Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Desastre - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Desastre - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Desastre - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Desastre - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Desastre - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Desastre - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Desastre - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Desastre - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Desastre - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Desastre - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Desastre - Página 7 Pelcula0003newxd3-1
Desastre - Página 7 POTV12SPBRREG6
Desastre - Página 7 Keigoatobe
Desastre - Página 7 Atobe
Desastre - Página 7 …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Desastre - Página 7 …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Desastre - Página 7 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Desastre - Página 7 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Desastre - Página 7 …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Desastre - Página 7 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nDesastre - Página 7 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nDesastre - Página 7 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nDesastre - Página 7 …

Comentarios: 0


Desastre

4 participantes

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 1:20 am

Hikaru: si, lo se Kaith san....-bajando la mirada-aun así....-tomando un pañuelo del bolsillo y apoyandoselo en el labio-me alegro que estes bien...

Fujiwara: bueno, son buenas intenciones...buenos objetivos y los comparto, al menos la mayoría...y coincido, lo Oshitari molestan, están podridos por dentro y ahora tu hermano esta con ellos...para mi, están en el mismo costal...-viendo a Keisuke y a Seths-pero lo que no me gusta, "Atobe san"...es el concepto del singular..."los desapareceré"? No....en todo caso..."los desapareceremos"...creo que podemos ser algo mas que títeres, Keisuke...no crees?

Gin:....-dando un portazo y entrando a la casa, tirandose en el sillón, agarandose la cabeza xD

Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 1:24 am

Keisuke: .....-Levantando una ceja- Claro mister Fujiwara.. estare encantado de que me presten sus servicios... como lider.... como persona... me agrada que...-Deteniendose en seco- Me agrada tenerlos cerca...-Bajando la mirada- Ahora me retiro a mi pieza...-tomandose el brazo- Quiero descanzar...-Apresurando el paso.


Keigo: o.o y eso? Se.. se le bajo la bateria o que?


Seths:..........keisuke..


Kaith:Fue Hikari san... ama... pero no importa la distraje para que no dañara a Gin san ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 1:33 am

Fujiwara: creo que...esperaba otra reacción de Ginzou....-suspirando-esto...es toda una locura...-levantando la vista hacia Seths-creo que necesito un trago...tu hijo, tiene agallas...-sonriendole

Hikaru: gracias Kaith san...-limpiandole el labio-eres muy bueno con nosotros...-con los ojos algo aguados xD-creo que ya está...^^


Viendo entrar al pelirrojo por la puerta, se apresura a llegar a su lado desde atrás y alzarlo de la cintura, para llevarselo al hombro.

Gin: bien...ahora hablaremos nosotros...-seri, tomando una caja en el camino-pero primero tengo que curarte esa herida...baka...-subiendo las escaleras xD


Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 1:47 am

Seths: Ah... lo se...-Sonriendo- Creo que esta luchando consigo mismo ahora para no perderse... Kyosuke... vamos..dentro ambos lo necesitamos


Kaith: ^^ Kaith hara lo que sea para que la ama este feliz ^^



Keigo: Entonces.. anda a curarte con ese Oshitari...-Serio- Que tu ama... pasara un tiempo con su prometido.


Keisuke:.......-Sin decir nada colgando en el hombro del muchacho.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 1:57 am

Fujiwara: dos medidas de whisky para cada uno...-entrando a la casa con las manos en los bolsillos-tu chico me agrada...tiene temple y buenas intenciones...no se si estoy muy de acuerdo con los modos, pero...tiene mi apoyo, como lo tienes tu...o Kuroi...como lo tiene la familia en general...-apoyando una mano en su hombro-los Fujiwara siempre estarán con los Atobe...


Hikaru: Keigo...o.o estás enojado?-entregándole el pañuelo a Kaith-creo que tiene razón...tal vez necesites algunos puntos ahí ^^ ve tranquilo...-girando la vista para ver a Keigo-que sucede Kei?


Abriendo la puerta del cuarto de una patada (xD) y entrando, cerrándola tras el de la misma manera.
Gin: bien....-dejándolo sentado en la cama, acercando una silla para sentarse enfrente-si necesitas puntos tendrás que hacerte ver por Oshitari, yo no puedo con eso...-abriendo el botiquín sin mirarlo-confías en mi, Keisuke....?
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 2:07 am

Seths: Kyosuke...-Deteniendose en seco- Mi hijo es especial si? -Mriando a la escalera- No puede hacer esto asi de golpe , se que es habil... pero el problema es que puede perderse en su mente.. es mas peligroso para si mismo que para los demas...-Serio- Agradezco la colaboracion de tu familia y mas aun el que se unan en un futuro proximo... pero tienes que saber que de Keisuke.. tenemos que cuidarnos tanto o mas que de Kaizen (T-T claro y Kya es una santa paloma xD)



Kaith: Esta bien ama...^^ Les dejare disfrutarse mutuamente ^^


Keigo: O//O


Keisuke:.........-riendo nuevamente- JAJAJAJAJAJAJAJA Claro que confio en usted Gin san.. ¿Como cree que no?ahh? (Me imagino la de kira)


Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 2:23 am

xDDD
Mmm...creo que de Kya hay que cuidarse mas que de los otros dos xDD

...................................


Fujiwara: especial, eh?-sirviendo dos vasos con el licor, entregandole uno a Seths-creo que se a que te refieres. Lo de hoy fue, bueno...grandioso por un lado, pero preocupante por el otro....-tomando un sorbo-demasiado repentino para mi gusto...demasiado calculado...por un lado lo admiro, por otro me preocupa, por otro me asusta....quien lo detiene ahora, eh?

Hikaru: Kaith!! ¬///¬ nosotros no....ve de una vez, si?-mirando de reojo a Keigo, sonrojada-ah...tu...no estás herido, no?

Lo mira detenidamente, serio, tomando su brazo para limpiar la herida.
Gin: no lo suficiente como para decirme, verdad, Atobe san? Pero si confía en Oshitari...-sonriendo de lado-supongo que a él no hay que reeducarlo....-jalando el brazo y lamiendo la herida con la punta de la lengua, sin quitar la mirada de los ojos del chico
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 2:29 am

Seths: Exactamente...-Serio y bebiendo- Fujiwara san... No podemos dejar que se descontrole y es alli donde necesito de su hijo mas que nada...


Kaith: ^^ Me retiro.. ama...-Yendose


Keigo:Estoy bien --.//-.



Keisuke: JAJAJAJAJA un perro callejero es mas facil de entrenar que uno que ya a aprendido...-Sonreindole con malicia- Oshitari probo su fidelidad... Gin san...-Besandole de golpe y separandose- ¿Por que tendria que probar la tuya si eres en quien mas confio? ¿AHHH?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 2:45 am

En silencio durante unos minutos, se sentó en el sillón y lo miró fijamente
Fujiwara: mi hijo...Ginzou también tiene sus exabruptos...no dudo que sea capaz pero...le falta aún...crees que pueda controlar a alguien como Keisuke? Dime que quieres que haga...y hablaré con él...


Hikaru: entonces...por que esa cara? ¬¬ estás molesto...-inclinando la cabeza-con todo esto es lógico...Keisuke esta loco...no se que tiene en la cabeza...-mirándolo fijamente-es por eso? o hay algo mas?

Gin: si eres en quien más confías....por que no me dijiste nada? O ahora que eres el "líder" será así, eh?-tomandolo de las muñecas, recostándolo-ahora soy un simple perro fiel que te es útil para ser de títere...no?-mirandolo a los ojos-Keisuke...soy tuyo...no me apartes ahora....
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 2:51 am

Seths: Que no lo trate como lider...-Serio- Si no como el Keisuke que el conoce..


Keigo: Es por todo lo de hoy.. en general hikaru.. de verdad estaba asustado por lo de Keisuke y al final el mismo fue el que .. ah no se..


Keisuke: Mmm sabes... me encanta que te pongas asi de celoso...-Mirandole a los ojos- Ya expuse mis razones... si lo sabias.. eras el primero en defenderme...-Serio - verdad?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 3:05 am

Fujiwara: no creo que lo haga....-tomando otro sorbo y mirandolo por encima del borde del vaso-Ginzou no es malo...es orgulloso e impulsivo...y eso a veces lo hace imprudente. No puedo decirle nada, yo soy muy parecido en ese sentido...-haciendo una mueca, suspirando-pero....ama a tu hijo...y por eso, no va a dejarlo perderse en si mismo...creo...


Hikaru: Keigo...-mirándolo seria-ven aquí...-jalandolo de las manos y abrazándolo-ya esta todo bien...si?-susurrándole al oído-si algo te pasaba...no se que haría....Keigo...


Le sonrió y se acercó hasta casi rozar sus labios
Gin: si lo hubiese sabido...no te hubiese dejado hacerlo...-sonrío aun mas-solo por eso...te concedo el que no me hayas dicho...por que no puedo soportar que te expongas así...porque eres el líder y te respeto como tal...pero antes que eso...eres MI Keisu...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 3:19 am

Seths: Entonces no tenemos que decirle nada.. el lo hara por su cuenta...


Keigo:Ah Hikaru lo que mas deseo es protegerte.. parte de lo que dijo Keisuke me lleva a pernasr que no esta loco...


Keisuke:Entonces vez por que no habia otra manera que no diciendote nada.. eh?-Acercandolo para besarlo de nuevo
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 3:32 am

Fujiwara: si...creo que si...-poniendose de pie yendo hasta la ventana-nos estamos poniendo viejos, "Seths sama"...-esbozando una sonrisa, mirando hacia afuera-crees que sea hora de pasar la antorcha? Crees que...-funciendo el ceño-somos tan inútiles como plantea tu hijo?

Hikaru: Keigo...-tomando su rostro con las manos, mirandolo a los ojos-yo, bueno...no soy de opinar, no me meto en...los asuntos de ustedes...-frunciendo los labios-pero...si me permites decir algo...Keisuke...tiene razón en algunas cosas. No dudo que tenga sus motivos para hacer lo que hizo. Es inteligente y quiere el bien para la familia. Pero, fue riesgoso. Tal vez algo imprudente y me atrevo a decir que pecó con un poco de soberbia. No esta loco...pero las cosas se hacen en conjunto. Sino confías en los que te rodean, para que los quieres? Sino les demuestras su confianza en ellos como lider...puedes iniciar un brote de disconformidad...-besándolo suavemente-tu me proteges...siempre...y lo unico que quiero es que estes a mi lado...

Respondiendo al beso lentamente, sin soltar las muñecas del chico, presionando contra el colchón.

Gin: Keisuke...-separandose y apoyando la frente en el pecho del pelirrojo-mierda...en verdad creí que te habían lastimado...tienes idea de como me sentí?-cerrando los ojos-por segunda vez...una vez más...te había fallado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 3:39 am

Seths: Creo que eso pasara eventualmente... no hay manera de evitarlo... -Suspirando- Pero aun no estan listos.. no estan listos para ser corrompidos... Kyosuke san



Keigo: Estoy y estare a tu lado todo el tiempo posible... y mas alla de ello tambien ^^ lo juro...


Keisuke: Ah... sobre eso... Creo que tengo que ir a ver a Tenshi san.. debe estar algo adolorido...-Mirandole con mas confianza que antes- En verdad quien estaba alli era el... siguio mis ordenes... pero me imagino que se me fue la mano en el ataque... me di cuenta de ello, por que tenia dos densidades diferentes en las sustancias del cuchillo...se supone que debia de atravesar la bosa con sangre y agua.. pero creo que lo heri...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 3:49 am

Fujiwara: son...tan chicos aun...-dando otro trago del licor-son inocentes en cierto punto....aun no estan listos para convertirse en...-girando a verlo-bueno...en nosotros...-sonriendo

Hikaru: Keigo...lo sé..cuento con eso...-entrelazando sus dedos tras la nuca-eres lo único que impide que no me vaya de aquí...te amo...


Gin: de verdad?-alzando una ceja y soltando la presion de sus muñecas-por que él? Yo podría haberlo hecho por ti...-separandose y girando el rostro-supongo que lo hizo bien...es alguien digno, no?-mordiendo el labio inferior-Keisu...mira...tal vez, no sea lo mejor de la familia...me falta...aun...si, tenemos que reeducarnos...pero...estoy a tu lado...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 3:53 am

Keisuke: Gin san...No le pedi que lo haga no por que no confiara en ti si no por que tenias que desemplear un papel mas importante que ese... Oshitari no podia estar fuera del plan pòr que su familia tendria el ojo puesto en que si el estaba o no dentro de la casa... ademas que era un riezgo el mandarlo fuera por que seria blanco facil... el no tiene las habialidades de pelea que tu y Keigo... Es mi deber protege a un aliado asi como a un amigo.. y espero no equivocarme con Tenshi... pero esta demostrando serlo...


Seths: Espero que sean mejores que nosotros... en verdad son buenos muchachos


Keigo: ^^ Te adoro si ^^
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 4:01 am

Gin: si, puede ser....-cruzando los brazos al pecho-suenas coherente...y se que en un punto tienes razón...pero aun así, todo fue demasiado arriesgado...tsk...-frotando su cabeza-rayos...no sé...hay algo sobre Oshitari que no me gusta...-echandose hacia atras en la cama

Fujiwara: lo serán, seguro que sí...-acercándose al hombre y palmeando su hombro-Keisuke será buen lider...como el padre...-sonriendole (lameculo xD)


Hikaru: Keigo....-seria, mirandolo a los ojos-quiero....besarte...ahora...


xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 4:04 am

Seths: Espero que no... -Suspirando- Espero que sea mejor.



Keigo: Nadie te impide que lo hagas... ^^


Keisuke:... ---. --. -Mirandole - Respeto tu punto de vista pero... a mi me ha demostrado otra cosa
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 4:15 am

Fujiwara: tiene un buen ejemplo para seguir y al mismo tiempo, a alguien difícil de superar, Seths sama...-mirándolo fijamente-por eso, de algún modo comprendo sus acciones. Espero que mi hijo este a la altura de las circunstancias...

Hikaru:....-esbozando una sonrisa nada santa-pero...no aquí...-humedeciendo su labio inferior con la punta de la lengua-ven....-tomándolo de la mano y entrando a la casa rápidamente xD

Gin: lo seeee....-resopló de modo algo infantil-ahora es el "héroe", ya...ya...lo capto...él lo hizo bien, nosotros no...-cruzando sus brazos tras la nuca-sólo te digo lo que pienso, no tienes por que prestarme atención...
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 4:19 am

Keisuke: El lo hizo tan bien como cualquiera de ustedes... solo que el sabia como actuar... yo les dije lo de reeducarse... en el sentido de ser el enemi... >-<.... go


seths:agradezco tus palabras... de verdad.. compalero ^^


Keigo: Oe.. donde vamos... Hikaru
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 4:27 am

Gin: si, pero aun asi no me agrad....-girando el rostro-que tienes? El brazo?-incorporandose de golpe-Keisu...te llevaré a la enfermería...

Fujiwara: no tienes por que...es lo que siento...-en tono grave y sexy xD


Llevando al chico de la mano hasta el estudio, entrando y jalandolo dentro, apoyándose en la puerta, cerrándola con su propio peso, sin dejar de verlo, con algo de picardía en la sonrisa.

Hikaru: aquí...donde nadie puede molestar....-mordiéndose el labio inferior-que dices, eh? xD
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Zero Lun Ago 09, 2010 2:16 pm

KAy: Yo estoy bien... te comprendo...-Viendo entrar a Yuushi- PArece que marcaron al lider.


Yuushi: Tsk...-Bajandose a atenderlo.


Yuuko: Has algo inutil...---.--.


Yuushi: Hai....-Nervioso

Kay: Ese.. es el escudo de los Atobe...-Serio- Ese tipo era un espia? Era una trampa?
Zero
Zero
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 59431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Atobe Keigo Lun Ago 09, 2010 2:18 pm

Keisuke: No... es solo que me he sobre esforzado... necesito descanzar... - Desviando la mirada (volvio a uke mode xD) - Lo del brazo, me atendieron alla... despues de todo pensaron que seria su aliado... solo necesito descanzar.



Seths: Espero que el piense de la misma manera... de lo contrario... nos dejaran fuera-riendo de manera algo nerviosa.


Keigo:............-Levantando una ceja- Te gusta la privasidad para besarme... o eres timida delante de la gente?
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81637
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Hika chan Lun Ago 09, 2010 3:45 pm

Hikari: ohh...Yuu chan!!!-llegando al lado del hombre-no le grites a Yuushi, hace lo que puede, si?-acariciando su rostro-ya...estarás bien...-girando a ver a Kaizen-quien fue? El chico ese que trajo a los dos que estaban abajo? Será de los Atobe? Tal vez lo mandaron y todo fue....-negando con la cabeza-no, no son tan inteligentes...xD

-----------

Mirandolo seriamente, tomando su rostro para verlo a los ojos
Gin: Keisuke....a esto me refería. Sólo es....mucho esfuerzo...tsk...-rozando su mejilla y sus labios con la yema de los dedos-no quiero que nada te pase...te cuidaré, pero no porque eres el líder...porque eres mi querido Keisuke...-besando su frente


Fujiwara: no lo harán...-palmeando su espalda-creo que a su modo, nos respetan....algo...-sonriendole para tranquilizarlo-vamos hombre, no te estreses...que sino deberé relajarte como antes....xD

Hikaru: yo? Ninguna de las dos....-caminando hacia el chico lentamente-sólo quería estar a solas contigo...y besarte. Bueno, supongo que lo de la privacidad puede ser....-se detuvo de golpe, perdiendo un poco la sonrisa-te...te molesta? o.o
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Seigaku
Mensajes : 22020
Puntos : 75947
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En mi casa, donde mas? O.o

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Zero Lun Ago 09, 2010 4:14 pm

Kaizen: Ese tipo ataco en la mañana en casa de los Atobe Acuchillo a Keisuke... asi que creo que es una nueva mafia...-Serio


Yuuko:DEsgraciado... quiero que lo encuentren... y lo maten quiero su cabeza
Zero
Zero
Admin

Escuela : Desastre - Página 7 Hyotei
Mensajes : 5498
Puntos : 59431
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Tu Personaje
Datos de Tu personaje:

https://atobekingdom.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desastre - Página 7 Empty Re: Desastre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.