Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Agni Kai... Duelo de honor
3 participantes
Página 27 de 32.
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: Agni Kai... Duelo de honor
Asintió en silencio y entró tras el chico.
Hikaru: no te sientas en obligación, Kaith...cada cual tiene sus secretos con derecho a guardarse...-dando unos pasos dentro-pero quisiera que...sepas que en mi tienes una amiga si...necesitas...
xD (seh...."amiga"....xD)
Fujiwara: .............-mirandolo a los ojos y sonriendo levemente-me gusta cuando te pones...serio....es sexy...
xD
Hikaru: no te sientas en obligación, Kaith...cada cual tiene sus secretos con derecho a guardarse...-dando unos pasos dentro-pero quisiera que...sepas que en mi tienes una amiga si...necesitas...
xD (seh...."amiga"....xD)
Fujiwara: .............-mirandolo a los ojos y sonriendo levemente-me gusta cuando te pones...serio....es sexy...
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Coloco seguro en la puerta
Kaith:Hikaru san.. quiero que ... "Lo vea "
xD
Seths:...........-Colorandose- Rayos... eres de lo peor.. como quieres que... Tsk... --.--.
Kaith:Hikaru san.. quiero que ... "Lo vea "
xD
Seths:...........-Colorandose- Rayos... eres de lo peor.. como quieres que... Tsk... --.--.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
uhhhh o.O
Hikaru:.....h...hai....-lo miró algo sorprendida-que vea...¿que cosa, exactamente? xD
Fujiwara: si? soy de lo peor?-sonriendole de manera provocativa- gomen....Seths san....-inclinándose a lamer suavemente el labio inferior.
Hikaru:.....h...hai....-lo miró algo sorprendida-que vea...¿que cosa, exactamente? xD
Fujiwara: si? soy de lo peor?-sonriendole de manera provocativa- gomen....Seths san....-inclinándose a lamer suavemente el labio inferior.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith:.........-DEsabrochandose la camisa sin dejar de verla.
Seths:Ah.... Kyosuke... san... >//<
Seths:Ah.... Kyosuke... san... >//<
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
uhhhhh....*¬*
Hikaru: Kaith....san?-alzando una ceja-este....-mirandolo a los ojos xD
Fujiwara: si....?-se separó sin dejar de mirarlo-no te preocupes...solo era una muestra de cariño ^^
Hikaru: Kaith....san?-alzando una ceja-este....-mirandolo a los ojos xD
Fujiwara: si....?-se separó sin dejar de mirarlo-no te preocupes...solo era una muestra de cariño ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: No me malinterprete por favor... le tengo un cariño mas que inmenso...pero nunca le faltaria el respeto...-Dejando caer al suelo la camisa- Como dije... quiero que lo vea... Hikaru san..
Seths: no... no me molesta...
Seths: no... no me molesta...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no, no pensé mal...-desviando la vista hacia la camisa-pero...que vea que? -volviendo a levantar la los ojos hacia él
Fujiwara: te pusiste nervioso? -riendo-que pasa si...lo beso aquí...?-besando su cuello xD
Fujiwara: te pusiste nervioso? -riendo-que pasa si...lo beso aquí...?-besando su cuello xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Estremeciendose
Seths: Ah... va... vamos.. de... de verdad me pone... ah..
Kaith:........En la parte baja de mi cuello en la espalda... seguro hay algo que le interesara...-Serio y dandose la vuelta su cabellera le cubria la espalda
Seths: Ah... va... vamos.. de... de verdad me pone... ah..
Kaith:........En la parte baja de mi cuello en la espalda... seguro hay algo que le interesara...-Serio y dandose la vuelta su cabellera le cubria la espalda
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:.....ya...ya...-se separó y se sentó en la cama-lo siento...estabamos hablando de cosas importantes...^^
Hikaru: si...ah....bueno...-tragó el nudo de nervios y se acercó aguantando la respiración. Suavemente, tomó la cabellera del chico con la mano y la levantó hacia el costado
Hikaru: si...ah....bueno...-tragó el nudo de nervios y se acercó aguantando la respiración. Suavemente, tomó la cabellera del chico con la mano y la levantó hacia el costado
Hika chan- Admin
- Escuela :
Claramente habia una marca como una especie de tatuado con el antiguo escudo familiar de los Atobe en su cuello.
Kaith:......Eso que ve alli... es la razon por la cual estando dentro de los Oshitari... dia a dia solo era castigado
Seths:............-Puchero- Ah.... rayos..
Kaith:......Eso que ve alli... es la razon por la cual estando dentro de los Oshitari... dia a dia solo era castigado
Seths:............-Puchero- Ah.... rayos..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Aproximo el rostro para ver más de cerca el escudo. Susurró por lo bajo cerca de su nuca (xD)
Hikaru: p...pero...esto...-de a poco, las cosas cerraban en su cabeza. Esto, lo que Kya había dicho-Kaith...tu...-levantó el rostro para mirarlo
Fujiwara: prefiere dejar los negocios y temas políticos para despues....?-mirandolo de manera traviesa xD
Hikaru: p...pero...esto...-de a poco, las cosas cerraban en su cabeza. Esto, lo que Kya había dicho-Kaith...tu...-levantó el rostro para mirarlo
Fujiwara: prefiere dejar los negocios y temas políticos para despues....?-mirandolo de manera traviesa xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:Prefiero estar a tu lado y hacerte compañia... sabes?
Kaith:..........Kya es muy perspicaz... la otra noche entro a mi pieza y me dijo lo que le habian pedido y hermano y tu pareja... le dije que si deseaba podia hacerlo... pero solo se puso a hablarme... y luego me pidio que le enseñara que tan bueno era en lucha... y no me di cuenta acabe en una llave.. entonces lo vio...
Kaith:..........Kya es muy perspicaz... la otra noche entro a mi pieza y me dijo lo que le habian pedido y hermano y tu pareja... le dije que si deseaba podia hacerlo... pero solo se puso a hablarme... y luego me pidio que le enseñara que tan bueno era en lucha... y no me di cuenta acabe en una llave.. entonces lo vio...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: te agradezco...Seths...gracias por estar conmigo...-desvió la vista algo avergonzado-aun no sé...por que me elegiste a mi....U///U
Dejo caer el cabello y lo giró de la mano, para verlo de frente.
Hikaru: si....lo es...y mi hermano es un idiota por pedir eso...-lo miró a los ojos-por que tienes eso ahi? Que significa, Kaith? Que relación tienes con los Atobe para que...los malnacidos de los Oshtiari te trataran asi...?-tomando sus manos xD
Dejo caer el cabello y lo giró de la mano, para verlo de frente.
Hikaru: si....lo es...y mi hermano es un idiota por pedir eso...-lo miró a los ojos-por que tienes eso ahi? Que significa, Kaith? Que relación tienes con los Atobe para que...los malnacidos de los Oshtiari te trataran asi...?-tomando sus manos xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Por que.. por que tu me tratas como lo que soy no como lo que quieren que sea
Kaith:..........-Sonrio- soy el heredero...
Kaith:..........-Sonrio- soy el heredero...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: te trato...como la personas que eres...y que me importa....Seths...-se inclinó hacia él-y no hablo del líder...-tomándolo del mentón
Soltó sus manos lentamente y dejó los brazos inertes a costado del cuerpo.
Hikaru:.......t...tu?-abrió los ojos grandes y enmudeció xD
Soltó sus manos lentamente y dejó los brazos inertes a costado del cuerpo.
Hikaru:.......t...tu?-abrió los ojos grandes y enmudeció xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths. Exactamente... -sonriendole.
Kaith:......... soy el segundo hijo de Tomoe Atobe y Kuroi Akuryo... hermano menor de Keigo, primo de esos tres... sobrino de Seths... -Serio- Pero eso no importa ahora
Kaith:......... soy el segundo hijo de Tomoe Atobe y Kuroi Akuryo... hermano menor de Keigo, primo de esos tres... sobrino de Seths... -Serio- Pero eso no importa ahora
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:....-acortó la distancia que los separaba y lo besó-me di cuenta que...algo estaba cambiando cuando...herví de celos por las palabras de Kuroi...
Balbuceó un par de palabras incoherentes, abriendo los ojos cada vez mpas grandes xD
Hikaru: p...pero...tu...o sea...por que? Es decir...tu...-señalando fuera-Kuroi sama sabe? o.O Seths sama sabe? Por kami....es verdad? Por que entonces...estas en ese lugar?!?-llevando su mano a la boca-por kami!!!! y todos acá te tratan....o.O Kaith san...sama!!
Balbuceó un par de palabras incoherentes, abriendo los ojos cada vez mpas grandes xD
Hikaru: p...pero...tu...o sea...por que? Es decir...tu...-señalando fuera-Kuroi sama sabe? o.O Seths sama sabe? Por kami....es verdad? Por que entonces...estas en ese lugar?!?-llevando su mano a la boca-por kami!!!! y todos acá te tratan....o.O Kaith san...sama!!
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: .......-sonriendo- ah... yo me di cuenta desde hace un tiempo... pero luchaba contra ello xd
Kaith:Creo que Seths se dio cuenta... de algun lado Kya saco esa manera de saber las cosas... pero los demas lo desconocen... Sama...? No... nada de eso... sigo estando en el hoyo... Hikaru san...-Aun serio- Perdi el estatus de sama el dia que naci...
Kaith:Creo que Seths se dio cuenta... de algun lado Kya saco esa manera de saber las cosas... pero los demas lo desconocen... Sama...? No... nada de eso... sigo estando en el hoyo... Hikaru san...-Aun serio- Perdi el estatus de sama el dia que naci...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: claro....es lógico....-bajando la vista-yo..bueno, no soy nadie....(xDD)
Hikaru:....-tragó el nudo de nervios al verlo tan serio-pero...no...si eres hijo de Tomoe san y Kuroi san...como es que nadie sabe? Por que estabas en ese lugar? -lo miro a los ojos xD
Hikaru:....-tragó el nudo de nervios al verlo tan serio-pero...no...si eres hijo de Tomoe san y Kuroi san...como es que nadie sabe? Por que estabas en ese lugar? -lo miro a los ojos xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: no vuelvas a decir esa sandez... eres el hombre que amo... eso es mas que muchos que conozco
Kaith: Naci... el dia que mama murio... el abuelo no estaba enterado de mi nacimiento... pero papa y mama confiaban en Yuuko san... cuando naci... Yuuko me escondio... y llamo a Seths para que cumpla con lo que su padre le habia mandado... Seths mato a mama... y mi padre penso que la habia matado antes de que yo naciera... pero en verdad... Yuuko me escondio en sus propiedades
Kaith: Naci... el dia que mama murio... el abuelo no estaba enterado de mi nacimiento... pero papa y mama confiaban en Yuuko san... cuando naci... Yuuko me escondio... y llamo a Seths para que cumpla con lo que su padre le habia mandado... Seths mato a mama... y mi padre penso que la habia matado antes de que yo naciera... pero en verdad... Yuuko me escondio en sus propiedades
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: Seths san......... -se emociono xD-
Hikaru:.....mierda....eso...eso cambia las cosas...-parpadeó un par de veces-tu lo supiste de siempre? O sea, cuando entraste aquí...lo sabías?-retrocedió hasta sentarse en la cama-rayos...debió ser difícil para ti...
Hikaru:.....mierda....eso...eso cambia las cosas...-parpadeó un par de veces-tu lo supiste de siempre? O sea, cuando entraste aquí...lo sabías?-retrocedió hasta sentarse en la cama-rayos...debió ser difícil para ti...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Es la verdad de lo que siento no te emociones tanto
Kaith: lo supe la primera vez que me....-Desviando la mirada- Como sea... ahora las cosas son de otra manera si?
Kaith: lo supe la primera vez que me....-Desviando la mirada- Como sea... ahora las cosas son de otra manera si?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: lo siento...-suspirando-soy algo llorón, supongo...xD
Hikaru: si, ya lo creo que son de otra manera...-nerviosa, también desviando la mirada-me siento un poco estúpida...je...pero...como puedo ayudarte, Kaith sama? xD
Hikaru: si, ya lo creo que son de otra manera...-nerviosa, también desviando la mirada-me siento un poco estúpida...je...pero...como puedo ayudarte, Kaith sama? xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: Ya lo hiciste... Hikaru san... pero... sigue tratandome como siempre no quiero cambios... estoy bien como estoy...^^
Seths: Ah... eres mi lloron
Seths: Ah... eres mi lloron
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero...NO! O sea...no!!-poniéndose de pie-como crees?! Eres el hijo de Kuroi...el hermano de Keigo!! Como que estás bien asi? No...-negando efusivamente-tanto tiempo perdido....no es justo...-se adelantó para abrazarlo xD
Fujiwara: si...soy tuyo Seths...cuando quieras...-le sonrió levemente
Fujiwara: si...soy tuyo Seths...cuando quieras...-le sonrió levemente
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Página 27 de 32.