Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Tratados Escolares
4 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Tratados Escolares
Hikaru: Keigo...quieres calmarte....?-suspirando-no es una propuesta indecente, si? No querías esconderte? Donde más? El el cuarto de mis padres? de Ginzou? Será solo un momento hasta que aquellos se vayan y podamos salir....
Gin: espera....-tomando su mano y besando su palma-estas seguro? No quiero que despues te descompenses por mi culpa....como antes?-frunciendo el ceño
Gin: espera....-tomando su mano y besando su palma-estas seguro? No quiero que despues te descompenses por mi culpa....como antes?-frunciendo el ceño
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Es...esta bien... entrando y mirando donde meterse xD
Keisuke: Oh... que linda- Riendo- ¿Tu culpa? Yo ya estaba mal... -SAcudiendo su cabeza- Entonces? ... Antes que regrese mi "baka" boku
Keisuke: Oh... que linda- Riendo- ¿Tu culpa? Yo ya estaba mal... -SAcudiendo su cabeza- Entonces? ... Antes que regrese mi "baka" boku
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Tratando de contener la risa.
Hikaru: ahmm...te puedo ofrecer el placard...es bastante grande, o debajo de la cama....-sonriendole-o, solo te relajas y te sientas un rato....-sentandolo en la cama-si?
Gin: mmmm....-pensativo-no lo sé....-mirandolo levantando una ceja, apoyando su mano sobre el pecho, obligandolo a retroceder hasta el sillón-crees que debamos?-tirandose encima-oe....no huele a cafe? o.O
Hikaru: ahmm...te puedo ofrecer el placard...es bastante grande, o debajo de la cama....-sonriendole-o, solo te relajas y te sientas un rato....-sentandolo en la cama-si?
Gin: mmmm....-pensativo-no lo sé....-mirandolo levantando una ceja, apoyando su mano sobre el pecho, obligandolo a retroceder hasta el sillón-crees que debamos?-tirandose encima-oe....no huele a cafe? o.O
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Bueno.. bueno...-Sentandose- Ademas no creo que vengan no? ^^
(Ya tban dentro?)
Keisuke:Mmm... pues si huele... -Sonriendo- Oye... Ginzou... ¿Te gustan las chicas?
(Ya tban dentro?)
Keisuke:Mmm... pues si huele... -Sonriendo- Oye... Ginzou... ¿Te gustan las chicas?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: aca?-sentandose a su lado-no, no creo...mi hermano no se mete en mi cuarto....por que vendrían?-sonriendole-será solo hasta que...se distraigan...luego podremos salir ^^
(ahmmm...creo...O.o)
Gin: depende cuales....-sonriendole de manera sexy-por? te molesta eso?-tomando un mechon de cabello y aspirando el aroma
(ahmmm...creo...O.o)
Gin: depende cuales....-sonriendole de manera sexy-por? te molesta eso?-tomando un mechon de cabello y aspirando el aroma
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: No me molesta... por que no tengo un cuerpo formido como el de los varones normales... eso por mi maldito estado de salud...-Sonriendole- Nee... ¿Crees que tu hermana se moleste si tomo algo de su ropa? Quiero.. enseñarte algo....
xD
Keigo: Ah... pero aun asi es raro que esten aqui no crees? Nos los acabamos de encontrar alla y ...-Sonrojandose- Hi...hikaru... >-< Ese es un.. brasiere? xD
xD
Keigo: Ah... pero aun asi es raro que esten aqui no crees? Nos los acabamos de encontrar alla y ...-Sonrojandose- Hi...hikaru... >-< Ese es un.. brasiere? xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin:.............-perplejo-quieres....ropa de mi hermana?-pestañeando un par de veces-eh....no creo que haya problema...-dibujando una sonrisa algo perversa, relamiendose-ahmmm...te gustan esos...juegos, Keisu...?-inclinandose fugazmente para besarlo
Hikaru: ah?-girando la cabeza-waaaaaa....-levantandose cual resorte para tomar la prenda y tirarla al cesto de la ropa sucia-gomen....>.< -tropesandose en el camino xD
Hikaru: ah?-girando la cabeza-waaaaaa....-levantandose cual resorte para tomar la prenda y tirarla al cesto de la ropa sucia-gomen....>.< -tropesandose en el camino xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ten... cuidado- Tomandola para q no caiga- PErdon >//< NO debi verlo...
keisuke:mmmmmm....-Alejandole- Pues.. me gusta todo tipo de juegos... que tienes para mi? Yo te puedo dar una sorpresa... -Relamiendose- Entonces?
keisuke:mmmmmm....-Alejandole- Pues.. me gusta todo tipo de juegos... que tienes para mi? Yo te puedo dar una sorpresa... -Relamiendose- Entonces?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no, no...esta bien....>///< es que....a veces soy algo desordenada...no me di cuenta....-sujetándose-gomen...te estoy incomodando...creo que mejor bajamos >///<
Gin: yo.....-mirandolo fijamente-me gustan las sorpresas....-poniendose de pie de golpe, cargándolo al hombro-quieres ropa de mi hermana....pues aca no la conseguiremos...-subiendo la escalera
xD
Gin: yo.....-mirandolo fijamente-me gustan las sorpresas....-poniendose de pie de golpe, cargándolo al hombro-quieres ropa de mi hermana....pues aca no la conseguiremos...-subiendo la escalera
xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: No hay proble....-Abriendo los ojos grandes- O.O Viene.. viene alguien...-Mirando de nuevo para todos lados y lanzandose bajo la cama jalandola.
Keisuke: Espero que tenga buenos gustos... en serio....
Keigo: Ah... rayos... perdon... estoy nevioso...
Keisuke: Espero que tenga buenos gustos... en serio....
Keigo: Ah... rayos... perdon... estoy nevioso...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: o.o.......-siendo arrastrada de golpe-Keigo....-frotandose la cabeza-ahora estamos peor....-sin saber si reirse o.....reirse...xD
Gin: si lo tiene....-cargandolo hasta la puerta, abriendo de par en par-le gustan las cosas caras de diseñador...tiene lindos modelos de Valentino...-dejandolo recostado en la cama
xD
Hikaru:......ah??? O.O
Gin: si lo tiene....-cargandolo hasta la puerta, abriendo de par en par-le gustan las cosas caras de diseñador...tiene lindos modelos de Valentino...-dejandolo recostado en la cama
xD
Hikaru:......ah??? O.O
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke: ¿Quien es valentino? Ese usa vestidos?-Mirndole interrogante (ja ja ja lo ignorante no se le va ni en sexy mode xD)
Keigo: O.O Tengo miedo- Susurrando.
Keigo: O.O Tengo miedo- Susurrando.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
xDD
Gin: no......-cargandose encima del chico sobre la cama, gateando hasta llegar a su lado-Valentino los hace....para la gente sexy....-lamiendo su mejilla, posando la mano en su pecho
Hikaru: no teng...-tomando su mano susurrando-....O.O no en mi cama........>.< no se supone que me la estrene otro....>.<
Gin: no......-cargandose encima del chico sobre la cama, gateando hasta llegar a su lado-Valentino los hace....para la gente sexy....-lamiendo su mejilla, posando la mano en su pecho
Hikaru: no teng...-tomando su mano susurrando-....O.O no en mi cama........>.< no se supone que me la estrene otro....>.<
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Que te la que?-Susurrando
keisuke:Ah... no tengo idea... ja ja ja... ¿entonces? Me dejaras darte la sorpresa o que?
keisuke:Ah... no tengo idea... ja ja ja... ¿entonces? Me dejaras darte la sorpresa o que?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: estrene, estrene!!!-susurrando al oido-ya sabes...."eso"....-cerrando los ojos-que crees que van a hacer, eh? >.<
Gin: puedes darme todas las sorpresas que quieras....-hundiendo su rostro en el cuello, tomando el lobulo de la oreja entre sus labios-me gusta...esta parte....-con voz grave
Hikaru: >.<
Gin: puedes darme todas las sorpresas que quieras....-hundiendo su rostro en el cuello, tomando el lobulo de la oreja entre sus labios-me gusta...esta parte....-con voz grave
Hikaru: >.<
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: o.O Tu hermano se va..... a... mi primo.... >//<
Keisuke: Mmmmmmm... Entonces... quieres... ayudarme a quitarme todo esto? Me estoy sofocando... y tal vez te haga estar duro como antes... y venirte como antes... o prefieres... comer la crema del helado otra... vez- rodeando su cuello.
Keigo: Ese es mi primo? o///o??
Keisuke: Mmmmmmm... Entonces... quieres... ayudarme a quitarme todo esto? Me estoy sofocando... y tal vez te haga estar duro como antes... y venirte como antes... o prefieres... comer la crema del helado otra... vez- rodeando su cuello.
Keigo: Ese es mi primo? o///o??
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: por que....esto....? T^T no quiero escuchar estas cosas......-ocultando su rostro, pegandose a Keigo
Gin: ñam....tal vez quiera probar la crema directamente desde el cono esta vez...que dices? porque por lo que es el resto....ya estoy mas que duro de nuevo...ves?-presionando contra el chico-lo sientes? Tu me pones asi...ahora hazte cargo....niño malo.....
Hikaru: O///O
Gin: ñam....tal vez quiera probar la crema directamente desde el cono esta vez...que dices? porque por lo que es el resto....ya estoy mas que duro de nuevo...ves?-presionando contra el chico-lo sientes? Tu me pones asi...ahora hazte cargo....niño malo.....
Hikaru: O///O
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: >-< Rayos... tu hermano es un enfermo...
Keisuke: Por que en vez de puntearme... no me das un poco de eso ah?? O es que de verdad quieres que lo haga yo...-Relamiendose- Pero si estas duro... -Palpandolo- te pones asi muy rapido no? Eso me gusta... quiere decir que no tendria que esperar para que me des una buena ronda... cuando este con ancias...
Keigo:..........................
Keisuke: Por que en vez de puntearme... no me das un poco de eso ah?? O es que de verdad quieres que lo haga yo...-Relamiendose- Pero si estas duro... -Palpandolo- te pones asi muy rapido no? Eso me gusta... quiere decir que no tendria que esperar para que me des una buena ronda... cuando este con ancias...
Keigo:..........................
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
jajajajaja me rio sola xDD
--------------------------------------
Hikaru: mi hermano, nada mas....? ¬¬-codeandolo-tu primo es un sádico....-por lo bajo
Gin: la idea de que me des duro comienza a excitarme más de la cuenta....-sentandose a horcajadas del chico, comenzando a desabotonar su propia camisa-y si, me caliento rápido...algún problema....? Es de familia.....-sonriendo de lado-somos gente ardiente...-metiendo un dedo en su boca y lamiendolo paulatinamente
Hikaru: no le creas...¬¬
--------------------------------------
Hikaru: mi hermano, nada mas....? ¬¬-codeandolo-tu primo es un sádico....-por lo bajo
Gin: la idea de que me des duro comienza a excitarme más de la cuenta....-sentandose a horcajadas del chico, comenzando a desabotonar su propia camisa-y si, me caliento rápido...algún problema....? Es de familia.....-sonriendo de lado-somos gente ardiente...-metiendo un dedo en su boca y lamiendolo paulatinamente
Hikaru: no le creas...¬¬
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo:...... oh....-Con la pregunta en la boca.
Keisuke:Oh... me estas provocando... Ginzou... de verdad... pero el que iba a dar la sorpresa soy yo no es asi... -gin san?
Keigo: San? Donde quedo el nii chan?
Keisuke:Oh... me estas provocando... Ginzou... de verdad... pero el que iba a dar la sorpresa soy yo no es asi... -gin san?
Keigo: San? Donde quedo el nii chan?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: no lo se...-formando la palabra con los labios-aun me pregunto por lo de ardientes...¬¬
Gin: ya te dije que soy "receptivo" a cualquier sorpresa....-tomandolo de las muñecas para alzarlas al costado de su cabeza, sujetandolas-entonces....que debo esperar? Porque voy a querer mi helado pronto....-inclinandose para lamerlo sin detenerse desde la curva de la garganta hasta los labios
Gin: ya te dije que soy "receptivo" a cualquier sorpresa....-tomandolo de las muñecas para alzarlas al costado de su cabeza, sujetandolas-entonces....que debo esperar? Porque voy a querer mi helado pronto....-inclinandose para lamerlo sin detenerse desde la curva de la garganta hasta los labios
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keisuke:Dijiste q te gustan las chicas no?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Gin: ya te dije que si....algunas....-abriendo la camisa del chico paulatinamente, deslizando su mano dentro-pero me adapto....xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Esta es una de esas oportunidades en que deseas desaparecer de donde estas
Keisuke: Entonces haste a un lado... que montare un show para ti
Keisuke: Entonces haste a un lado... que montare un show para ti
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: tu querías esconderte....-mirandolo de reojo-un show??? O.O por que en mi cuarto.....?? T^T -pegandose más aun a Keigo xD
Gin: mmmm.....-relamiendose-de acuerdo...-levantando una rodilla para dejarlo libre y echandose en la cama, apoyandose sobre el codo-wow...la cama de Hikaru es cómoda....o.O
Hikaru:.........¬¬
Gin: mmmm.....-relamiendose-de acuerdo...-levantando una rodilla para dejarlo libre y echandose en la cama, apoyandose sobre el codo-wow...la cama de Hikaru es cómoda....o.O
Hikaru:.........¬¬
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.