Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
Capitulo 01: Un nuevo inicio Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD


Capitulo 01: Un nuevo inicio Pelcula0003newxd3-1
Capitulo 01: Un nuevo inicio POTV12SPBRREG6
Capitulo 01: Un nuevo inicio Keigoatobe
Capitulo 01: Un nuevo inicio Atobe
Capitulo 01: Un nuevo inicio …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..



Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro



Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center


Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe



Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.



Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …


Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:



Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)


Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …


Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:




----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Capitulo 01: Un nuevo inicio …

Comentarios: 0

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!


Capitulo 01: Un nuevo inicio 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

Capitulo 01: Un nuevo inicio 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Capitulo 01: Un nuevo inicio …

Comentarios: 0

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

Capitulo 01: Un nuevo inicio 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_nCapitulo 01: Un nuevo inicio 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_nCapitulo 01: Un nuevo inicio 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_nCapitulo 01: Un nuevo inicio …

Comentarios: 0


Capitulo 01: Un nuevo inicio

Ir abajo

Capitulo 01: Un nuevo inicio Empty Capitulo 01: Un nuevo inicio

Mensaje  Atobe Keigo Sáb Mayo 22, 2010 8:55 pm

Preparatoria Hyotei

Esa mañana era igual a las demas, una en la que al llegar los diferentes alumnos al lugar de estudio, se dirigian al lugar en el que por propia voluntad estaban inscritos en los diferntes clubes de esparcimiento.

-Katsu no wa Hyotei... Katsu no wa Hyotei...

-Estan muy lentos!! -Grito quien les llevaba mas de 100 metros de ventaja al resto del equipo de tenis- Ore sama... les ganara sin lugar a duda ja ja ja...


-Atobe- kun... -Se oyo una voz fuera del recorrido con lo que el capitan del equipo se detuvo de a pocos, la voz y el asento le sonaba, miro de reojo a su fukubuchou que recien llegaba- PArece que desde temprano entrenan con mucho esfuerzo...

-Kenya... -Oshitari desdoblo una sonrisa sincera y se acerco a darle la mano a su primo de Osaka- ¿Que es lo que te trae por aca?

-SIGAN CORRIENDO!! - Mando Keigo acercandose tambien y dandole una mano en señal de saludo, que el chico acepto sin lugar a dudas- ¿No te habra mandado Shiraishi para que nos espies ah?

El chico rio y negó con las manos- No , no, no... nada que ver...hemos venido para hacer un papeleo nada mas...

-¿Hemos? -Dijeron los Hyotei al mismo tiempo

-Ah... -volteo como buscando a alguien a su lado- Oe... ven aqui nyah...

Bordeando la esquina con velosidad una chica de cabellera rosa largo y preciosos ojos verdes hizo acto de presencia- Gomen.. es q este lugar es tremendamente enorme...

-Esto puede ser chocante para ustedes nyah... -Rio Kenya- Dejenme hacer las presentaciones del caso- Este caballero de lentes es mi Primo Oshitari Yuushi...

-Yoroshiku nyah...

-Ja ja Si me lo imagine... Yoroshiku ^^

-Y este caballero- Refiriendose a Keigo- es....

La chica sonrio- Atobe Keigo... verdad?- Estiro una mano- Yo soy...-Kenya sonrio sabia lo que venia- Echizen... Amaya... Yoroshiku- Dijo con una sonrisa en el rostro.

Keigo no movio medio musculo, por lo que Kenya tomo su mano y le alzo para estrechar la del capitan con la de la chica- Parece q lo dejaste shockeado....

-Eres... acaso...

-^^ Soy hermana de Ryoma Yuushi kun- Mirando de reojo a Keigo- PArece que aun tiene el orgullo dolido por lo que paso con mi hermano... ja ja ja

Keigo meneo la cabeza para despabilar- Ore sama? ja, deberias de saber que ese tipo de cosas no son nada para mi... despues de todo toda experiencia en la vida es rica y deliciosa para nutrir el pensar humano... -Se dio media vuelta- Oshitari... encargate del entrenamiento que resta... -Ire a los cambiadores, sabes que me fascina tomarme mi tiempo... -Alejandose se despide con la mano sin voltear- Saludenme a Shiraishi...


Los dos visitantes de Shitenhouji intercambiaron- Es siempre asi... o es por que Maya chan es hermana de Ryoma?

Se encogio de hombros- El capitan esta... -Sonrio- Recuperandose de una mal estado de salud, tal vez por eso...


Atobe Keigo cerro la puerta detras suyo y se a poyo en la puerta deslizandose hasta el piso, veia su reflejo en el espejo del baño delante de su persona, la ultima vez que habia visto su reflejo mas alla de lo normal, habia acabado con puntos en la mano derecha, pero le era necesario el analizar ese rostro algo diferente de lo normal.

Sorpresa? Perturbacion? Pestañeo varias veces, la hermana de Echizen... la figura del mocoso aparecio en su cabeza, para luego ser reemplazada por la de la dama de cabellos largos, se llevo hacia atras apoyandose de nuevo en la puerta, dejo salir un suspiro, al darse cuenta regreso su cabeza para adelante y se vio al espejo, esta levemente colorado.

-¿Que.. que.. es esto? -Estaba aturdido, confuso.

"Atobe Keigo... ja ja ja- De no ser por que estaba estrezado en ese mismo instante se hubiese creido loco, otra vez se veia diferido en su reflejo- Parece que estas mejor que hace unas semanas..."


Keigo sonrio- Parece que estoy mejor de lo que me veo...

"Entonces... ¿Te gusta?"

-Eh?

El Atobe del espejo de habia puesto en pie y se apoyaba en la puerta reflejada del espejo- "¿Que si te gusta esa dama? Creo que seria la primera vez que Ore sama se interesa por una...

-OMG!! -EL mismo reflejo quedo mirando al real, el cual tenia las manos a la cabeza- Era eso? ja ja ja Por eso me quede estatico, es que la chica esa me... me...-Nego con la cabeza- A Ore sama no le puede gustar la hermana de Echizen!!

Sonrisa del reflejo- Por ahora no te molestare mas... pero- Adoptando la misma pose de Keigo- TE gusto antes de que supieras que era hermana de Echizen, ademas... te gusta aun sabiendo que es hermana de ese crio....

-No puedes saber eso...- Ya el reflejo le imitaba a la perfeccion- Kuso... pero... ¿Quien me conoce mas que yo mismo?- Nego con la cabeza y dio un paso la ducha pero se detuvo se sentia extraño, llevo una mano al pecho- Ah... debere decirle a Yuuko san que me haga un chequeo general... a ver si me ayuda con ese reflejo -.-. empieza a perturbarme...- Dijo antes de abrir las duchas y prepararse a entrar.

Las prendas deportivas quedaban en el suelo, mientras su anatomica perfeccion entraba bajo el agua temperada del lugar. Su segundo lugar preferido de la preparatoria, notese la primera son las canchas, el refrescante agua y el vapor que ayudaban a quitarse todas las preocupaciones.

Ya no habia marca alguna de lo ocurrido con los sempais, ni de su accidente con... en serio debia de hablarle a Yuuko san de ese problema con el espejo, hasta su cabello estaba ahora de su largo casi normal, agradecia ello... la verdad no le hubiese gustado el tener que usar peluca de nuevo... pero lo que mas le agrdaba desde esa fecha, era que su relacion con su padre habia cambiado, le agradecia a lo ocurrido ello, el q su padre le prestara al menos algo de atencion.

Pero tenia un interrogante en su cabeza muy grande... -Cerro la llave del agua y miro su figura en el espejo, sin distorciones ni nada- Cuando dejaria de ser absorvido por aquella mascara que creo... cuando podria ser uno mismo y dejar que el resto del mundo le conozca de esa manera...

Aunque lo sabia, un leve tropiezo, una simple muestra de debilidad y los aprovechados se lanzarian a el como ave de carroña... Suspiro

-Ore sama no bigi ni... yoina... -Se dijo a si mismo, por que realmente se sorprendia del papel y rol que seguia jugando... en ese lugar.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : Capitulo 01: Un nuevo inicio Hyotei
Mensajes : 27408
Puntos : 81707
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 37
Localización : Hyotei Gakuen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.