Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Tratados Escolares
4 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Tratados Escolares
Keigo: de verdad que me encanta el agua ^^ Me refresca bastante ^^
Keisuke:.........-Se alejo levemente y le sonrio- Y eso por que? Ginzo nii chan? o.o?
Keisuke:.........-Se alejo levemente y le sonrio- Y eso por que? Ginzo nii chan? o.o?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: bueno, supongo que puede ser un buen incentivo...-pensativa-al menos será más divertido que HACERLO en el escritorio o biblioteca...no? xD
Gin: y.....por que no, Keisuke?-levantando una ceja-ah? Tampoco tu te opusiste, verdad?
Gin: y.....por que no, Keisuke?-levantando una ceja-ah? Tampoco tu te opusiste, verdad?
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo : Podemos HACERLO donde tu desees...-Sexy- Hikaru
Keisuke: No... por que habria de hacerlo... te lo dije... me agradazte desde que te vi enfrentar a mi hemano...-Sonriendole- De verdad que si... mas que agradarme...
Keisuke: No... por que habria de hacerlo... te lo dije... me agradazte desde que te vi enfrentar a mi hemano...-Sonriendole- De verdad que si... mas que agradarme...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
HIkaru: donde quiera?-tomando otra galletita y saboreándola de manera sexy-creo que....en la piscina fue puede ser cuanto menos...cautivante...-guiñándole un ojo-además que nunca lo hice ahi....xD
Gin: asi que más que agradarte, eh?-confrontando su sonrisa-pues ya te dije Keisu..a mi también me agradas mucho...eres mi mejor amigo y....-elevando una ceja de manera provocativa-que tanto....más te agrado?-inclinándose hacia él apoyando ambos codos en la camilla, a cada lados de sus piernas xD
Gin: asi que más que agradarte, eh?-confrontando su sonrisa-pues ya te dije Keisu..a mi también me agradas mucho...eres mi mejor amigo y....-elevando una ceja de manera provocativa-que tanto....más te agrado?-inclinándose hacia él apoyando ambos codos en la camilla, a cada lados de sus piernas xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: JAJAJAJA -REcostandose de espaldas- En verdad... en verdad me matas Hikaru... en verdad....
Keisuke:......-Ampliando la sonrisa- Digamos que creo que mis gustos son diferentes a los de los demas...-Levantando levemente los hombros- me gustas... esa es la verdad...-algo colorado- Aunque es diferente a como con Keigo... o como con nii sama... es... diferente... simplemente no quiero apartarme de ti... nii chan
Keisuke:......-Ampliando la sonrisa- Digamos que creo que mis gustos son diferentes a los de los demas...-Levantando levemente los hombros- me gustas... esa es la verdad...-algo colorado- Aunque es diferente a como con Keigo... o como con nii sama... es... diferente... simplemente no quiero apartarme de ti... nii chan
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ahmmm...pero....-recostandose tambien, mirando al cielo-en un buen o en un mal sentido? Es importante saber la diferencia, no?-riendo con el
Gin: ah, caramba..-sin moverse un ápice y mirandolo a los ojos-verás...Keisuke...-enfatizando una voz grave al decir su nombre-a pesar de lo que diga mi hermana...soy bastante liberal en ciertos temas-sonriendo-así que, tal vez, no haya problema alguno con eso....-curvando aun mas sus labios-sucede que, creo que tambien me gustas...
Gin: ah, caramba..-sin moverse un ápice y mirandolo a los ojos-verás...Keisuke...-enfatizando una voz grave al decir su nombre-a pesar de lo que diga mi hermana...soy bastante liberal en ciertos temas-sonriendo-así que, tal vez, no haya problema alguno con eso....-curvando aun mas sus labios-sucede que, creo que tambien me gustas...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Atobe: Creo yo... que para bien... despues de todo me agradas no?
Keisuke: De verdad? Nii chan...-algo desconfiado- no te burles de mi...-Separando algo la mirada
Keisuke: De verdad? Nii chan...-algo desconfiado- no te burles de mi...-Separando algo la mirada
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
HIkaru: ah...eso es bueno entonces...-sonriendo sin voltear la mirada pero tomando su mano con timidez-entonces coincidimos...
GIn: me vez que me estoy burlando?-sin moverse pero quedandose serio de pronto-no me estoy burlando...-ahora levantando su mano para tomar su rostro y voltearlo. Lo miró directamente a los ojos-puedo ser muchas cosas, Keisuke, pero no me burlo de la gente que me importa....
GIn: me vez que me estoy burlando?-sin moverse pero quedandose serio de pronto-no me estoy burlando...-ahora levantando su mano para tomar su rostro y voltearlo. Lo miró directamente a los ojos-puedo ser muchas cosas, Keisuke, pero no me burlo de la gente que me importa....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Hikaru... si volteas la mirada... estaras sonrojada?-En tono agradable
Keisuke: entonces... que debemos hacer nii chan...-Con los ojitos brillantes.
Keisuke: entonces... que debemos hacer nii chan...-Con los ojitos brillantes.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru:..........nooo....-sin voltearse y claramente sonrojada-tsk...que dices? Para nada....
Gin: creo...-mirándolo profundamente a los ojos-que debemos hacer lo que queramos, verdad?-bajando el dedo y rozando los labios con la yema-despues de todo, estamos comprometidos...-levantando una ceja
Gin: creo...-mirándolo profundamente a los ojos-que debemos hacer lo que queramos, verdad?-bajando el dedo y rozando los labios con la yema-despues de todo, estamos comprometidos...-levantando una ceja
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Que vergonzoso entonces... Por que yo si lo estoy...-Sin girar tampoco.
Keisuke:......-Lamiendo juguetonamente su dedo-Nii chan... ^^ Daisuki...-en un susurro
Keisuke:......-Lamiendo juguetonamente su dedo-Nii chan... ^^ Daisuki...-en un susurro
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no...no mientas...por que irías a sonrojarte?-girando finalmente...visiblemente sonrojada xD
Gin: mmmm....-relamiendo su labio inferior de manera sugestiva-eso...puede ser algo provocador, Keisuke...-sutilmente metiendo mas profundamente su dedo en la boca y con la otra mano acariciando el muslo del chico
xD
Gin: mmmm....-relamiendo su labio inferior de manera sugestiva-eso...puede ser algo provocador, Keisuke...-sutilmente metiendo mas profundamente su dedo en la boca y con la otra mano acariciando el muslo del chico
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: por que... Creo que estoy entrando en un terreno del cual luego no podre salir... ileso...
Keisuke:..Nii... chan...-Mordiendole levemente, sonriendole y luego recostandose con gento divertido. con pose juguetona- Nee... -Indicandole se acerque- De verdad querias jugar conmigo...-desdoblando una sonrisa
Keisuke:..Nii... chan...-Mordiendole levemente, sonriendole y luego recostandose con gento divertido. con pose juguetona- Nee... -Indicandole se acerque- De verdad querias jugar conmigo...-desdoblando una sonrisa
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: pero...por que??!!! Que quieres decir con eso??!-ahora si girando completamente para verlo-por que quiero que seamos amigos? Pero si recien dijiste...no entiendo Keigo...-mirandolo sorprendida
Gin:....-levantandose finalmente con una sonrisa algo...perversa? en el rostro-si digo que si...-deslizando la mano por el muslo hasta arriba, lentamente mientras se inclinaba hacia el, dejando que su peso presionara el cuerpo del chico-que dirías? No sea cosa que....-susurrandole sobre los labios-te arrepientas....Keisu...
Gin:....-levantandose finalmente con una sonrisa algo...perversa? en el rostro-si digo que si...-deslizando la mano por el muslo hasta arriba, lentamente mientras se inclinaba hacia el, dejando que su peso presionara el cuerpo del chico-que dirías? No sea cosa que....-susurrandole sobre los labios-te arrepientas....Keisu...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Uno juega... con las reglas que tiene... Hikaru pero nunca sabe de que manera de complicara el juego.. verdad? ^^
Keisuke:Ah... nii chan... ^^- Tomandole del cuello de la chaqueta para acercarle de manera algo brusca hasta dejarlo delante totalmente- En mi familia... no esta permitido... arrepentirse...-Sobre sus labios y abriendo los ojos levemente con una mirada perfilada con un brillo diferente- hoy... tu pones las reglas... nii chan-En tono mas grave
Keisuke:Ah... nii chan... ^^- Tomandole del cuello de la chaqueta para acercarle de manera algo brusca hasta dejarlo delante totalmente- En mi familia... no esta permitido... arrepentirse...-Sobre sus labios y abriendo los ojos levemente con una mirada perfilada con un brillo diferente- hoy... tu pones las reglas... nii chan-En tono mas grave
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Lo miró pestañeando un par de veces.
Hikaru: supongo...creo...-se levantó levemente para poder mirarlo a los ojos desde arriba, ya que el no hsaabía volteado. Con su rostro bloqueo el sol, mirandolo por un buen rato-se complica...como? Creo que no te sigo, Keigo...
Gin: jugarás según mis reglas....-elevando un poco más la mano por la parte interna del muslo, mientras acariciaba el rostro con la otra-te seré honesto...no se si tengo reglas...-sacando la punta de la lengua para lamer sus labios-creo, que me gusta improvisar...-apretando su pierna xD
Hikaru: supongo...creo...-se levantó levemente para poder mirarlo a los ojos desde arriba, ya que el no hsaabía volteado. Con su rostro bloqueo el sol, mirandolo por un buen rato-se complica...como? Creo que no te sigo, Keigo...
Gin: jugarás según mis reglas....-elevando un poco más la mano por la parte interna del muslo, mientras acariciaba el rostro con la otra-te seré honesto...no se si tengo reglas...-sacando la punta de la lengua para lamer sus labios-creo, que me gusta improvisar...-apretando su pierna xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:Que tal si ... no solo quiero una amiga... Hikaru... que tal si al final si caigo en el juego de nuestros padres...
Keisuke: Mmm...-relamiendose y acercandose a su oido introduciendo su lengua y luego mordiendo sus lobulo- Pues.. pon reglas... por que puedo ser algo... tramposo...-Susurrandole y acercandose mas para aumentar el toque en su pierna
Keisuke: Mmm...-relamiendose y acercandose a su oido introduciendo su lengua y luego mordiendo sus lobulo- Pues.. pon reglas... por que puedo ser algo... tramposo...-Susurrandole y acercandose mas para aumentar el toque en su pierna
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Abrió la boca como para decir algo, pero se quedo en silencio. Lo miro a los ojos por un largo rato.
Hikaru: si eso pasa....ya sabremos que hacer, no?-levanto una mano para rozar su mejilla-por que te preocuparías ahora por algo que no sabes si pasara.....?
Gin: interesante...-siguió el recorrido con la mano rozando su entrepierna adrede pero subiendo hasta la cintura y deslizando su mano debajo de la remera-quiero probar aquí..-tocando su abdomen y levantando ligeramente la prenda-para empezar..-alzando una ceja de modo casi insolente xD
Hikaru: si eso pasa....ya sabremos que hacer, no?-levanto una mano para rozar su mejilla-por que te preocuparías ahora por algo que no sabes si pasara.....?
Gin: interesante...-siguió el recorrido con la mano rozando su entrepierna adrede pero subiendo hasta la cintura y deslizando su mano debajo de la remera-quiero probar aquí..-tocando su abdomen y levantando ligeramente la prenda-para empezar..-alzando una ceja de modo casi insolente xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Por que me gusta... adelantarme a los hechos... linda...-Sonreindole tiernamente.
Keisuke: Entoces... degusta...-Dejandose recostar sonriendole, pero regresando de a pocos a la expresion anterior.
Keisuke: Entoces... degusta...-Dejandose recostar sonriendole, pero regresando de a pocos a la expresion anterior.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ok...buena estrategia....-sin cambiar la posición-entonces, vamos a adelantarnos...si eso pasa, que podemos hacer? Cual es el panorama?-apoyando los brazos a cada lado de su rostro, mirandolo con una sonrisa-ah?
Gin: .....-su mano se deslizo hacia arriba, subiendo la prenda con ella, mientras el se inclinaba sobre el adomen, comenzando a besarlo trazando circulos húmedos por la piel (xD)-estas...seguro....?-levantando la mirada
Gin: .....-su mano se deslizo hacia arriba, subiendo la prenda con ella, mientras el se inclinaba sobre el adomen, comenzando a besarlo trazando circulos húmedos por la piel (xD)-estas...seguro....?-levantando la mirada
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Entoces... nos adelantaremos...-Besando levemente sus labios.
xD
---
Keisuke: >-< Ha...Hai.... nii chan... solo quiero estar contigo lo mas que pueda... y tratar de hacerte feliz (¿donde se fue el otro? o.o?)
xD
---
Keisuke: >-< Ha...Hai.... nii chan... solo quiero estar contigo lo mas que pueda... y tratar de hacerte feliz (¿donde se fue el otro? o.o?)
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
La chica abrio grandes sus ojos al sentir el roce, pero respondió timidamente
Hikaru: Keigo....-susurró separándose apenas, solo para volver a besarlo con mas "impetu" xD
Gin: si? Eso suena interesante...-jugando con su lengua en el ombligo, acariciando el pecho del chico hasta rozar uno de sus pezones xD
Hikaru: Keigo....-susurró separándose apenas, solo para volver a besarlo con mas "impetu" xD
Gin: si? Eso suena interesante...-jugando con su lengua en el ombligo, acariciando el pecho del chico hasta rozar uno de sus pezones xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:.........-Se separa un poco sonriendo- Que hariamos... entonces...
keisuke: Nii... nii chan >//<-Tomandolo de los cabellos
keisuke: Nii... nii chan >//<-Tomandolo de los cabellos
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Kay: mira no mas que lindura...-sonriendo- Provecho Keigo... no invitas?-Relamiendose
HIkaru: haríamos alg....-giró de golpe el rostro al escuchar una vez conocida-tu....-frunciendo el ceño-que haces aqui?
Continuó lamiendo su pecho, enventualmente bajando con la lengua hasta llegar al borde del pantalón, presionando un poco más su pezon
Gin: podría acostumbrarme a esto...Keisu...
Continuó lamiendo su pecho, enventualmente bajando con la lengua hasta llegar al borde del pantalón, presionando un poco más su pezon
Gin: podría acostumbrarme a esto...Keisu...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.