Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
+10 TRAFAS Y ENGAÑOS
4 participantes
Página 13 de 42.
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: +10 TRAFAS Y ENGAÑOS
Seths:.......... Me inclino por la H... Salgan... los dos.. ahora...-Serio a Hikaru y Keigo.
Keigo: Eh... esta bien... creo...-tomando a hikaru de la mano.
--
Keisuke: Tskkkkkkk....-Dejando salir lagrimas
Keigo: Eh... esta bien... creo...-tomando a hikaru de la mano.
--
Keisuke: Tskkkkkkk....-Dejando salir lagrimas
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuuko:Me pregunto si sera tan buen dotado como el padre... ah rayos...-Levantandolo para darle un golpe fuerte- Detesto admitir algo bueno de ese sujeto...
Kaith: ........... H..... si me gusta la H.... despues de todo... es del nombre de mi ama... no?
Kaith: ........... H..... si me gusta la H.... despues de todo... es del nombre de mi ama... no?
Hikari: me aburres de tanto llanto...-viendo a Yuuko-ey...tampoco le des tan fuerte, que pierde el encanto....-acariciando la mejilla del pelirrojo suavemente-ya..si te portas bien, seremos buenos contigo....-susurrandole al oido
Hikaru: no!! esper....esperen!-viendo al chico rubio y luego a Seths-que van a hacerle???-sintiendo como era arrastrada por Keigo hacia afuera-espera...Keigo....Gin!!! No hagan na....-cerrandose la puerta en la cara
Gin: listo....-alejandose de la puerta-no nos iba a dejar en paz....ahora que, Seths san? Que es eso de "H"...
Hikaru: no!! esper....esperen!-viendo al chico rubio y luego a Seths-que van a hacerle???-sintiendo como era arrastrada por Keigo hacia afuera-espera...Keigo....Gin!!! No hagan na....-cerrandose la puerta en la cara
Gin: listo....-alejandose de la puerta-no nos iba a dejar en paz....ahora que, Seths san? Que es eso de "H"...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: HIkaru... mejor nos alejamos... de verdad no creo que sea buena idea quedarnos... mi tio no es... exactamente alguien con escrúpulos....-Apretando su mano.
Seths: Si... me imagino que son demaciado...-Tomando el cigarrillo en sus dedos- Tabaco de la mejor calidad... no se apagan... ni con agua (son cubanos xD!!) -Sonriendole a Gin- ¿Como no sabes a que me refiero? -Deteniendose delante del rubio- Dijiste... "H" Verdad?-Apoyando la cabeza encendida del cigarro en el pecho del rubio.
--
Keisuke:...............-Sin dejar de temblar asiente levemente.
Seths: Si... me imagino que son demaciado...-Tomando el cigarrillo en sus dedos- Tabaco de la mejor calidad... no se apagan... ni con agua (son cubanos xD!!) -Sonriendole a Gin- ¿Como no sabes a que me refiero? -Deteniendose delante del rubio- Dijiste... "H" Verdad?-Apoyando la cabeza encendida del cigarro en el pecho del rubio.
--
Keisuke:...............-Sin dejar de temblar asiente levemente.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero...Keigo...-mirando hacia atrás-no podemos no caer en lo mismo que hizo esa basura...siempre con violencia? Ya se que nuestas familias son....."especiales"...pero...no me gusta...-abrazandolo
Gin: por que supone que debo saberlo, eh?-alzando una ceja-no soy santo....pero me falta calle todavia...xD-viendo de reojo al rubio-espero que comiences a recordar pronto...la "inocente" de mi hermana no puede ayudarte ahora..-serio viendo los movimientos de Seths-ah....-frunciendo el entrecejo-comprendo como viene....
Hikari: vamos, si te esfuerzas quizás lo disfrutes...sabes que siempre tuve una debilidad especial por ti.....-abriendo su camisa lentamente, acariciando su pecho con la yema de los dedos-que dices si nos calentamos un poco, ah?
Gin: por que supone que debo saberlo, eh?-alzando una ceja-no soy santo....pero me falta calle todavia...xD-viendo de reojo al rubio-espero que comiences a recordar pronto...la "inocente" de mi hermana no puede ayudarte ahora..-serio viendo los movimientos de Seths-ah....-frunciendo el entrecejo-comprendo como viene....
Hikari: vamos, si te esfuerzas quizás lo disfrutes...sabes que siempre tuve una debilidad especial por ti.....-abriendo su camisa lentamente, acariciando su pecho con la yema de los dedos-que dices si nos calentamos un poco, ah?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: WAHHHHHHHHHHHHHH.................!!!!! -Desviando la mirada
Yuuko: Hey... me pondre celoso...-Levantando una ceja
Yuuko: Hey... me pondre celoso...-Levantando una ceja
Keigo: O.o Pero que...-Mirando atras.
Seths: Mmm... me gusto ese grito- sonriendo- Entonces...-Siguiendo el raztro en forma de la Letra- Que puedes decirnos... sadomasoquista... eh?
---
Keisuke: >.< .... ...... ........
(Se quedo mudo?)
Seths: Mmm... me gusto ese grito- sonriendo- Entonces...-Siguiendo el raztro en forma de la Letra- Que puedes decirnos... sadomasoquista... eh?
---
Keisuke: >.< .... ...... ........
(Se quedo mudo?)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari: por que? No es que te estuviera dejando fuera....no?-girando para sonreirle-creo que hay suficiente para ambos...-relamiendose
Hikaru:..........-tensandose por completo, cerrando los ojos bruscamente
Gin: y bien? te dije que te convenía acordarte....esto no será bonito sino le pones voluntad...-tomando su rostro para obligarlo a mirar-donde lo llevaron? Donde llevan a los que compran?
Hikaru:..........-tensandose por completo, cerrando los ojos bruscamente
Gin: y bien? te dije que te convenía acordarte....esto no será bonito sino le pones voluntad...-tomando su rostro para obligarlo a mirar-donde lo llevaron? Donde llevan a los que compran?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Yuuko: Pues si... creo que ya comprendio lo basico... quedarse quietesito... y en silencio...
Kaith:...-Agitado- Ahh....ah..ahh...-Sonriendole- Puede ser que.... a algun lugar.. no?
Kaith:...-Agitado- Ahh....ah..ahh...-Sonriendole- Puede ser que.... a algun lugar.. no?
Hikari: asi parece...-volviendo a concentrarse en el pelirrojo-entonces...crees que podamos divertirnos juntos...?-inclinandose a lamer su pecho (T-T y es el hijo......>.<)
Gin: eres torpe!!!??-furioso-te lo estas buscando....
Gin: eres torpe!!!??-furioso-te lo estas buscando....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Yuuko: Pues es tiempo del show...-sonriendo.
Kaith: Que pasa... no... puedes sacarme la informacion que necesitas....-sonriendo y relamiendose- Lastima....
Kaith: Que pasa... no... puedes sacarme la informacion que necesitas....-sonriendo y relamiendose- Lastima....
Keigo: Rayos... pero que estan haciendo alli dentro.
Seths:Te esta retando Ginzou- Despegando el puro del cuerpo del chico, donde ahora se veia una "h" roja en carne viva- ¿Que haras? Los perros son fieles a sus dueños
Keisuke: >///<...........nii ... chan...
Seths:Te esta retando Ginzou- Despegando el puro del cuerpo del chico, donde ahora se veia una "h" roja en carne viva- ¿Que haras? Los perros son fieles a sus dueños
Keisuke: >///<...........nii ... chan...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no quiero saberlo.....-angustiada, escondiendo el rostro en el pecho del chico
Gin: a sus dueños? Dice que le es fiel a Oshitari aun? ¬¬ o........-viendo la puerta-al nuevo dueño?
Hikari: no te agrada....?-sonriendo sobre la piel blanca del chico-deberás aprender a disfrutarlo entonces...sino, peor para ti...idiota....siempre fuiste igual....-mirandolo de reojo, deslizando la mano en el pantalon
Gin: a sus dueños? Dice que le es fiel a Oshitari aun? ¬¬ o........-viendo la puerta-al nuevo dueño?
Hikari: no te agrada....?-sonriendo sobre la piel blanca del chico-deberás aprender a disfrutarlo entonces...sino, peor para ti...idiota....siempre fuiste igual....-mirandolo de reojo, deslizando la mano en el pantalon
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Tranquila... tranquila-Acariciando su cabeza.
Seths: A los nuevos amos... siempre es asi...-serio.
-------
Keisuke: >.< Por... fa....-Debilitando la voz- vor....
Seths: A los nuevos amos... siempre es asi...-serio.
-------
Keisuke: >.< Por... fa....-Debilitando la voz- vor....
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero....
Gin: a los nuevos...? o sea...a mi hermana? O.O
Hikari: cierra la boca...-apretando sus mejillas-que se te dijo de hablar?
Gin: a los nuevos...? o sea...a mi hermana? O.O
Hikari: cierra la boca...-apretando sus mejillas-que se te dijo de hablar?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: ahhhhhhhhh... que placentero ja ja ja
Yuuko: De nuevo abrio la boca... ja ja ja deberiamos castigarle... YA SE!!-levantandose y dirigendose a otra habitacion
Yuuko: De nuevo abrio la boca... ja ja ja deberiamos castigarle... YA SE!!-levantandose y dirigendose a otra habitacion
Hikaru: Keigo......-aferrandose al chico
Gin: espere...cree que es mejor que....venga....-señalando con la cabeza la puerta
Hikari: que cosa?-sonriendole al pelirrojo-oh, oh...lo que sea que se le haya ocurrido...no creo que sea bueno para ti....-acariciando su mejilla, rozando los labios con sus dedos, deslizando uno dentro de la boca del chico
Gin: espere...cree que es mejor que....venga....-señalando con la cabeza la puerta
Hikari: que cosa?-sonriendole al pelirrojo-oh, oh...lo que sea que se le haya ocurrido...no creo que sea bueno para ti....-acariciando su mejilla, rozando los labios con sus dedos, deslizando uno dentro de la boca del chico
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: hikaru vamonos... si?
Seths:Traela... creo que seria buena idea
--
Keisuke: .......-Haciendo la cabeza para atras- >-<
Seths:Traela... creo que seria buena idea
--
Keisuke: .......-Haciendo la cabeza para atras- >-<
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.....tengo una idea-susurrandole al odio a Seths, sonriendo-ire a buscarla....-abriendo la puerta
Hikaru: si, mejor....-comenzando a alejarse
Gin: Hikaru!!!! ven...ahora!!!! ¬¬-jalandola del brazo hacia adentro
Hikari: Me estas rechazando.....? mocoso...no sabes que tienes que satisfacerme ahora???!!!-tomandolo del cabello
Hikaru: si, mejor....-comenzando a alejarse
Gin: Hikaru!!!! ven...ahora!!!! ¬¬-jalandola del brazo hacia adentro
Hikari: Me estas rechazando.....? mocoso...no sabes que tienes que satisfacerme ahora???!!!-tomandolo del cabello
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: Go... gomena...sai... >-< -En un hilo de voz quebrada.
Keigo: Hey!! Gin... donde te la llevas espera!!
Keigo: Hey!! Gin... donde te la llevas espera!!
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Yuuko: ya lo tengo....-Regresando- eh? que paso... se rompio el ambiente..... o.o
Kath:...................-Lamiendo como puede la quemadura- >-< Auch...
Kath:...................-Lamiendo como puede la quemadura- >-< Auch...
Gin: me la llevo a que sea util con algo....-serio-y mas te vale no meterte...ya estamos mas que atrasados....
Hikaru: ey....espera, espera...-entrando al cuarto de nuevo-.........que...que le hicieron? O.O
Hikari: no....para nada....-dejandolo de golpe-podemos recuperarlo enseguida....pero me cansa hacer todo el trabajo...no es ecstasy.....
xDDD
Hikaru: ey....espera, espera...-entrando al cuarto de nuevo-.........que...que le hicieron? O.O
Hikari: no....para nada....-dejandolo de golpe-podemos recuperarlo enseguida....pero me cansa hacer todo el trabajo...no es ecstasy.....
xDDD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Kaith: Madam... ^^
Yuuko: ah... bueno...-Dejando algunas cosas en la cama- Le traje su collar de perro-Empezandole a colocar un collar negro de cuero en el cuello-Y tiene muñequeras y tobilleras que te parece?
Yuuko: ah... bueno...-Dejando algunas cosas en la cama- Le traje su collar de perro-Empezandole a colocar un collar negro de cuero en el cuello-Y tiene muñequeras y tobilleras que te parece?
KEigo: Oeeeee...-entrando con ellos- O-o Lo.. quemaron?
Seths: Le puse la marca de su dueña... nada mas...
Forcejeando levemente, pero sin muchas fuerzas realmente.
Seths: Le puse la marca de su dueña... nada mas...
Forcejeando levemente, pero sin muchas fuerzas realmente.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikari: uhhhh....-relamiedose-eso....si es exitante....creo que vuelvo a encenderme...me dan ganas de hacerle cositas....(ay..por dios....denle un tiro...T-T)
Hikaru: la marca de que!!!?? Esta loco o que???-acercandose al chico-te duele? Lo siento...T-T
Gin: aléjate...Hikaru...-mas serio que nunca-eso le pasa por no colaborar....no quiere decirnos nada...pero ahora, si hablara....
Hikaru: la marca de que!!!?? Esta loco o que???-acercandose al chico-te duele? Lo siento...T-T
Gin: aléjate...Hikaru...-mas serio que nunca-eso le pasa por no colaborar....no quiere decirnos nada...pero ahora, si hablara....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Página 13 de 42.