Últimos temas
Los origenes
Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo
Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Atobe Tradicional Party
http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro
Oshitari Clinic Center
http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center
Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe
http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe
…
Comentarios: 0
Sobre firmas y Avatares
Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo
Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.
Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.
Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …
Comentarios: 17
Hablemos de...
Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo
XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas
Asi que empezamos por... Seths... xD
Asi que empezamos por... Seths... xD
Comentarios: 49
Cartas Cartas....
Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo
Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:
Carta de Damian para Yuushi
Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Carta de Damian para Yuushi
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…
A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)
Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …
Comentarios: 14
Novedades POT
Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero
Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:
----------------------------------
Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D
En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …
Comentarios: 20
Pair Puri Anime
Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo
Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:
Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
Comentarios: 0
Temas más activos
Tratados Escolares
4 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Tratados Escolares
Hikaru: creeme...no lo hará...-sonriendole-se medirme...
-señores.....-acercándose con la botella de Merlot cosecha 75-caballero?
Gin:....-abriendo la boca, dejando ir un gemido ahogado. Cada fibra de su cuerpo estaba tensa cual cuerda de violón y sentía la piel caliente como el asfalto en verano (xD)-Keisu....voy a...explotar...realmente....-elevando más las caderas y abriendo sus piernas casi de modo instintivo
-señores.....-acercándose con la botella de Merlot cosecha 75-caballero?
Gin:....-abriendo la boca, dejando ir un gemido ahogado. Cada fibra de su cuerpo estaba tensa cual cuerda de violón y sentía la piel caliente como el asfalto en verano (xD)-Keisu....voy a...explotar...realmente....-elevando más las caderas y abriendo sus piernas casi de modo instintivo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Muchas gracias...-tomandola y sonriendole a Hikaru- Es buena cosecha ^^
Keisuke: De verdad? -Retirandole de su boca pero siguiendo con la mano- Hazlo... estoy esperandote...-lamiendo la altura con lentitud y una sonrisa sadica.
Keisuke: De verdad? -Retirandole de su boca pero siguiendo con la mano- Hazlo... estoy esperandote...-lamiendo la altura con lentitud y una sonrisa sadica.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si? Te creo Keigo....no se mucho de vino tinto...-sonriendo-pero me gusta aprender....
Gin: ahh....Keisu....-sentía como el calor se concentraba lentamente en su miembro erecto, haciendo temblar la zona con palpitaciones esporádicas (como si supiera....xD)-aahhhggg...-todo su cuerpo ardía a cada roce, cada lamida. Ya no podría resistir más-Keisu...en verdad...yo...ya.....-acompaño la salida de la corriente cálida con una embestida inconsciente, clavando las uñas en el piso de madera-aaaahggggggggggg......
Gin: ahh....Keisu....-sentía como el calor se concentraba lentamente en su miembro erecto, haciendo temblar la zona con palpitaciones esporádicas (como si supiera....xD)-aahhhggg...-todo su cuerpo ardía a cada roce, cada lamida. Ya no podría resistir más-Keisu...en verdad...yo...ya.....-acompaño la salida de la corriente cálida con una embestida inconsciente, clavando las uñas en el piso de madera-aaaahggggggggggg......
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Aha... aprenderas... pero... esto es para acompañar la comida ^^
Keisuke: Oh...-Lamiendo los restos de su cara- lo hiciste... de verdad-riendo- Felicidades... por tu primera lamida... creo que no estuvo nada mala
Keisuke: Oh...-Lamiendo los restos de su cara- lo hiciste... de verdad-riendo- Felicidades... por tu primera lamida... creo que no estuvo nada mala
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ey...voy a comenzar a pensar que me estas creyendo ebria....xD-riendo y alcanzandole la copa
Gin: ah....ah...-su pecho subiendo y bajando agitado-estuvo...ah...ah....genial....-levantando el rostro para verlo-por...que? Asi...de golpe...-alzando una ceja-eres...una caja de sorpresas...Keisu..-jalandolo de la camisa para besarlo
Gin: ah....ah...-su pecho subiendo y bajando agitado-estuvo...ah...ah....genial....-levantando el rostro para verlo-por...que? Asi...de golpe...-alzando una ceja-eres...una caja de sorpresas...Keisu..-jalandolo de la camisa para besarlo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: mmmmmm Crees que pensaria eso?- Sonriendo y sirviendo
Keisuke:......-Correspondiendo- Eso depende que tapa de la caja abras- Relamiendose
Keisuke:......-Correspondiendo- Eso depende que tapa de la caja abras- Relamiendose
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si...de hecho lo estás pensando ahora mismo.....-riendo-mira...se te escapa por la comisura del labio...justo ahi....xD
Gin: que decir.....?-jalandolo hacia el de las axilas para ponerlo encima-me gustan ambos lados de la caja....y creo que amaré a los dos.... (uhhhhhhhhh xD)
Gin: que decir.....?-jalandolo hacia el de las axilas para ponerlo encima-me gustan ambos lados de la caja....y creo que amaré a los dos.... (uhhhhhhhhh xD)
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: ......-Sirviendo la copa y entregandosela-Entonces deberas hacer que cambie de opinion no crees?
Keisuke: Uh....-Deslizandose hasta rozar el miembro erecto del chico con su propio trasero- en serio... entonces...¿que haras?
Keisuke: Uh....-Deslizandose hasta rozar el miembro erecto del chico con su propio trasero- en serio... entonces...¿que haras?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: puedo intentarlo...creo...-llevando su copa cerca de su nariz para apreciar el aroma del líquido, mirando al chico por encima del cristal
Gin: eso es un...desafío?-rodeandolo con sus brazos para girarlo rápidamente, colocándose él encima del pelirrojo-sabes que los Fujiwara no decimos que no a los desafíos....-apoyando su cuerpo por completo para que sintiera de lleno la dureza en su entrepierna xD
Gin: eso es un...desafío?-rodeandolo con sus brazos para girarlo rápidamente, colocándose él encima del pelirrojo-sabes que los Fujiwara no decimos que no a los desafíos....-apoyando su cuerpo por completo para que sintiera de lleno la dureza en su entrepierna xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Esta en su punto... -Dejando la copa y admirando el lugar- Me gusta.... ^^
Keisuke: Hazlo... Ginzou....-Abriendo su piernas de manera provocadora y lamiendo su dedo de abajo a arriba para despues apoyarlo en sus labios- Pero despues no te vallas a arrepentir... de que "la dulce criatura" no este como siempre si se da cuenta de lo que pasó... aunque dudo que lo entienda.
Keisuke: Hazlo... Ginzou....-Abriendo su piernas de manera provocadora y lamiendo su dedo de abajo a arriba para despues apoyarlo en sus labios- Pero despues no te vallas a arrepentir... de que "la dulce criatura" no este como siempre si se da cuenta de lo que pasó... aunque dudo que lo entienda.
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si, es muy agradable...-probando un pequeño sorbo y dejando la copa de igual modo-buena eleccion....sin duda-sonriendole
Gin sonrió y deslizó sus manos sobre el abdomen hacia abajo, rozando la entrepierna y un poco más, palpando la zona de la entrada por encima de la ropa de modo sugerente.
Gin: tal vez..lo haga...-susurrando sobre sus labios antes de introducir la lengua en la boca del muchacho de modo casi violento
Gin sonrió y deslizó sus manos sobre el abdomen hacia abajo, rozando la entrepierna y un poco más, palpando la zona de la entrada por encima de la ropa de modo sugerente.
Gin: tal vez..lo haga...-susurrando sobre sus labios antes de introducir la lengua en la boca del muchacho de modo casi violento
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Espera que pruebes la comida... Es deliciosa...
Keisuke: ..........-Jugando con la lengua del chico y la suya propia, separandose y yendo directamente a su oido, probando su lobulo, mordiendolo y jugando con su lengua en el oido mismo, susurrando levemente- Hazlo... o lo haré yo contigo... Ginzou...
Keisuke: ..........-Jugando con la lengua del chico y la suya propia, separandose y yendo directamente a su oido, probando su lobulo, mordiendolo y jugando con su lengua en el oido mismo, susurrando levemente- Hazlo... o lo haré yo contigo... Ginzou...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: seguramente......-apoyando los codos en la mesa, y su rostro entre ambas manos, mirandolo sonriente-tendríamos que hacer esto más a menudo...no crees?
Gin: si tienes tantas ganas.....-abriendo su camisa de un tirón, saltando los botones bruscamente-por que no lo haces....y ya...-recorriendo con la lengua desde la curvatura de la garganta hasta llegar a uno de los pezones, lamiendolo y succionándolo.
Gin: si tienes tantas ganas.....-abriendo su camisa de un tirón, saltando los botones bruscamente-por que no lo haces....y ya...-recorriendo con la lengua desde la curvatura de la garganta hasta llegar a uno de los pezones, lamiendolo y succionándolo.
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Crees? No me opongo... para nada- Mirando al mesero con el ceño fruncido- se demora...-.--.
Keisuke: Ohhh... Pues... -Riendo- Por que soy calculador y eso no esta en mis calculos del dia de hoy... ja ja ja >-<... ahhh... estas prendido... Gin san
Keisuke: Ohhh... Pues... -Riendo- Por que soy calculador y eso no esta en mis calculos del dia de hoy... ja ja ja >-<... ahhh... estas prendido... Gin san
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ya vendrá....cual es el apuro?-mirandolo fijamente sonriente-sabes...quiero hacer un viaje....(xD)
Gin: tu me enciendes....-lamiendolo de manera circular, tomando el pezon entre los dientes-ahora..hazte cargo..Keisuke.....-llevando la mano entre ambos para desabrochar el pantalón del pelirrojo xD
Gin: tu me enciendes....-lamiendolo de manera circular, tomando el pezon entre los dientes-ahora..hazte cargo..Keisuke.....-llevando la mano entre ambos para desabrochar el pantalón del pelirrojo xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: que tengo hambre... en serio? Siempre es bueno el expandir los conocimientos culturales de cada uno, las piramides son encantadoras... aunque quiero dar un paseo a Sudamerica cuando pueda... ¿donde iras?
Keisuke: YO? Yo nunca me encargo de que provoco... ja ja ja la perte responsable le corresponde a la otra tapa xD
Keisuke: YO? Yo nunca me encargo de que provoco... ja ja ja la perte responsable le corresponde a la otra tapa xD
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: ya que lo mencionas....-riendo-las pirámides, justamente. Quiero hacer un crucero por el Nilo desde que recuerdo. Ir desde el Cairo hasta Luxor, pasar por Tebas...Y luego terminar con un viaje exótico por el desierto del Sahara....es mi sueño desde que....
-señores....perdon la interrupcion....-dejando las bandejas con comida-cualquier cosa...solo llamenme...para servirles...
Gin: entonces...eres pura amenaza...?-cambiando al otro pezon lamiendolo de igual forma-sabes que no voy a hacer nada sin la autorizacion del otro, no? No podría hacerle eso...-metiendo su mano dentro de la ropa interior, deslizando un dedo hacia la entrada del pelirrojo
-señores....perdon la interrupcion....-dejando las bandejas con comida-cualquier cosa...solo llamenme...para servirles...
Gin: entonces...eres pura amenaza...?-cambiando al otro pezon lamiendolo de igual forma-sabes que no voy a hacer nada sin la autorizacion del otro, no? No podría hacerle eso...-metiendo su mano dentro de la ropa interior, deslizando un dedo hacia la entrada del pelirrojo
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Muchas gracias...-Haciendo una leve reverencia al mesero- Entonces... desde... cuando?
Keisuke: Ja ja ja al otro tendrias que explicarle todo esto... y despues... tal vez comprenderia... pero no... lo dudo-Relamiendose- Simplemente podrias hacerlo y nunca se enteraria...
Keisuke: Ja ja ja al otro tendrias que explicarle todo esto... y despues... tal vez comprenderia... pero no... lo dudo-Relamiendose- Simplemente podrias hacerlo y nunca se enteraria...
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: desde que recuerdo....-apreciando el aroma de las pastas-eso se ve bien...-sonriendole-me acuerdo que mis padres debieron viajar por trabajo...y cuando vi las fotos, me quede enamorada...luego lei, estudie...todo lo que pude de esa zona...y me dije a mi misma...que algun dia, iría...^^
Gin: no......-poniendose serio de golpe-no voy a hacerle eso...-mirandolo a los ojos, retirando su mano-puedes hacer conmigo lo que desees...pero yo no voy a burlarme asi de èl...
Gin: no......-poniendose serio de golpe-no voy a hacerle eso...-mirandolo a los ojos, retirando su mano-puedes hacer conmigo lo que desees...pero yo no voy a burlarme asi de èl...
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Ummm.... -Partiendo un pedazo y colocandolo en el plato de la chica- Pruebalo... esta muy bueno... Cuando te hagas tiempo deberias ir... papa me mando en un viaje de inspeccion... pero es mejor si vas con alguien solo no es muy interesante...
Keisuke:de él? De mi ja ja ja
Keisuke:de él? De mi ja ja ja
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: si, lo sé...voy a planear muy bien el viaje. Cada día tiene que estar super programado...-probando el bocado-O.o oe....esta muy bueno....-sonriendole-es el viaje de mis sueños, así que lo haré de la mejor manera posible...-enfatizando la sonrisa-quieres ir conmigo?
Gin: Keisuke....-mirandolo sin comprender-ya...no es gracioso...-separandose un poco-no voy a hacerlo y punto....
Gin: Keisuke....-mirandolo sin comprender-ya...no es gracioso...-separandose un poco-no voy a hacerlo y punto....
Hika chan- Admin
- Escuela :
Keigo: Conmigo? -Levantando una ceja- no me molesta la idea... pero seguro te aburriras conmigo...
Keisuke: Oh... ahora te alejas? ¿Donde se fue el chico encendido de antes?
Keisuke: Oh... ahora te alejas? ¿Donde se fue el chico encendido de antes?
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: noup....no lo creo...-mirandolo sonriente-por que me aburrirí si la paso bien contigo? Me gusta estar a tu lado...asi que creo que eres la persona adecuada para acompañarme...me gustaría que lo consideraras, puede ser?
Gin: se molestó....eso pasa...-mirando hacia el costado haciendo puchero-te burlas de mi...te burlas de ti mismo...no me agrada....
Gin: se molestó....eso pasa...-mirando hacia el costado haciendo puchero-te burlas de mi...te burlas de ti mismo...no me agrada....
Hika chan- Admin
- Escuela :
keigo: Si... puede considerarse... claro que se puede... -Indicandole con el tenedor- Se enfria el queso
Keisuke: No.... no me burlo de ti.. de mi tal vez- riendo- Pero no de ti
Keisuke: No.... no me burlo de ti.. de mi tal vez- riendo- Pero no de ti
Atobe Keigo- Admin
- Escuela :
Hikaru: oh, claro....-probando un bocado-de todos modos, no tienes que preocuparte....no será ahora, ahora....en algun momento, en el futuro....esto esta muy bueno...O.o
Gin: eso me gusta menos...-inclinándose sobre el chico-que te burles de ti mismo...-sonriendo-entonces.........? Donde quedaron las amenazas, ah? xD
Gin: eso me gusta menos...-inclinándose sobre el chico-que te burles de ti mismo...-sonriendo-entonces.........? Donde quedaron las amenazas, ah? xD
Hika chan- Admin
- Escuela :
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Página 24 de 40.