Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Pelcula0003newxd3-1
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 POTV12SPBRREG6
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Keigoatobe
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Atobe
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 …

Comentarios: 0


"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

3 participantes

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 27, 2010 5:47 am

Seths: keigo ya retiro los cargos... igual que Keisuke... Hikari... me lo dijeron hoy en la mañana... no es necesario... que hagas esto...

--

Kya: Ah... creo que si xD


--

Keigo: Pues... el tiempo pasa asi de rapido-Sonriendole- de verdad que no es nada lo sabes.. haria lo que sea por ti
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 27, 2010 5:57 am

Hikari: ya está hecho....-alzando los hombros-no es nada...es lo que...me toca...para que las cosas queden claras...-sonriendo-ahm...crees que...podamos compartir un...último café, Seths?-sonriendole de forma particular-por...los viejos tiempos? los viejos buenos tiempos....?

---

Hikaru: gracias Keigo...lo sé...y hoy eso significa mucho para ti...muchisimo...-se acercó a besarlo en la mejilla y luego suavemente en los labios-gracias...

xD

---

Gin: genial!!! tendrás que convencer a la jefa y ponerle alguna buena excusa....-se puso de pie y la abrazó por detrás, besando su nuca y el lóbulo de su oreja
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 27, 2010 6:00 am

Seths: Claro ^^ Capuccino como siempre verdad? Como cuando estabas esperando a los chicos?-Saliendo del cuarto- Con 2 de azucar... y un poco de canela

--

Keigo: Espera...-Acercandola de la cintura- No puedes dejarme asi...-Besando sus labios ahora el, luego le sonrie- Me das un poco de ti y te dare todo de mi.. Hikaru.


--

Kya: Creo que puedo convencerla
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 27, 2010 6:25 am

Hikari:........-sonriendole-no lo olvidaste....así es...dos de azucar y canela...-volviendo a sentarse-gracias...

---

Hikaru:....Keigo...-sonrojándose-todo de tí...? Mira que tal vez lo tome...querido...-sonriendole


---

Gin: cualquier cosa...me avisas...tal vez yo pueda convencerla...-susurrando a su oído


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 27, 2010 6:28 am

Keigo: Puedes tomarlo todo de mi... lo sabes ^^


---


Kya: Oh... creo que debes de ayudarme...


--


SethS: Como podria... si era por lo que me levantaba siempre en la madrugada ^^- Prepaando.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 27, 2010 6:38 am

Hikaru:......-le sonrió y tomó su mano-ven...vamos dentro....creo que aún podemos tomar una copa y seguir conversando...^^

--

Gin:....tu crees....?-acariciando sus hombros, besando su cuello-como puedo...ayudarla, madame...?


---

Hikari: si lo hacías....-sonriendo-es cierto...siempre y cada vez que te lo pedía....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 27, 2010 2:08 pm

Keigo:..........-DEspidiendose del chofer con un movimiento de cabeza- Esta bien pero solo una Hikaru, sabes que no me agrada beber de noche a menos que sea en reuniones


--


Kya: Pues...-Susurrandole al oido- Que te parece si simplemente te quedas conmigo... con eso me ayudarias mas de lo que crees..



--

Seths: Si.. es cierto...-Entregandole la taza y sentandose el frente con un helado en la boca- Disgrutalow....xD
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 27, 2010 7:05 pm

Hikaru: de acuerdo...sólo media copa...-colgándose de su brazo-hay algo que tengo que comentarte...que puede llegar a ser...relevante, Keigo...antes de cualquier decisión que tomemos...-bajando la mirada


Gin: acaso crees que voy a dejarte sola?-abrazándola con dulzura-estaré contigo toda la noche, todas las noches a partir de ahora....



Hikari: helado?-alzando una ceja, tomando la taza-no me lo imaginaba...-sonriendo, dando un sorbo de la bebida-vaya...no has perdido el toque...Seths chan....está delicioso....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Nov 27, 2010 7:45 pm

Seths:Que tiene de malo un helado? -Sonreindo con la paleta aun en la boca- Digamos que me ayuda a despejarme.... Lo imagine... no perdi el toque ^^


--


Keigo: Hikaru... no vas a librar de mi.. aunque me dijeras que estas embarazada de Kaizen.. xD...


--

Kya: ......Eso me hace mas que feliz... Gin...-Abrazandolo de manera... posesiva-De verdad me hace muy muy feliz
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Sáb Nov 27, 2010 8:18 pm

Rió dejando la taza sobre la mesa baja

Hikari: no, no...no dije que fuera malo...sólo que la imagen se me hace rara...-mirandolo de lleno-digamos que la paleta helada destila cierta imagen de inocencia que...se me hace rara en tí...xD pero...es una imagen sexy...


---

Hikaru: embar....?! No no...no es eso....-negando con la cabeza-es otra cosa...-entrando a la casa-sólo creo que debes saberlo, nada más...-se detuvo y tomó la mano de Keigo, entrelazando sus dedos-es sobre...tu hermano...

---

Gin: tranquila....tranquila...-besando su frente-ya te dije, no me iré, y te daré todo el tiempo del mundo. Ahora estamos juntos y es todo lo que me importa...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 3:33 am

Seths:..........-Saboreando la paleta- Cuando todo esta tan tenso y caliente.. es mejor enfriarse... la mente incluida.

--


Kya: Por que me premias de esta manera.. Gin ?

--

Keigo: Que herman.... ah... Kaithen?Que paso con el.. hay problemas en la oficina ?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 5:26 pm

Hikari: ....tenso y caliente?-mirándolo alzando una ceja, interregonte-acaso hay problemas? Pensé que estaba todo más relajado por acá...

...

Gin: Kya...nena...-se alejó para sentarse frente a ella, tomando sus manos-tienes un error de concepto importante linda....-le sonrió con todo el rostro-no es premiarte...es darte parte de lo que mereces, nada más. O al menos, lo que yo considero que te mereces. Y lo hago porque te amo...sencillamente por eso. Porque has atrapado a este hombre....y mi corazón sólo quiere hacerte feliz...acaso esta mal eso?


...

Se sentó en uno de los sillones del living de la casa (mansion xD) y dudó unos segundos antes de hablar.

Hikaru: no, no Kei...no es eso...en la oficina está todo bien. Kaith es extremadamente competente...realmente no podría llevar el nivel de trabajo que llevo sin él...-bajó la vista al suelo-el problema es...como decirlo? Es...algo vergonzoso...-suspirando-es que...temo que...Kaith se tome a mal lo que me propusiste hoy, Keigo....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 5:44 pm

Seths:..........-Nego con la cabeza- Tengo mala suerte con las parejas es todo...


--

Kya:.............. Gracias Gin... de verdad.. no sabes cuanto te agradezco todo esto...


-


Keigo:.....pero por que deberia de hacerlo?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 5:59 pm

Hikari:....oh....comprendo...-dio otro sorbo y dejó la taza-supongo que no saben apreciarte como en verdad te mereces....-lo miró fijamente, con una tenue sonrisa-y en eso me incluyo...no supe valorarte Seths...no realmente....

---


Gin: no quiero que me agradezcas, Kya. No es un favor...-mirándola con ternura-si me dices que...te sientes como yo...que también me quieres...es todo lo que en verdad deseo....nada más...


---

Lo tomó de la mano y lo hizo sentarse al lado de ella, mirándolo a los ojos, realmente preocupada.

Hikaru: por que él...él...me dijo....-mordiendose el labio, nerviosa-Keigo...recuerdas lo que en su momento pasaba con Kaizen y Keisuke.....?-atinó a decirle, esperando que entendiera-no quiero que...otra vez, dos hermanos se peleen por mi culpa....T-T
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 6:19 pm

Seths: Mmm... es algo ironico que me digas eso sabes?


--


Kya: Pues no es asi... no te quiero Gin...-Seria- Te amo...

--

Keigo:...........Espera... Kaithen... Kaithen... ¿Le gustas a Kaith?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 6:42 pm

Hikari:.....-desvió la vista, algo molesta-por qué irónico? Solo trato de ser sincera...nada más...tómalo como quieres....

----

El chico sonrió con todo el rostro. En verdad estaba feliz y era más que evidente.

Gin: eso es todo lo que necesito saber linda...


----

Hikaru: bueno....-tomó sus manos con fuerza, bajando la mirada-parece que....si....me lo dijo hace un tiempo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 6:48 pm

Seths: Digo irónico.. por el hecho de que eras mi esposa... solo por eso...-Dejando el palito del helado en la mesa- Te sientes diferente?


--

Kya: ^//^ Sabes me alegra hacerte feliz...

--

Keigo:Ya veo...-Mirandole- Hikaru... ¿Te gusta mi hermano?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 7:18 pm

Hikari: por eso mismo....no te valoré como merecías...me dejé llevar por...bueno, ya lo sabes...no tiene sentido que lo diga...-recargándose en el sillón-puede ser...tal vez la conciencia llegó en algún momento...tal vez remordimiento...tal vez...estoy cansada....-desvió la vista hacia la ventana-....creo que...si...estoy cansada de todo...

----

Gin: lo haces....-inclinándose hacia ella, alzando su rostro del mentón-seremos felices juntos...ya verás...-besando sus labios suavemente

----

Desvió la mirada un buen rato, pensando en la respuesta. Volteó otra vez, mirándolo fijamente a los ojos.

Hikaru: Keigo...voy a ser honesta...-sin perder contacto visual-Kaith es alguien muy importante para mi. Si, le tomé mucho cariño...me ha apoyado muchísimo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 7:25 pm

Seths: Quieres... sacarte esa culpa de encima entonces?

--

Kya: Eso es lo que deseeo ^^-Acariciando su rostro

--

Keigo: Hikaru... muchas personas pueden ser importantes... Es decir todos tus amigos pueden ser importantes... verdad?-Sonriendole- ¿Te gusta Kaith? no... esa no es la pregunta correcta...¿Sientes algo por Kaith? Mas alla de un amigo? Mas alla de un familiar?Que diferencias o similitudes tienes conmigo?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 7:54 pm

Hikari: no...no es eso....-volteó a verlo seria-no pretendo quitarme la culpa...no lo hago por mi, ok? Tal vez sea estúpido...pero no es por mí...

---

Gin: oh...linda....-besándola más intensamente, acariciando sus mejillas con la yema de los dedos-te amo...te amo...-susurrando sobre sus labios


---

Se sonrojó notablemente.

Hikaru: Keigo...es que....nunca lo había pensado...o sea, sí...sí pensé lo de Kaith...pero nunca lo comparé contigo...o con lo que siento por ti...-bajó su vista brevemente, nerviosa-es...es diferente...a Kaith lo quiero mucho. Y deseo lo mejor para él...pero...por más que lo piense...y créeme que lo hago desde que me lo dijo...no puedo verlo de la manera que el desea...no puedo...-levantó la vista para mirarlo-contigo...es distinto...te conozco de toda la vida...eres mi amigo, mi hermano...mi...bueno, eres una de las personas más importantes en mi vida...y...eso me asusta...porque si me pongo a pensar en lo que pasó aquella vez...en la secundaria...y el beso de recién...-se sonrojó más intensamente-me doy cuenta que quizás contigo pueda dejar de ver al amigo....para...dar un paso más allá...


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 7:59 pm

Seths:...........-Levanto una ceja- Entonces... Hikari? Por.. Por quien?

--


Kya:.......^^ Sabes antes no podia decirtelo como tu por que me daba culpa.. ahora no xD


--


Keigo: Entonces.. es cosa de ser sinceros con el.. verdad? Es todo lo que podemos hacer ahora... yo te lo dije... no espero respuesta ni correspondencia inmediata Hikaru... en verdad estoy aca para ti... para lo que desees... Lo ultimo que deseo es incomodarte y peor... crear discusiones con mi recien sabido hermano... pero si Kaith te quiere tanto como dices.. sabra entender
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 8:14 pm

Hikari:...............por los chicos, supongo...por retribuirles algo de lo que les quité...y...-giró para mirarlo a los ojos-lo hago por ti...por ti, Seths....

---

Gin: no importa...te dije en ese momento que te esperaría....y lo hice y volvería a hacerlo...-acariciando su cuello y hombros-porque hay personas por las que vale la pena esperar una vida si es necesario...

---

Hikaru: tienes razón...hablaré con él...pero me aterra la idea de volver a lastimar alguien como ya hice...-lo miró a los ojos, angustiada-Keigo....gracias por estar aquí conmigo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 8:32 pm

Seths:........-Algo desconcertado- Por.. mi?


--

Kya: Anda bobo.. nada vale tanto... -Mirandole- Bueno.. tal vez tu xD

--

Keigo: No de que...-Acariciando su cabeza- Bueno voy a ver a Kuroi chan...-Levantandose.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Hika chan Dom Nov 28, 2010 8:45 pm

Hikari: si...por ti...-poniéndose de pie y dándole la espalda-tan difícil es de creer....? Ya te dije...hice muchas cosas contra ti cuando...en verdad no lo merecías...ahora quiero cambiar eso. No te confundas, no espero nada a cambio...no busco perdón, ni volverme una santa...ni pretendo que me acepten otra vez...los chicos tienen su vida y su familia...tu tienes tu vida..tus bebes...merecen algo de tranquilidad, nada mas...

----

Gin: yo? y eso por qué será...?-sonriendole y alejándose, comenzando a levantar la mesa-creo que...es hora del postre....xD


---

Hikaru: te acompaño...-parándose también-me gustaría saludarlo...puedo? ^^
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 28, 2010 9:53 pm

Keigo: Claro ... -Abriendo la puerta de la estancia y viendo el televisor prendido- Este niño.. jugando wii hasta tan tarde...-Negando con la cabeza y avanzando, pero sonriendo a pocos metros de llegar al mueble- Mira esto..

-

Kya: Ah!! Divino!! Me encantan los dulces ^^


--

Seths:Hikari... todos tenemos errores si? No te compliques la vida.. cuando me di cuenta que estaba en el hoyo mas negro.. debes tener idea de como se siente uno... sabes que me saco de alli? Dos personas... una niña que hasta ahora me parece la niña mas linda del mundo...Yuki chan.. la inocencia de esa niña... capaz de confiar en su "abuelito" ese cariño que me di cuenta que no habia tenido de todos mis demas nietos...-Sonriendole con algo de nostalgia- Y ... Hikaru chan.. aquella muchacha que tantas veces trate de hacer daño... que confiara en mi.. que diera la cara por uno... siempre hay una persona que puede sacarte del hoyo... pero por cierto.. debo agradecerte... Hikari
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++ - Página 8 Empty Re: "Nuevos vientos...otros rumbos..."++++++++++++++++

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.