Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
7/ Ecustasy inolvidable Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

7/ Ecustasy inolvidable Pelcula0003newxd3-1
7/ Ecustasy inolvidable POTV12SPBRREG6
7/ Ecustasy inolvidable Keigoatobe
7/ Ecustasy inolvidable Atobe
7/ Ecustasy inolvidable …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

7/ Ecustasy inolvidable 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

7/ Ecustasy inolvidable 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

7/ Ecustasy inolvidable 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n7/ Ecustasy inolvidable 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n7/ Ecustasy inolvidable 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n7/ Ecustasy inolvidable …

7/ Ecustasy inolvidable

2 participantes

7/ Ecustasy inolvidable Empty 7/ Ecustasy inolvidable

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 12, 2010 3:07 am

-Estas seguro de esto?

El pelirrojo le rodeo tras la nuca- Puedes dejar de preocuparte? Nada de esto es algun movimiento inecesario...

-Pero Kaizen...ah... mmm...

-Valla.... eso se oyo bien... Shira... Sama- Agrego a su oido lamiendole levemente.

-Ka...Kay...

Se sentia el calor... desbordaba la tina llena de agua, los dos jovenes estaban de pie al lado de la puerta el de mayor altura con sus ropas y el otro chico con una toalla en la cintura- Me dejaras... enjabonarte la espalda?

-Maldicion Kaizen...

-eh?

-Tienes que sonar tan sexy al decir esas cosas... -Dijo el de la venda algo colorado

El pelirrojo le sonrio con la vista mas q nada- Yo?No soy sexy... solo que soy... demaciado apetecible... no?

-Eso... es ser sexy... -.-.

Puso un dedo en sus labios de manera inocente-De veras... mmm no lo habia pensado...-Le saco la lengua- Entonces... que quieres que haga? que deje de ser "sexy"?

Nego con la cabeza- No... no... -Le acaricio la cara- Eso seria poco... ecustasy-Agreso besandole los labios con ternura y rodeandole contra su cuerpo casi desnudo- Relajate... que aun... no te das cuenta en que posicion estas...

-Eh? Estoy en problemas Shira sama?

-Lo... estaras....-Dijo carcandole

-Hey!! Shi... Shiraishi... oe... bajame...

-Quieto que no es facil cargar a alguien mas alto que yo... -Dijigendose a la tina

-No... no... noooo al agua noooooooo!!!- Splash

Shiraishi bajo y apoyo ambos antebrazos en el borde de la tina, al tiempo que el pelirrojo asomaba levemente la cabeza fuera del agua y le sonrio

-Sabias que detesto el agua?

-Si... pero solo hay una manera de que alguien como tu se vea mas sexy aun...- A la vez que el chico se ponia de pie, notablemente habia mojado toda su ropa- Y es... asi de... humedo...- Se relamio.

Levanto un ceja- Humedo eh? Entonces... no quieres... -sonrio provocativamente- Ponerme... mas humedo aun?

Shiraishi entro de inmediato a la tina y empujo contra la mayolica al pelirrijo- Claro que quiero... -Besandolo con fervor, alejandose levemente- Ahora recuerdo que... no debes estar con cosas humedas....- Sonrisa maligna.

-De que hablas?

Kuranosuke se acerco y detuvo su cabeza justo delante de su pecho y acerco sus labios justo sobre su pezon derecho y sin previo, mordio levemente sobre la ropa

-Ahh... Shi... Shira sama...

Sonrio, consiguio lo que queria- Tranquilo... solo es algo de placer... mi amado y humedo Kay...-Estaba succionando...- Secare tu ropa... sin quitartela...-dijo de manera sexosa.

-Shira... sama... eso es tan... ahh... -Estaba tambien rojo, tanto como su cabello, le encantaba estar asi.... le encantabe que toda la atencion de su querido estuviera en el.

-Mirate no mas... -le habia tomado de las muñecas hacia arriba- En esa pose... me parece raro que me halla tenido que preocupar tanto... por q seas uke o seme...

-Calla... -Desvio la mirada levemente a un lado- Ya te dije... yo sere lo que tu quieras que sea...

-Entonces... se mio...-Dijo alejandose un tanto y jalandolo. Se habia apoyado al otro lado de la tina, el agua perfumada preparada por el pelirrojo para el, daba mas que el ambiente apropiado. Le abrazo contra su pecho, su pareja correspondio el abrazo.

-Me encanta estar a tu lado... Shira sama...

-Me encanta que lo estes...

-^^ Sabes... tu.. tambien estas mas que humedo... ¿Me dejas secarte un poco?

Shiraishi sonrio- Esta bien no me...- Ni bien oyo lo primero el pelirrojo se hundio en la tina- Eh? Kaize... -Se detuvo y arqueo levemente- Oh... Ka...Kaizen...

Asomo la cabeza fuera del agua- Valla... que esta humedo alli abajo...Shira.. sama

No se lo habia esperado de eso no habia la mas minima duda- Eres sumamente impredecible... Kaiz.. ahhh..

El casi nombrado sonrio- Se siente bien verdad?- toma la mano del chico bajo el agua, este al notar el agarre le vio algo confundido, mas cuando el chico se deslizo en el agua para acercarse un tanto mas- Sabes... no hay lugar diferente en el que deseara estar ahora mismo... ah... >//<

Shiraishi estaba estupefacto (me gusta la palabra) estupefacto de verdad...(xD) Su mano tomada por su pareja ahora estaba posada dentro de la ropa interior del chico, quien al solo tacto habia reaccionardo de esa manera- Kaizen...

-Pa... Parece que estas algo nervioso... pero... pero..- Ese rubor en sus mejillas, simplemente como habia dicho, totalmente apetecible en todo el sentido que esa palabra conlleva.

-Shh.. -Le tomo con la otra mano del rostro- Perdoname... ahora relajate... lo hare para ti... Kay chan...

-Que me relaje... -Le sonrio- No estoy nervioso... estoy... extasiado...

-Entonces... te hare que lo estes mas aun...-Cerrando la caricia en el chico

-Ah...- No pudo dejar salir nada mas, el platino le habia besado, su peso le empujo al fondo de la tina, era algo maravilloso, bajo el agua de esa manera, no se sentia ni humedo siquiera... era... placentero, abrio levemente sus ojos dorados y vio un brillo en la mirada de Kuranosuke y casi de inmediato ambos estaban fuera del agua de nuevo.

-Adoro esta tina.. mis padres dijeron que era un desperdicio de lugar... ja ja ja... pero ahora veo que sea asi de ancha y profunda... es espectacular...

-Ahh... Shi... Shira...- Su pareja no le dejaba acabar, esos tocamientos... eran algo que nunca en su pudosa vida habia consentido ni sentido...

-Te pedi que te relajes...- Haciendole apoyar en el lado de la tina de nuevo- Deslizo la mano por el lado de su rostro- precioso... de verdad... -Deslizo la mano hacia atras

-Ah...Shi...Shira...

-Tranquilo... soy yo.. verdad? ¿Puedo seguir? -Afirmo sin dudarlo, Shiraishi sonrio- Te adoro... dijo llegando a la parte entre las nalgas y hallando la entrada del chico-Mira no mas... el agua te hace sentir mas que suave.. o es que realmente eres asi de suave... Kay chan...

->-< No... no lo se...

-Ja ja ja.. de verdad estas tenso...- Metio la mano al agua, para tomar la parte delantera olvidada y dandole masajes en el miembro.

-Ah... Rayos... Esto... es..

-Shhh Kay...Acaso quieres... alertar a todo el vecindario que estoy por hacerle el amor a mi pareja?

-Rayos... Shiraishi... no me tortures mas quieres? -Le miro con algo de reproche y puchero- Solo... has lo que tengas q hacer...

Sonrio- Lo que tenga... que...-Sintio como uno de sus dedos se deslizaba hasta introducirse en el chico, vio su cara de algo de sorpresa y le sintio tenso, dudo por un segundo pero sabia que si retrocedia ahora podia arruinarse todo- ... hacer? Valla Kaizen... tambien por dentro eres mas que suave... lo sabias...

->.< Shi... Shi...ra sama...

-Tranquilisate... no duele mucho o si? -Nego- Entonces... creo que deberia darte algo de ritmo... aprovecha el agua.. dejate fluir como ella...

-Entiendo... -Estaba asustado, solo un poco, despues de todo esto era algo nuevo, pero sin darse cuenta sonrió.

-¿que... que pasa?

(Recomendable poner https://www.youtube.com/watch?v=Uu0bIbYw-5g)

-Es que.. me siento tan feliz... -Sus ojos se aguaron hasta el punto de las lagrimas.

-Ka.. Kaizen... -Le acomodo sacando levemente la intromision

-No... no lo hagas.. en verdad...-Le abrazo- Kuranosuke... no se desde cuando vengo siguiendote... diciendo "Shira-sama" "Shira-Sama" " Shira-sama" -Se acurruco en ese pecho humedo- Tanto tiempo corriendo detras de ti... y ahora he dejado de correr... para poder refugiarme a tu lado... eso es algo que realmente me hace muy... muy feliz...

-Pe... pero..- Aun se sentia dentro, el chico lloraba? Ese le sonaba mas al chico que conocia, que tanto puede esconder una persona...acariciaba su cabeza mientras pensaba en ello levemente, recordaba haberle conocido hace bastante, sonrio.

"DE VERDAD ES SHIRAISHI KURANOSUKE!! -Habia corrido hasta tomarle de las manos, sus ojos tan brillosos que parecia que lloraria de la emocion, si es que no lo hizo en alguno de los instantes en los que escondia la cara de su mirada- Yo... soy... tu mas ferviente y fiel admirador... creeme.. nunca.. me tendras lejos ^^ Shira sama"

Habia cumplido aquello que varias veces le habia parecido amenaza, pero que ahora sabia era el mas valioso de los regalos que nadie nunca pudo haber siquiera el imaginar darle.

-Atobe... Kaizen... -La extremidad ocupada en su entrepierna le dejo por unos instantes y le abrazo con fuerza-Quiero llorar contigo... ahora mismo... no hay nada mejor fuera... nada que valga la pena fuera de esta recamara... no hay persona... no hay accion... no hay tiempo... solo hay un tu y yo.. eterno...

Los momentos malos... aquellos en los que muchas permanecia solo, aquellos en que varias puertas se le cerraban , empezaban a alejarse, a quedar tan lejos que nadie podria arrastrarle hacia ellos de nuevo, respondio el abrazo con una sonrisa timida- Gracias...Ku..

-Shhh...Shira sama... esta bien - Sonrio el de la venda apartando parte del cabello de su rostro- Te amo...
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 7/ Ecustasy inolvidable Hyotei

7/ Ecustasy inolvidable Empty Re: 7/ Ecustasy inolvidable

Mensaje  Hika chan Miér Jul 21, 2010 1:57 pm

Awwww....me lo lei de nuevo T-T
Es muy lindo!!! y.... *¬*
Y el detalle de la tina siempre me pareció maravilloso xD

Que me relaje... -Le sonrio- No estoy nervioso... estoy... extasiado...

Buena esa xDD
Algún dia va a continuar, no???? >.<
Hika chan
Hika chan
Admin

Escuela : 7/ Ecustasy inolvidable Seigaku