Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Agni Kai... Duelo de honor
3 participantes
Página 9 de 32.
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: Agni Kai... Duelo de honor
Giró el rostro para ver al chico finalmente.
Gin: Tenshi san...eso, parece no importarle a Keisuke...no? Te tiene confianza...eso es suficiente...
---
Hikaru: no, no simple...merecemos la mejor de las bodas...-ampliando la sonrisa-muchos invitados, un pastel enorme...el mejor champagne...y....y...-cubriendo sus rostro de golpe con las manos-iaaaa...ya me imagino bailando el vals contigo!!!! >///<
---
Fujiwara: comprendo.....-serio- Seths sama...lo que dijo Kuroi san...ahora...y bueno, ayer...-con la duda en los ojos-son celos o.....?
Gin: Tenshi san...eso, parece no importarle a Keisuke...no? Te tiene confianza...eso es suficiente...
---
Hikaru: no, no simple...merecemos la mejor de las bodas...-ampliando la sonrisa-muchos invitados, un pastel enorme...el mejor champagne...y....y...-cubriendo sus rostro de golpe con las manos-iaaaa...ya me imagino bailando el vals contigo!!!! >///<
---
Fujiwara: comprendo.....-serio- Seths sama...lo que dijo Kuroi san...ahora...y bueno, ayer...-con la duda en los ojos-son celos o.....?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:............-Mirandole- O?
---
Ten: Ginzou... Si me das la victoria antes de empezar el juego... como quieres que me divierta eh?
--
Keigo: ^^ Seguro sera sensacional... no tengo duas al respecto Hikaru ^^
---
Ten: Ginzou... Si me das la victoria antes de empezar el juego... como quieres que me divierta eh?
--
Keigo: ^^ Seguro sera sensacional... no tengo duas al respecto Hikaru ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: hace falta que termine la frase, señor?-sonriendole de manera sincera-no es que la respuesta vaya a cambiar mi manera de pensar o sentir, no se confunda....sólo, me gusta saber...
---
Gin: nada....-poniendose serio-nada que tenga que ver con Keisuke me lo tomo en juego...nada...-girando completamente para mirarlo a los ojos-soy honesto con lo que pienso...y que reconozca que serías mejor consejero que yo...no quiere decir que te deje el lugar...o te deje a Keisuke...solo reconozco los hechos...
---
Hikaru:...........-mirandolo a los ojos-donde...viviremos? y...donde iremos de luna de miel? xD
---
Gin: nada....-poniendose serio-nada que tenga que ver con Keisuke me lo tomo en juego...nada...-girando completamente para mirarlo a los ojos-soy honesto con lo que pienso...y que reconozca que serías mejor consejero que yo...no quiere decir que te deje el lugar...o te deje a Keisuke...solo reconozco los hechos...
---
Hikaru:...........-mirandolo a los ojos-donde...viviremos? y...donde iremos de luna de miel? xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:......interesante... entonces dejame decirte algo ... Estoy pensando en quitartelo... por que ... Lo amo...
---
Seths:...... Shiraishi Kannon, Oshitari Yuuko y eventualmente mi "hermano" fueron mis amantes... Kyosuke.
--
Keigo: tendre que hablar con Keisuke al respecto... pero me gustaria vivir fuera de la casa central
---
Seths:...... Shiraishi Kannon, Oshitari Yuuko y eventualmente mi "hermano" fueron mis amantes... Kyosuke.
--
Keigo: tendre que hablar con Keisuke al respecto... pero me gustaria vivir fuera de la casa central
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mirandolo seriamente a los ojos
Gin: olvídalo....no pienso dejar que eso pase....tendrás que matarme para eso, Tenshi....
-----
Fujiwara: eso lo sé, Seths san....-negando con la cabeza-creo que en otra oportunidad, usted mismo me lo dijo...no es eso lo que me "preocupa" sino...-suspirando-bueno, que sería yo, supongo...-lo miró otra vez sonriendo de manera sincera-no soy idiota...soy consciente de la situación...así que no piense que le estoy pidiendo ningún tipo de...mm...bueno, voto o algo asi...
-----
Hikaru: pienso igual que tu...quiero nuestro propio lugar, Keigo....
Gin: olvídalo....no pienso dejar que eso pase....tendrás que matarme para eso, Tenshi....
-----
Fujiwara: eso lo sé, Seths san....-negando con la cabeza-creo que en otra oportunidad, usted mismo me lo dijo...no es eso lo que me "preocupa" sino...-suspirando-bueno, que sería yo, supongo...-lo miró otra vez sonriendo de manera sincera-no soy idiota...soy consciente de la situación...así que no piense que le estoy pidiendo ningún tipo de...mm...bueno, voto o algo asi...
-----
Hikaru: pienso igual que tu...quiero nuestro propio lugar, Keigo....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: No es necesario... solo demostrarle que soy quien mas conviene y quien mas le comprende...-Mirandole serio- Entonces... no te parece que debes de acortar mi ventaja? eh?
--
Seths: Tu... eres quien deseo a mi lado ahora... Kyosuke san... Ahora mismo para mi no existe Yuuko, Kuroi no me interesa... y Kannon... (XD... ese tiene que pensarselo)... nunca esta cuando... cuando de verdad lo necesito...
...
keigo: Espero que las cosas se calmen un poco para hablarlo con el
--
Seths: Tu... eres quien deseo a mi lado ahora... Kyosuke san... Ahora mismo para mi no existe Yuuko, Kuroi no me interesa... y Kannon... (XD... ese tiene que pensarselo)... nunca esta cuando... cuando de verdad lo necesito...
...
keigo: Espero que las cosas se calmen un poco para hablarlo con el
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.........-sin bajar la mirada-que alguien te convenga no quiere decir que lo ames....tal vez seas quien le conviene y quien más lo comprenda...a nivel de "negocios"...pero Keisuke es más que eso....y comparto su vida desde hace muchos años...que te hace pensar que lo dejaría ahora? Reconocer lo que me falta no implica que vaya a abandonarlo...
---
Hikaru: si deseas....puedo hablar yo con él...-animándose tímidamente-nunca he mantenido una conversación en tonos "serios" con Keisuke san....pero creo que podría hacerlo...
---
Sin decir nada por un buen rato, no dejó de mirarlo a los ojos. No era la respuesta que más le hubiera gustado pero...sabía que no podía exigir más. Tampoco lo haría. Asintió con una sonrisa y giró nuevamente hacia la ventana.
Fujiwara: estaré a su lado el tiempo que lo desee...y me necesite, Seths san..eso no lo dude...
---
Hikaru: si deseas....puedo hablar yo con él...-animándose tímidamente-nunca he mantenido una conversación en tonos "serios" con Keisuke san....pero creo que podría hacerlo...
---
Sin decir nada por un buen rato, no dejó de mirarlo a los ojos. No era la respuesta que más le hubiera gustado pero...sabía que no podía exigir más. Tampoco lo haría. Asintió con una sonrisa y giró nuevamente hacia la ventana.
Fujiwara: estaré a su lado el tiempo que lo desee...y me necesite, Seths san..eso no lo dude...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten:..........-empujándolo contra la pared y cercandolo- Entonces tienes que demostrarme mas fiereza por que......... no me intimidas ni un poco... fujiwara...
--
Keigo: Pero... Hikaru si te lastima o algo?
---
Seths:..........Esperaba algo mas de mi.. verdad?...Fujiwara san
--
Keigo: Pero... Hikaru si te lastima o algo?
---
Seths:..........Esperaba algo mas de mi.. verdad?...Fujiwara san
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sin dejar de mirarlo a los ojos.
Gin: vaya novedad...el tonto de Fujiwara no intimida a nadie....-sonriendole-ya me lo dijeron...deberé realmente preocuparme por eso....-apoyando una mano en el pecho para alejarlo-no te me acerques...Tenshi...
----
Hikaru: a mi?-mirandolo con una mueca-no creo, Keigo...no va a rebajarse a lastimar a una mujer...además, no le he hecho nada, verdad? Sólo sería una conversación....
---
Negando con la cabeza, girando otra vez hacia él
Fujiwara: eso no es importante ahora, Seths sama....-le sonrió ladeando la cabeza-se cual es mi lugar y se cual es el suyo....-haciendo una reverecia-repito...estaré a su lado...el tiempo que lo necesite...
Gin: vaya novedad...el tonto de Fujiwara no intimida a nadie....-sonriendole-ya me lo dijeron...deberé realmente preocuparme por eso....-apoyando una mano en el pecho para alejarlo-no te me acerques...Tenshi...
----
Hikaru: a mi?-mirandolo con una mueca-no creo, Keigo...no va a rebajarse a lastimar a una mujer...además, no le he hecho nada, verdad? Sólo sería una conversación....
---
Negando con la cabeza, girando otra vez hacia él
Fujiwara: eso no es importante ahora, Seths sama....-le sonrió ladeando la cabeza-se cual es mi lugar y se cual es el suyo....-haciendo una reverecia-repito...estaré a su lado...el tiempo que lo necesite...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Ten: Y eso seria por?-mirandole a los ojos con profundidad.
--
Keigo:........bu... bueno... pero... prometeme ser... cuidadosa con lo que dices o como le hablas....
--
Seths:....Se refiere como consejero... ?
--
Keigo:........bu... bueno... pero... prometeme ser... cuidadosa con lo que dices o como le hablas....
--
Seths:....Se refiere como consejero... ?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Sosteniéndole la mirada sin pestañear un ápice.
Gin: por tí...y por cualquier otro que quiera acercarse a Keisuke del modo que no corresponda...
---
Hikaru: Keigo...sólo le pediré amablemente el "permiso" para vivir fuera de la mansión...tenme algo de fe querido...seré educada, diplomática y correcta...y si me dice que no, sólo exigiré "amablemente" una buena justificación...-sonriendole
---
Fujiwara: Seths sama....me considero algo más que sólo un consejero...-mirandolo a los ojos-aunque quizás eso sea un atrevimiento...verdad?
Gin: por tí...y por cualquier otro que quiera acercarse a Keisuke del modo que no corresponda...
---
Hikaru: Keigo...sólo le pediré amablemente el "permiso" para vivir fuera de la mansión...tenme algo de fe querido...seré educada, diplomática y correcta...y si me dice que no, sólo exigiré "amablemente" una buena justificación...-sonriendole
---
Fujiwara: Seths sama....me considero algo más que sólo un consejero...-mirandolo a los ojos-aunque quizás eso sea un atrevimiento...verdad?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Negando con la cabeza
Seths: no... es un derecho que tienes... ^^
---
Keigo: .........-suspirando- entonces... te lo encargo ^^
---
ten: Pero si no me estoy acercando a el ahora... xD
Seths: no... es un derecho que tienes... ^^
---
Keigo: .........-suspirando- entonces... te lo encargo ^^
---
ten: Pero si no me estoy acercando a el ahora... xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara:............derecho como consejero?-alzando una ceja
---
Gin: no...lo sé...-sonriendole-y mejor que siga así, Tenshi san....
---
Hikaru: yo me encargo de la casa entonces....tu, de la luna de miel....^^
---
Gin: no...lo sé...-sonriendole-y mejor que siga así, Tenshi san....
---
Hikaru: yo me encargo de la casa entonces....tu, de la luna de miel....^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Esta bien entonces no te preocupes por ello.. ^^
--
Seths: .....No como consejero no tiene tantas... tsk..-Jalandolo para besarle de nuevo.
--
Ten: Nee... y entonces quieres que te enseñe los trucos?
--
Seths: .....No como consejero no tiene tantas... tsk..-Jalandolo para besarle de nuevo.
--
Ten: Nee... y entonces quieres que te enseñe los trucos?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: crees que en...un mes...es muy pronto?-mirandolo fijamente-para la boda...digo...
---
Gin: que trucos..Tenshi?-otra vez, alejándolo del pecho xD
---
Devolviendole el beso con intensidad, tomándolo del cuello
---
Gin: que trucos..Tenshi?-otra vez, alejándolo del pecho xD
---
Devolviendole el beso con intensidad, tomándolo del cuello
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Me parece muy bien... hikaru-Sonriendole.
--
Ten:.......Pues... no se... dijiste que deseabas... Keisuke kun...-Alejandose y acercandose a la cama- ¿Como te sientes? -tomandolo de las manos- te revisare de nuevo en un rato ^^
Keisuke:..............--_-- eh??
---
Empujandolo al mueble y sentandose encima de el xD
--
Ten:.......Pues... no se... dijiste que deseabas... Keisuke kun...-Alejandose y acercandose a la cama- ¿Como te sientes? -tomandolo de las manos- te revisare de nuevo en un rato ^^
Keisuke:..............--_-- eh??
---
Empujandolo al mueble y sentandose encima de el xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: en un mes será entonces....vamos a avisarle a tu padre, quieres? *-*
-----
Gin: Keisu....-alejando a Ten de un empujon suave, sacando su mano xD
-----
Sin dejar de besarlo, deslizando sus manos por dentro de la ropa desde la espalda xD
-----
Gin: Keisu....-alejando a Ten de un empujon suave, sacando su mano xD
-----
Sin dejar de besarlo, deslizando sus manos por dentro de la ropa desde la espalda xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: ...Ahora.. entiendes.. que derechos tienes... Kyosuke... san?-sonrojado.
--
Keisuke:....Gin... Ten....-Mirando alrededor- Pero que demo...
Ten: Chan... ^^ Es su nuevo cuartel... lo redescubri para usted...-Reverencia e hincada en una rodilla- My Lord... ^^
---
Keigo: Si deberiamos no? ^^
--
Keisuke:....Gin... Ten....-Mirando alrededor- Pero que demo...
Ten: Chan... ^^ Es su nuevo cuartel... lo redescubri para usted...-Reverencia e hincada en una rodilla- My Lord... ^^
---
Keigo: Si deberiamos no? ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mirándolo a los ojos profundamente, acariciando la espalda de manera suave, le sonrió.
Fujiwara: creo que...comprendo, Seths san...-asintió y llevó una mano para tomar el rostro del pelirrojo de manera delicada-estaré a su lado el tiempo que me necesite....señor....-en tono grave *¬*
----
Gin:....-miró de reojo a Tenshi con algo de resentimiento-así parece, Keisuke...son los pasadizos viejos...el lugar es bastante amplio....
----
Hikaru: claro que si! después de todo, tu papá siempre ha sido amable conmigo..lo menos que puedo hacer es ponerlo al tanto y hacerlo partícipe de esto que es tan importante para mi ^^
Fujiwara: creo que...comprendo, Seths san...-asintió y llevó una mano para tomar el rostro del pelirrojo de manera delicada-estaré a su lado el tiempo que me necesite....señor....-en tono grave *¬*
----
Gin:....-miró de reojo a Tenshi con algo de resentimiento-así parece, Keisuke...son los pasadizos viejos...el lugar es bastante amplio....
----
Hikaru: claro que si! después de todo, tu papá siempre ha sido amable conmigo..lo menos que puedo hacer es ponerlo al tanto y hacerlo partícipe de esto que es tan importante para mi ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
desde el instituto xD
--
Seths:........yo quiero que no te alejes de mi... -Sonriendole con ternura.
--
Keisuke:.......o.o... valla sorprendente... este lugar incluso tiene ...
Ten: conecciones electricas... camaras de seguridad de todo el recinto... alarmas y sistema de seguridad ^^
Keisuke: o.o uhhh
---
Keigo: Entonces que estamos esperando...? ^^
--
Seths:........yo quiero que no te alejes de mi... -Sonriendole con ternura.
--
Keisuke:.......o.o... valla sorprendente... este lugar incluso tiene ...
Ten: conecciones electricas... camaras de seguridad de todo el recinto... alarmas y sistema de seguridad ^^
Keisuke: o.o uhhh
---
Keigo: Entonces que estamos esperando...? ^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Fujiwara: ya le dije..no pienso hacerlo...no hasta que sea usted mismo quien me lo pida, señor...-sonriendole de igual modo
---
Gin: si, parece un buen lugar...no?-recargándose contra la pared
---
Hikaru: vamos a buscarlo entonces ^^
---
Gin: si, parece un buen lugar...no?-recargándose contra la pared
---
Hikaru: vamos a buscarlo entonces ^^
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Enseguida ^^ -Tomandola de la mano para salir- Uh...-frenandose al abrir la puerta- Pero si estas aqui.. otosama... ^^
Kuroi: Ah.. si.. estaba por entrar...
--
Seths: Entonces.. sera hasta que me maten xD
--
Keisuke: Valla de verdad esta interesante... es de mucha utilidad Tenshi...-Tratando de pararse pero perdiendo el equilibrio de inmediato- Ah.. --_-- rayos..
Ten: Debes de recordad que estas enfermo.. puedes ser el lider pero eso no te quita la enfermedad...
Keisuke: Ha..hai
--
Kuroi: Ah.. si.. estaba por entrar...
--
Seths: Entonces.. sera hasta que me maten xD
--
Keisuke: Valla de verdad esta interesante... es de mucha utilidad Tenshi...-Tratando de pararse pero perdiendo el equilibrio de inmediato- Ah.. --_-- rayos..
Ten: Debes de recordad que estas enfermo.. puedes ser el lider pero eso no te quita la enfermedad...
Keisuke: Ha..hai
--
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: Kuroi sama...^^ ibamos a buscarlo...^^ ya hemos fijado fecha para la boda, señor...
--
Se inclinó hacia adelante para besar su frente
Fujiwara: o hasta que se canse de mi...-le sonrió tímidamente
---
Gin: y sin contar el desgaste de energía que tuviste hoy, Keisuke...debes cuidarte un poco más...
--
Se inclinó hacia adelante para besar su frente
Fujiwara: o hasta que se canse de mi...-le sonrió tímidamente
---
Gin: y sin contar el desgaste de energía que tuviste hoy, Keisuke...debes cuidarte un poco más...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kuroi:..........De verdad?-suspirando- Me alegro por ustedes muchachos...
--
Seths: No me voy a cansar... Kyosuke san
--
Keisuke:Si lo se... creo que se me fue la mano...^^
--
Seths: No me voy a cansar... Kyosuke san
--
Keisuke:Si lo se... creo que se me fue la mano...^^
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: si, un poco....-mirandolo con una sonrisa tierna-lo importante es que estes bien ahora...-tomando tímidamente su mano *-*
-----
Lo abrazó entrechandolo contra él en silencio, dejando salir un suspiro largo.
----
Hikaru:.......Kuroi sama....sucede algo?
-----
Lo abrazó entrechandolo contra él en silencio, dejando salir un suspiro largo.
----
Hikaru:.......Kuroi sama....sucede algo?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Página 9 de 32.