Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
+10 TRAFAS Y ENGAÑOS
4 participantes
Página 6 de 42.
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Re: +10 TRAFAS Y ENGAÑOS
Se acerca un hombre vestido de negro con un cigarro en la boca
Mikado: Pero si es Seths... veo que traes una ¿Compañera? Que raro de tu parte... Pense que ya no te gustaban las mujeres...-mirando a los dos jovenes de arriba a abajo- Mmm... ¿Cuanto pides por los dos...?- Relamiendose.
Mikado: Pero si es Seths... veo que traes una ¿Compañera? Que raro de tu parte... Pense que ya no te gustaban las mujeres...-mirando a los dos jovenes de arriba a abajo- Mmm... ¿Cuanto pides por los dos...?- Relamiendose.
Gin: ¬¬
Hikaru: no, no...no estan a la venta...-sentandose encima de Keigo lamiendo su mejilla-son mis juguetes....-sonriendole al recien llegado-Seths chan me los regalo...y ahora me va a regalar otro...-acariciando el pecho de Gin
Hikaru: no, no...no estan a la venta...-sentandose encima de Keigo lamiendo su mejilla-son mis juguetes....-sonriendole al recien llegado-Seths chan me los regalo...y ahora me va a regalar otro...-acariciando el pecho de Gin
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths:No solo son tus juguetes... -Mirando al recien llegado- Ya me canse de ellos y se los sedi...Mikado kun me dijeron que habias traido nuevos materiales me interesaria verlos...
Keigo: T-T
Keigo: T-T
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mikado: Siempre con la informacion correcta...-Sentandose- La semana pasada obtuve nuevos materiales... estan fuertes... exquisitos... ¿que dices?
Hikaru: se pueden ver?-sentándose en el regazo de Keigo, apoyando su espalda en el pecho del chico-me duelen los hombros....masajéalos....-extendiendo una mano para jugar con el cabello de Gin-Seths chan....quieres que el niño te de también unos masajes? Aun sirve para eso...xD
Gin:.....-poniendo cara de lindo xD
Gin:.....-poniendo cara de lindo xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: si... claro... precioso sirve algo y despues te dare algo de placer... Mmm asi que fuertes eh... me gustaria verlos... auque para eso tengo a este... me llama mas la atencion los shota con... algo que me haga pensar en lo realmente prohibido... ya sabes- Relamiendose.
Keigo:......-Dandole masajes a Hikaru.
Keigo:......-Dandole masajes a Hikaru.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mikado: Ah... algo prohibido... tengo un par de... menores de edad.... pero sabes que esos son mucho mas caros... ademas ayer me llegaron cinco nuevos... ahora que lo recuerdo... creo que hay 2 o 3 pelirrojos... -tomando el cabello de Seths- Podrias pensar que es tu hermano menor... o tu hijo...-Sonriendole sadicamente.
Sonriendo levemente
Seths: Me agrada la idea... mas eso ultimo que dijiste... ¿donde podemos verlos?
Keigo:............
Seths: Me agrada la idea... mas eso ultimo que dijiste... ¿donde podemos verlos?
Keigo:............
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ohh...no habíamos dicho rubio?-haciendo puchero-apoyandose sugestivamente sobre Keigo-Seths chan...-alzando una mano para acariciar los dedos de Keigo sobre sus hombros-aunque...no se...colorado tiene su encanto, nee?-guiñandole un ojo a Seths
Gin:....-poniendose de pie y masajeando a Seths suavemente en el cuello
Gin:....-poniendose de pie y masajeando a Seths suavemente en el cuello
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Creo que podemos llevar el rubio y el pelirrojo de igual manera... total si tenemos uno para cada dia de la semana no importa no? Sonriendo- No te preocupes ustedes tienen sitio especial-A Gin
Keigo: -_-
Keigo: -_-
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mikado: Claro... claro podemos ir... puedo mostrarselos... aunque a esta hora deben estar subastandolos ya...
Seths:Entonces no perdamos tiempo no sea que se lleven algo bueno..
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: arigatou...Seths sama...-inclinandose a lamer el cuello (xD) pero tensándose al escuchar lo último, apretando inconscientemente el hombro del pelirrojo
Hikaru: ohhhh.....si, si, yo quiero...Seths chan...no podemos quedarnos fuera...dijiste que me los comprarías...sabes que me gusta divertirme...
Hikaru: ohhhh.....si, si, yo quiero...Seths chan...no podemos quedarnos fuera...dijiste que me los comprarías...sabes que me gusta divertirme...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Entonces muevan esos traseros... si?-Parandose al lado de Mikado- Diras?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Abriendo una puerta y caminando por un pasillo oscuro
Mikado: Hoy tenemos buena demanda... pero es la primera vez que te animas a comprar uno aca no es asi? -Llegando al frontis de una especie de cinema y abriendo. Dentro se hallas varios hombres con sus "pets" y delante una especie de tarima.
Anunciador: Entonces... es la ultima... 800 millones por el moreno...se cierra...-Dejandose ir al muchacho detras con cadenas en las manos- Sigamos con lo fresco.. lo fresco
Mikado: Justo llegamos... creo que aun no se lo llevan
Mikado: Hoy tenemos buena demanda... pero es la primera vez que te animas a comprar uno aca no es asi? -Llegando al frontis de una especie de cinema y abriendo. Dentro se hallas varios hombres con sus "pets" y delante una especie de tarima.
Anunciador: Entonces... es la ultima... 800 millones por el moreno...se cierra...-Dejandose ir al muchacho detras con cadenas en las manos- Sigamos con lo fresco.. lo fresco
Mikado: Justo llegamos... creo que aun no se lo llevan
Seths:Uh... -Mirando de reojo a los otros.
Keigo:....Creo que me estoy sintiendo mal... --_--
Seths: Oh... vamos... niño...-tomandolo y haciendolo arrodillarse al lado del mueble para apoyar sus piernas en el- Veamos que hay de bueno
Keigo:....Creo que me estoy sintiendo mal... --_--
Seths: Oh... vamos... niño...-tomandolo y haciendolo arrodillarse al lado del mueble para apoyar sus piernas en el- Veamos que hay de bueno
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: mmmmm....ese que se fue era lindo....-sentando a Gin en una silla y sentándose ella encima-no crees que lo era, honey...?-susurrandole a Seths de manera sexy xD
Gin: ....-mirando a todos lados, tomando a Hikaru de la cintura
Gin: ....-mirando a todos lados, tomando a Hikaru de la cintura
Hika chan- Admin
- Escuela :
Mikado: todos son lindos...
anunciador: Siguientes.... -Sonriendo al leer la cartilla- MAterial nuevo Si realmente quieren una noche en la que jueguen a ser los malvados... ese material les encantara...
Se abra la cortina
Anunciador: producto de estreno... una verdadera ternura... verdad? Su compalero tambien esta en subasta... pero primero el pelirrojo
Kaith:Quedate quieto... tienes que mostrarte... precioso...-Acaciando su vientre y elevandole la ropa
(xD)
anunciador: Siguientes.... -Sonriendo al leer la cartilla- MAterial nuevo Si realmente quieren una noche en la que jueguen a ser los malvados... ese material les encantara...
Se abra la cortina
Anunciador: producto de estreno... una verdadera ternura... verdad? Su compalero tambien esta en subasta... pero primero el pelirrojo
Kaith:Quedate quieto... tienes que mostrarte... precioso...-Acaciando su vientre y elevandole la ropa
(xD)
Gin:.........-tensandose nervioso
Hikaru:...O/////O wow.....-inclinándose hacia adelante para ver-es....hacen descuento al por mayor? xD Seths chan...espero que hayas traído la visa platinum.....
xD
Hikaru:...O/////O wow.....-inclinándose hacia adelante para ver-es....hacen descuento al por mayor? xD Seths chan...espero que hayas traído la visa platinum.....
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: ......... Claro... asi que sin estrenar...-Serio- 800 millones....
keigo: o.o.......
Keisuke: Es.. es un error... por favor... dejame.. ir... T-T
keigo: o.o.......
Keisuke: Es.. es un error... por favor... dejame.. ir... T-T
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kaith: Acaban de ofrecer 800 millones... de verdad eres deseable- Lamiendo su abdomen
Anunciador: 800 millones .... O-O alguien... alguien ofrece mas?
Anunciador: 800 millones .... O-O alguien... alguien ofrece mas?
Gin: Keisu.....-susurrando apretando fuerte los puños
Hikaru:....-apretando la mano de Keigo-ah...mm..si, es lindo....-inclinando la cabeza evaluativa volviendo al papel-tiene un no se que interesante...-relamiendose
Cliente: 810 millones!-desde el fondo un tipo barbudo xD
Hikaru:....-apretando la mano de Keigo-ah...mm..si, es lindo....-inclinando la cabeza evaluativa volviendo al papel-tiene un no se que interesante...-relamiendose
Cliente: 810 millones!-desde el fondo un tipo barbudo xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Seths: Tsk... 850 millones...
Keigo: No se como pueden existir estos lugares...-En un susurro
Keisuke: waaahhhh... de... dejame... dejame....-Tratando de alejarle- por...por favor... T-T
(xD nos quedamos xD)
Keigo: No se como pueden existir estos lugares...-En un susurro
Keisuke: waaahhhh... de... dejame... dejame....-Tratando de alejarle- por...por favor... T-T
(xD nos quedamos xD)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Mikado: Valla... realmente lo quieres? -Sonriendo- Esto me gusta....
Kaith: Shuu shuu....-LEvantando completamente su polo y sentandolo para que el resto de gente le vea- Si no te exhibes, entonces no te lelvaran... ¿quieres quedarte aqui y ser prostituto?- Deslizando su mano dentro de la parte delantera de su ropa interior- Es mejor que seas esclavo de uno solo...-Acariciando la zona sensible del chico.
Kaith: Shuu shuu....-LEvantando completamente su polo y sentandolo para que el resto de gente le vea- Si no te exhibes, entonces no te lelvaran... ¿quieres quedarte aqui y ser prostituto?- Deslizando su mano dentro de la parte delantera de su ropa interior- Es mejor que seas esclavo de uno solo...-Acariciando la zona sensible del chico.
Hikaru: lo se...-susurrando en el oído-es inhumano...-acariciando su rostro siguiendo el papel-vamos Seths chan, no te dejes...-riendo divertida
Cliente 2: oh.....mmmm...... 870 millones!!!.....-un copetudo con cara de pervertido de niños inocentes xD
Gin: S...seths san.....-por lo bajo, nervioso viendo la escena-ese....lo voy a....por que lo toca ahi....T-T
xD
Cliente 2: oh.....mmmm...... 870 millones!!!.....-un copetudo con cara de pervertido de niños inocentes xD
Gin: S...seths san.....-por lo bajo, nervioso viendo la escena-ese....lo voy a....por que lo toca ahi....T-T
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 6 de 42. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42
Página 6 de 42.