Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Pelcula0003newxd3-1
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 POTV12SPBRREG6
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Keigoatobe
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Atobe
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nOtoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nOtoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nOtoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 …

Comentarios: 0


Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

3 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Dom Nov 14, 2010 11:49 pm

Keisuke: Lo se.. solo espero que...


Kaith se acerca a total velosidad, toma a Keigo de la cabeza y lo baja de golpe a su rodilla impactandolo de manera brutal.

Keisuke:............MIERDA...Keigo!!!


Kuroi:........-Apretando los puños.


Seths:a E...Eso fue... o.o

Ten: O-o Valla creo que senti una salpicada
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 12:01 am

Fujiwara: rayos...........!!!!

Gin: KEIGO!!!!!!!

Hikaru:..........-palideció de golpe xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 12:04 am

Tomandole del brazo y haciendole una llave

Kaith:Entonces.. que tal dificil es defenderse de un "prostituto" eh?-Ajustando la llave al maxima.

Keigo: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!

Keisuke:.......Tsk... rayos...


Kuroi: Kei...go... Kaith...-Susurrando.

Seths:.........-Se pone de pie pero Kuroi extiende un brazo bloqueandole- Las reglas... verdad? -Recibe afirmacion

Ten: Uh.. que fuerte... ese fue un golpe bastante impactante.. creo que Keigo aun no esta gritando por la llave si no por la cabeza... creo que se retardara xD

Kya:.................-Mirando lo que ocurre.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 12:19 am

Gin: mierda....ese chico!!!-mirando la escena-vamos Keigo...no te dejes!!!

Fujiwara: esto esta mal...mal...mal...-negando con la cabeza

Hikaru:...........cierra la boca, Oshitari....-mirando nerviosa, apretando los labios con fuerza
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 12:25 am

Keisuke: Keigo... date... date...


Kaith: Sera mejor que le hagas caso... Keigo san...


Keigo: AHHHH NUNCA.. NO VOY A DARME POR... AHH....-Siente mas apretada la llave, dolia como mierda, y sentia un chorro de sangre que le empezaba a cubrir la mirada.

Kaith: Comprendo... entonces...-Levanto la cabeza para ver a Hikaru- Podria sugerirle que se rinda ^^ De otra manera tendre que lastimarle
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 12:38 am

Gin: oe....Kaith...

Hikaru:.......-viendo a uno y a otro, apretando los puños-quieres...que le sugiera al hombre que amo...que se "rinda"....?-murmurando entre dientes-....Keigo....-mirándolo a los ojos-ánimos!! Tú puedes...


T-T Kei chin.....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 1:06 am

Keigo sonrie

Keigo: Ah...-Dandole un codazo en la cara a Kaith-Maldito prostituto... que te crees muy importante ahh? quien demonios te crees?

Kaith:................. ....................-Levantando la mirada con furia.


Kya: Uh... se enojo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 1:21 am

Hikaru:......-mirando todo preocupada-Keigo...ten...cuidado....>.<

Gin: ah...esa mirada...-atento a los movimientos de Kaith-Keigo...no te relajes...


Fujiwara: quedan...30 segundos....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 1:26 am

Keigo: Que pasa con esa mirada.. te crees mas hombrecito al ponerte...-siente un golpe fuerte en el tronco superior..

Kaith: Soy ... tu peor pesadilla en este momento-Separándose.


Keigo: ...............-Cae de rodillas tomándose el costado.


Ten: Hay algo que debes saber Hikaru...Cuando papa manda a los esclavos.. a los prostíbulos les enseña a robar.. a defenderse.. y a matar... en caso deseen sacarles información.. en resumen.. ese prostituto.. es un asesino sin tregua


Keisuke: Ke... Keigo!!- Parandose asustado

Kuroi:...........-Palido
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 1:50 am

Gin:.........Keigo!!!!!


Fujiwara: rayos...-viendo a los hombres a su lado-solo quedan 10....


Hikaru:....-apretando los puños, aguando los ojos-puedo....imaginarlo...pero....no puedo...decirle que...se rinda...debo apoyarlo...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 1:54 am

Kaith:..............-Le mira desde arriba, sonrie y levanta la pierna sobre su cabeza.

Keisuke: MIERDA!!

Kuroi:........Demonios...

Seths:................DETENTE!!!


Kaith:..................-Mirandole baja la pierna posando el pie sobre la espalda de Keigo recostandolo.


Keisuke:............. ¿Que quiere decir eso?


Kaith: que no necesito hacer nada mas...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 2:01 am

Gin: mierda....Keigo....-poniéndose de pie

Fujiwara:.....ti...tiempo....ah....


Hikaru:......-se puso de pie cual resorte y corrió al lado de Keigo. Se detuvo mirar a Kaith a los ojos brevemente, seria. y luego agacharse para tomar el rostro del chico con sus manos-Keigo.....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 2:06 am

Keisuke: QUITATE... -Sacando del medio a Kaith- TENSHI!!

Ten:...............-Llegando al instante- Yo me encargare... dejenlo... no lo esten moviendo.


Keisuke:.......TU...-Tomandole del uniforme- ESTA LA PAGAS... CARO.. MUY MUY CARO....

Kaith:.......................

Keisuke: no dices nada? Ah?


Kya: No tiene por que hacerlo... le enseñaron a no dirigirle la palabra a alguien superior a menos que este lo permita...-Apoyando una mano en el hombro del chico- Tranquilo... descanza.. tienes que acabar con el otro ahora...-Llevandole a que se siente.


Kuroi:....................

Seths:............Por que... por que no los detuviste?

Kuroi:............-Mirandole de reojo- Keigo es mi hijo... Kaith es mi hijo... como podria darles ese golpe de orgullo.. ah?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 2:22 am

Gin: Keisuke...tranquilo...vamos....

Hikaru: ....-se corrió a un costado para dejarle lugar a Tenshi a que trabaje. Levantó la vista hacia Keisuke- acaso crees que Kaith san tiene la culpa de esto?! El sólo estaba siguiendo las reglas de un juego de poder en el cual lo metieron...una disputa entre tu y tu hermana...acaso ahora lo haces pagar...? Por qué? En todo caso....tiene tanta culpa como todos los demás...Keisuke....-desviando la vista para tomar otra vez la mano de Keigo

Fujiwara: Kuroi...Seths...-suspirando-no se si debemos dejar que esto siga....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 2:30 am

Keisuke:............Pues ya dije... me hare pagar Hikaru... ese no es un juego de poder.. es la decision de lo que sera los proximos años...-Mirando a Kaith- no estoy dispuesto a dejarlo pasar.. de ninguna manera...


Ten:.......Va a necesitar unos puntos.. desearia tambian hacerle una tomografia...


Kuroi:........

Seths: Acaso podemos detenerlo ahora?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 2:36 am

Hikaru: si, lo que será...dentro de la esfera de aquellos que acceden al poder...y aquellos que no...-confrontando al pelirrojo-es lo mismo...Keisuke san...todos están jugando bajo las mismas reglas...deberían recordar eso ahora...-seria-como le dije a Keigo...tengan cuidado con lo que dicen o hacen...no se cosa que luego se arrepientan por...prejuicios basados en la ignorancia...

Gin: Keisuke...ya...ahora veamos como seguimos con esto, si? -lanzándole una mirada de fastidio a la hermana

Fujiwara: pues tengo la ligera impresión que se esta saliendo de control todo esto...-escuchando a Tenshi-pera eso hay que llevarlo a una clínica, no
?


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 2:41 am

Ten:.....................-Sonriendole- y tengo la ligera sospecha de que no podemos no?


Keisuke: En el cuarto especial hay equipos avanzados de ese tipo.. creo que papa puede instruirte en el uso si lo desconoces...

Seths: Sa...Sabias de....-Mira al hijo que esta con cara de asesino- Ah... I..Ire con Tenshi.


Ten: Bueno... Hora de moverlo... Que gracia que el lider tenga que ayudar en esto...

Seths: Mueve quieres?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 2:50 am

Hikaru:.....iré con ustedes....-siguiendo a Tenshi y Seths xD

Fujiwara: bueno...-viendo de reojo a Kuroi. La gracia que le causaba quedarse con el xD-creo que debemos continuar...verdad?


Gin: Keisuke....y ahora....sin Keigo como...ah...?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 2:54 am

Keisuke: Igual no es necesario.. verdad Kya?


sonriendo le

Kya: Te diste cuenta entonces? ...Ahora les toca a los que ganaron... ultimo round...^^


Keisuke: Ahora mismo pienso que se dejo ganar... Pero Kaith esta en desventaja acaba de combatir- Mirandole detenidamente.


Kuroi: claro... Preparense.. solo 3 minutos de descanso.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 3:24 am

Gin: ya veo...-giró para ver a Keisuke-descansa...tienes un rato más...para descansar...

Fujiwara:....-tomo unas botellas de agua y acercó una a cada uno de los que habían competido. Finalmente entregó una a Kaith, asintiendo-ten...tienes un rato para descansar, Kaith san...


Hikaru: si vas a revisarlo....también podrías chequear su mano...creo que el golpe primero le resintió lo de ayer...Tenshi....-seria

xD


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 3:29 am

Ten: Ya veo... asi no pudiste encontrar... "Otro medico"


Keisuke: Ah...-Tomando el agua- Estoy en un lio Gin...


Kaith:...........-Le quedo mirando, luego tomo la botella- Arigatou... Kyosuke sama...-Reverencia
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 3:43 am

Hikaru: no salimos...no quiso ir...sino creeme que hubiera conseguido un médico como fuera...

Gin: lío?-mirándolo preocupado-rayos...Keisu...tienes que ser tú? No puede...o sea...no sé, puedo ir en tu lugar? Me enerva no hacer nada...

Fujiwara: de nada, muchacho...-sonriendole y dándole una palmada en el hombro-ten cuidado, si?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 3:50 am

Kaith:...............-Aun le miraba serio- ........Deberia sugerirle... que se retire... Keisuke san... no podra conmigo.

Kuroi: Interesante....-Acercandose a Kaith tambien- ... Kaithen... despues de esto te dare una paliza que no te olvidaras nunca.... no te perdono el que hallas lastimado a Keigo...-Girando y regresando a su lugar.

Kaith:.......................-Bebe la botella y se regresa a la linea de partida.


Keisuke: Son los que ganaron Gin.. y por desgracia... como te dije... creo que era una carta jugada.




Ten: Como sea.. Quien demonios crees que lo iba a hacer ah?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Hika chan Lun Nov 15, 2010 4:02 am

Hikaru: hubiera encontrado a alguien, Tenshi!!!!-mirandolo furiosa-hubiera movido cielo y tierra de ser necesario!! Lo hubiera hecho por él, si??!! Sólo por él!!! No me conoces, ok? No sabes quien soy...así que no saques tus conclusiones antes de tiempo!!!!


Gin: si, tienes toda la razón...pero...por que elegiste a Keigo, Keisuke? Sabes que hubiera ido si me lo pedías, no?

Fujiwara:....-viendo alejarse a Kuroi-está....un poco sensible...-mirando a Kaith y Kya-no le hagan caso...nadie recibirá una paliza de nadie...-sonriendoles-son las reglas del juego...que todos eligieron jugar...reclamar algo, es ridículo ahora...-miró a Kaith-pero...supongo que para Kuroi debe ser difícil...no?




Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Atobe Keigo Lun Nov 15, 2010 4:08 am

Kaith:...........- Le miro por unos segudos, luego le regalo una sonrisa extremadamente fresca, dulce ,calida- Es lo gico que desee hacerlo... es su hijo querido ^^ Kyosuke sama...


Ten: ............-Acercandose tomandola de las muñecas y subiendolas sobre su cabeza- QUIEN DIABLOS CREES QUE SOY AH? SOY EL HIJO DEL DUEÑO DE LA MEDICINA EN ESTA CIUDAD... SOY QUIEN ESTABA EN COLA DESPUES DE EL PARA TENERLO TODO... SOY QUIEN FUE ENTRENADO PARA SUCEDERLO...-Soltandola- Si te digo que fuera de esta casa no hay un puto medico... es por que no lo hay... entiendelo y dejate de estupideses mocosa...

Seths:.................... -Estaba concentrado examinando a Keigo, solo desvio la mirada levemente- Tiene razon Hikaru... lamentablemente ...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD - Página 6 Empty Re: Otoko Dai Onda/ Fuego en los hermanos herederos. xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.