaith...pero recuerda...-serio-no es una batalla con tu hermano, si? Se trata de sentimientos...
--
Hikaru: por supuesto...no es para menos...-asintiendo-los hijos son todo para uno...
--
Hikari: si, puede decirse...-casi sin pensarlo, se acercó y lo abrazó-........gracias....Seths...
--
Hikaru: por supuesto...no es para menos...-asintiendo-los hijos son todo para uno...
--
Hikari: si, puede decirse...-casi sin pensarlo, se acercó y lo abrazó-........gracias....Seths...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: Lo se Gin san, pero me gustaria que de verdad Hikaru san se dieracuenta que de verdad de verdad... no estoy jugando con ella esto para mi es... es muy en serio..
--
Seths: Hikari.... Me alegra que estes intentandolo
---
Keigo: Todos los hijos deben ser orgullo... no importa como sean...
MENSAJE DE TEXTO: Estare alli madre... no te preocupes
--
Seths: Hikari.... Me alegra que estes intentandolo
---
Keigo: Todos los hijos deben ser orgullo... no importa como sean...
MENSAJE DE TEXTO: Estare alli madre... no te preocupes
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: no creo que no se de cuenta, Kaith....creo que no viene por ahí la cosa. Me atrevería a decirte que....justamente como sabe que para ti esto es serio...no quiere hacer nada sin estar segura...por respeto hacia ti...
---
La chica sonrió con ternura mientras respondía el mensaje.
Hikaru: creeme que lo son Keigo...amo y estoy orgullosa de todos mis hijos...aunque a veces ellos o los demás no lo entiendan...
*respuesta del mensaje* "ok cielo, te veo en una hora. Te adoro. Mami"
---
Hikari: trato....pero tengo....miedo....
---
La chica sonrió con ternura mientras respondía el mensaje.
Hikaru: creeme que lo son Keigo...amo y estoy orgullosa de todos mis hijos...aunque a veces ellos o los demás no lo entiendan...
*respuesta del mensaje* "ok cielo, te veo en una hora. Te adoro. Mami"
---
Hikari: trato....pero tengo....miedo....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ah... es que se creen mas maduros de los que son...-sontiendole.
Keichi: Ah... estoy mandandole mensaje a Megu chan tambien
--
Seths: Oh.. tranquila. de verdad si te estas esforzando... no temas
--
Kaith: Me encanta como es... pero... me gustaria que tenga no solo mas confianza conmigo si no con ella misma
Keichi: Ah... estoy mandandole mensaje a Megu chan tambien
--
Seths: Oh.. tranquila. de verdad si te estas esforzando... no temas
--
Kaith: Me encanta como es... pero... me gustaria que tenga no solo mas confianza conmigo si no con ella misma
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: genial Keiichi!-sonriendole y luego acercándose a Keigo-supongo que si. Pero creo que tampoco se les puede echar toda la culpa de como son. Es responsabilidad de los padres también parte de los errores de los hijos...-suspirando-pero a veces...quisiera saber que hicimos mal...
Respuesta:
*de verdad puedo ir? Me encantaría! Gracias Keiichi! *-* voy para allá. TQM!-Megu*
---
Hikari: lo siento...-se alejó recuperando la compostura, desviando la vista-perdón por...la confianza....supongo que estoy algo "sensible"...
---
Gin: dale tiempo Kaith...las cosas a su alrededor están cambiando...y mi hermana es un poco lenta xD y tiende a echarse la culpa de todo...-fue hacia la cocina para comenzar a preparar el café-sólo dale tiempo....-levantó la vista hacia Kya-linda...café?
Respuesta:
*de verdad puedo ir? Me encantaría! Gracias Keiichi! *-* voy para allá. TQM!-Megu*
---
Hikari: lo siento...-se alejó recuperando la compostura, desviando la vista-perdón por...la confianza....supongo que estoy algo "sensible"...
---
Gin: dale tiempo Kaith...las cosas a su alrededor están cambiando...y mi hermana es un poco lenta xD y tiende a echarse la culpa de todo...-fue hacia la cocina para comenzar a preparar el café-sólo dale tiempo....-levantó la vista hacia Kya-linda...café?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:Yo te robare un poco de jugo de naranja .. claro si no te molesta
Kaith: Si... entiendo... Hikaru es una persona maravillosa, deberia no hecharse la culpa de todo
---
Seths: No me incomoda Hikari... solo que bueno no estoy acosumbrado, mnos viniendo de ti
--
Sonrie
Keichi: Megu vendra
Keigo: Me alegro...-Mirando a Hikaru- no te culpes
Kaith: Si... entiendo... Hikaru es una persona maravillosa, deberia no hecharse la culpa de todo
---
Seths: No me incomoda Hikari... solo que bueno no estoy acosumbrado, mnos viniendo de ti
--
Sonrie
Keichi: Megu vendra
Keigo: Me alegro...-Mirando a Hikaru- no te culpes
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: por supuesto que no nena...-sacó del refrigerador una jarra de jugo bien frío y sirvió en dos vasos-mira Kaith...en algún punto tienes razón, pero también la comprendo a ella...-llevó las cosas a la mesa para el desayuno y le sonrió al chico-creo que necesita encontrar su lugar nuevamente con todos los cambios...
---
Hikari: claro...-sonrió un poco triste-es lógico...no tuvimos nuestros mejores días juntos, verdad? Aun no puedo creer que...tu padre lograra...engañarme de esa manera...me hubiera gustado poder ser feliz a tu lado.
---
Hikaru: que bien Keiichi-sonriendole-saldremos un una hora, les parece?-suspiró-creo que iré a ponerme algo más adecuado para la salida...-se colgó del brazo de Keigo-no es que me culpe...pero me gustaría poder remediar la situación con mi hijo menor, nada más...
---
Hikari: claro...-sonrió un poco triste-es lógico...no tuvimos nuestros mejores días juntos, verdad? Aun no puedo creer que...tu padre lograra...engañarme de esa manera...me hubiera gustado poder ser feliz a tu lado.
---
Hikaru: que bien Keiichi-sonriendole-saldremos un una hora, les parece?-suspiró-creo que iré a ponerme algo más adecuado para la salida...-se colgó del brazo de Keigo-no es que me culpe...pero me gustaría poder remediar la situación con mi hijo menor, nada más...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:..........-Le da un beso en la mejilla-Tomatelo con calma
Keichi: Je je je...-sonrijado- Espero que Megumi no demore...-sonriendo.
Kuroi: Ah... yo quiero estar lindo!!
--
Seths: Hikari.... Si pudiera regresar en el tiempo... lo mataria el mismo dia en que nos empezo a hacer esto... -Sonrio-Y me convertiria de inmediato en el lider.. no habriamos tenido que hacer todo lo que hicimos... y claro... hubiesemos criado juntos a nuestros hijos.
--
kaith: Me alegra ver que al menos ustedes van bien
Keichi: Je je je...-sonrijado- Espero que Megumi no demore...-sonriendo.
Kuroi: Ah... yo quiero estar lindo!!
--
Seths: Hikari.... Si pudiera regresar en el tiempo... lo mataria el mismo dia en que nos empezo a hacer esto... -Sonrio-Y me convertiria de inmediato en el lider.. no habriamos tenido que hacer todo lo que hicimos... y claro... hubiesemos criado juntos a nuestros hijos.
--
kaith: Me alegra ver que al menos ustedes van bien
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: trato querido...trato...al menos meterme en la cabeza que hay cosas que no pasan por mi...-sonrió al ver a Keiichi-es bueno verlo feliz...
---
Hikari: lo sé. Es una linda idea Seths. El pensar que aún estaríamos juntos...
---
Gin: bueno...-sonrojandose-estamos empezando Kaith...un paso a la vez...-tomando a Kya de la cintura-no pienso dejarla ir...eso seguro...
---
Hikari: lo sé. Es una linda idea Seths. El pensar que aún estaríamos juntos...
---
Gin: bueno...-sonrojandose-estamos empezando Kaith...un paso a la vez...-tomando a Kya de la cintura-no pienso dejarla ir...eso seguro...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kya:a ver si luego no quieres salir corriendo xD
Kaith: --. --. sigue siendo la jefa
--
Keigo: si es verdad nwn
--
Seths: Pero bueno no se puede retroceder el tiempo
Kaith: --. --. sigue siendo la jefa
--
Keigo: si es verdad nwn
--
Seths: Pero bueno no se puede retroceder el tiempo
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: verdad que si?-riendo-ya alguien me había advertido de no involucrarme con la jefa...pero no puedo evitarlo...-besando la frente de la chica
---
Hikaru: me alegro mucho por el...y por ti Keigo...se lo merecen ambos-apretando su mano-iré a cambiarme, si?
---
Hikari: no, no se puede....ni recuperar el tiempo perdido................verdad?-mirandolo a los ojos
xD
---
Hikaru: me alegro mucho por el...y por ti Keigo...se lo merecen ambos-apretando su mano-iré a cambiarme, si?
---
Hikari: no, no se puede....ni recuperar el tiempo perdido................verdad?-mirandolo a los ojos
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: No... a menos que mi motor de particulas subatomicas de generacion energetica funcione-Riendo.
--
keigo: Ve con calma nwn
--
Kya:Ah.. si? Y eres de los que no oyen advertenia
--
keigo: Ve con calma nwn
--
Kya:Ah.. si? Y eres de los que no oyen advertenia
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari:......-rió con él-no me refería a eso Seths...pero bueno...creo que tienes razón...-se inclinó a besar su mejilla xD
---
Hikaru: claro querido...-se alejó hacia su habitación, sonriendole
Se escucha el timbre de entrada en la mansion xD
---
Gin: mmmm....no si van encontra de algo que realmente quiero...-guiñandole un ojo-y este era el caso...
---
Hikaru: claro querido...-se alejó hacia su habitación, sonriendole
Se escucha el timbre de entrada en la mansion xD
---
Gin: mmmm....no si van encontra de algo que realmente quiero...-guiñandole un ojo-y este era el caso...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Le tomo del rostro y le beso con cuidado en los labios
XD
--
Kya:Ah.. ya veo... entonces en ese caso todo bien
--
Keigo: ah... ire a ver..-Abriendo la puerta- Si?
XD
--
Kya:Ah.. ya veo... entonces en ese caso todo bien
--
Keigo: ah... ire a ver..-Abriendo la puerta- Si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Respondió al beso suavemente y luego se separó apenas unos milímetros.
Hikari: Seths...tú...-con las mejillas algo sonrojadas-por que...?
---
Gin: a veces es bueno ser un poco desobediente y testarudo...-mirando a Kaith
---
Una chica con mirada tímida le sonrió a Keigo.
Megumi: Keigo san...buenos días...-reverencia-este...viene a ver a...Keiichi *-*
Hikari: Seths...tú...-con las mejillas algo sonrojadas-por que...?
---
Gin: a veces es bueno ser un poco desobediente y testarudo...-mirando a Kaith
---
Una chica con mirada tímida le sonrió a Keigo.
Megumi: Keigo san...buenos días...-reverencia-este...viene a ver a...Keiichi *-*
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Por que.... la vida es injusta.. y corta.... si tenemos la oportunidad.. por que... no intentarlo?
--
Sonrie de lado
Kaith: Asi esya lo veo xD
Kya: Le enseñas cosas malas eh?
--
Keigo:Buen dia señorita... keichi esta en la cocina
--
Sonrie de lado
Kaith: Asi esya lo veo xD
Kya: Le enseñas cosas malas eh?
--
Keigo:Buen dia señorita... keichi esta en la cocina
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari: porque te hice mucho daño...y mereces a alguien mejor a tu lado...-levantando una mano para ponerla tras la nuca del hombre, acariciandolo.Le sonrió y volvió a besarlo.
---
Gin: yo???-con carita inocente-no es eso...sólo le insinúo que no se quede atrás y vaya por lo que quiere...
---
Megumi: *-* gr..gracias señor...-otra reverencia-puedo....pasar...?
Detrás de la chica apareció un muchachito morocho, algo tímido.
-Keigo san...?
---
Gin: yo???-con carita inocente-no es eso...sólo le insinúo que no se quede atrás y vaya por lo que quiere...
---
Megumi: *-* gr..gracias señor...-otra reverencia-puedo....pasar...?
Detrás de la chica apareció un muchachito morocho, algo tímido.
-Keigo san...?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Separandose ahora el
Seths: Bueno... primero debemos ver lo de tu tranquilidad mental... luego esto si?
--
Kaith: Hai, ya lo comprendi.
Kya: entonces coman de prisa... q nos vamos al trabajo
-
Keigo: Adelante... oh.. a quien tenemos por aqui
Seths: Bueno... primero debemos ver lo de tu tranquilidad mental... luego esto si?
--
Kaith: Hai, ya lo comprendi.
Kya: entonces coman de prisa... q nos vamos al trabajo
-
Keigo: Adelante... oh.. a quien tenemos por aqui
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari: desde luego...-asintiendo-es lo correcto....crees que podemos ir hoy?
---
Gin: ey!!! y lo de tomar el dia libre?
---
Ryuu: buenos dias, Keigo san...lamento molestar pero...
Megumi: O.o ah...yo iré dentro...permiso...-desapareciendo por la puerta xD
Ryuu: señor...me gustaría hablar con Hikaru san y usted...puede ser?
---
Gin: ey!!! y lo de tomar el dia libre?
---
Ryuu: buenos dias, Keigo san...lamento molestar pero...
Megumi: O.o ah...yo iré dentro...permiso...-desapareciendo por la puerta xD
Ryuu: señor...me gustaría hablar con Hikaru san y usted...puede ser?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Página 17 de 33.