Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page

Unirse al foro, es rápido y fácil

Atobe Kingdom
Welcome to the Atobe Rol page
Atobe Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Paseo por la ciudad
5/ Pareja adorada Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:09 am por Amaya

» Anther Past: Ese tutor especial
5/ Pareja adorada Icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 8:03 am por Amaya

» Vampire Kingdom - Personajes y caracteristicas
5/ Pareja adorada Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:52 am por Atobe Keigo

» Kuroi no Tanjoubi- Retomando el pasado.
5/ Pareja adorada Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:03 am por Atobe Keigo

» Resumen del Tema
5/ Pareja adorada Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:07 pm por Atobe Keigo

» Mundo 2: Imperio Dorado?? Como michi llegamos aqui?
5/ Pareja adorada Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:17 am por Atobe Keigo

» Activando la semilla germinada- Golpe de Suerte
5/ Pareja adorada Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:23 pm por Atobe Keigo

» Ore sama Re- Birth
5/ Pareja adorada Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 5:49 pm por Hika chan

» ~*~Keigo's Gallery~*~
5/ Pareja adorada Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:01 am por Hika chan

» Los origenes
5/ Pareja adorada Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

~*~Keigo's Gallery~*~

Vie Jun 04, 2010 4:48 am por Amaya

Una galeria dedicada a nuestro emperador del hielo, Keigo Atobe xD

5/ Pareja adorada Pelcula0003newxd3-1
5/ Pareja adorada POTV12SPBRREG6
5/ Pareja adorada Keigoatobe
5/ Pareja adorada Atobe
5/ Pareja adorada …

Comentarios: 3

Los origenes

Miér Dic 12, 2012 7:59 pm por Atobe Keigo

Aqui una serie de temas que teniamos en el otro foro..

Atobe Tradicional Party

http://wonderful.forosactivos.net/t262-atobe-traditional-party-restaurant-tsuki-no-kokoro

Oshitari Clinic Center

http://wonderful.forosactivos.net/t281-oshitari-no-mantion-emergency-center

Playas MAr Azul como la Sangre de Atobe

http://wonderful.forosactivos.net/t270-playas-mar-azul-como-la-sangre-de-atobe

Comentarios: 0

Sobre firmas y Avatares

Miér Mayo 12, 2010 2:13 am por Atobe Keigo

Bueno... como no somos muchos... no creo que halla inconvenientes en el uso de firmas.

Pero de Todas maneras no esta de mas decirlo, no tienen que ser muy grandes, por que desconfiguran los post.

Asi mismo, Tendra que aumentarse... una fila para avatares (Yeah...) Para saber de que personajes Hablamos.

Creo que podria ser Avatar por personaje de Prince, por personaje original (Dejaremos a …

Comentarios: 17

Hablemos de...

Miér Nov 02, 2011 1:26 am por Atobe Keigo

XD Bueno.. surgio el tema.. asi que hablemos aqui ya sea de personajes o temas

Asi que empezamos por... Seths... xD

Comentarios: 49

Cartas Cartas....

Vie Oct 21, 2011 3:53 am por Atobe Keigo

Aca se estila que el 20 de Octubre... es el dia de las cartas de los amigos... (Bueno yo me entere ayer xD) Asi que aqui un par de cartas:

Carta de Damian para Yuushi

Querido Oshitari san
Estimado Yuushi san
Estimado sensei
Querido Yu…

A mi mentor, amigo, ejemplo y amante
Yuushi… san (gomen… me gusta como suena)

Desde que recuerdo. Siempre he estado buscando aprobación de todo el …

Comentarios: 14

Novedades POT

Miér Mar 09, 2011 11:06 pm por Zero

Si si.. ya se nunca hago nada... pero bueno.. por alli fui buscadno cosas para subir

mmm encontre Noticias algo antiguas.. asi que a ver cuales no sabian:

----------------------------------

Bueno la ultima noticia anterior fue puesta por Yuki-Fuji en este post: ESTE , si quieres volver a ponerlo no ahi problema =D

En cuanto a noticias del blog de Prince of Tennis las ultimas fueron las …

Comentarios: 20

Pair Puri Anime

Mar Jun 15, 2010 4:52 pm por Atobe Keigo

Bueno deben saber que estan por salir una serie de Cds especiales... en los cuales de dos en dos, tendremos a los personajes con algunas de las historias o momentos vividos, los primero son:
Nueva info del Pair Puri
La web de tenipuri.jp ha actualizado sus contenidos, e incluso su diseño, pero a lo que voy es:

Pair Puri DVD Vol.1
Kunimitsu Tezuka x Keigo Atobe
5/ Pareja adorada …

Nosotros xD

Dom Jun 13, 2010 4:59 am por Atobe Keigo

Ya bueno... un album de fotos de nosotros siiiiiiiiiiii!!

5/ Pareja adorada 22172_100411129991564_100000680319091_9095_1456478_n

(Yo de Kaname xD)

5/ Pareja adorada 22172_100411133324897_100000680319091_9096_3152825_n

(Yo de Itachi)

5/ Pareja adorada …

Hyotei gallery

Vie Jun 04, 2010 2:53 am por Atobe Keigo

Bueno.. xD ya lo dice el titulo

5/ Pareja adorada 31278_123341771031833_100000680319091_159714_5836058_n5/ Pareja adorada 31278_123341794365164_100000680319091_159719_5497215_n5/ Pareja adorada 31278_123341847698492_100000680319091_159727_7780373_n5/ Pareja adorada …

5/ Pareja adorada

5/ Pareja adorada Empty 5/ Pareja adorada

Mensaje  Atobe Keigo Vie Feb 12, 2010 3:06 am

Que increible es cuando te das cuenta que no todo en el mundo es tan malo como crees... realmente una sensacion maravillosa.

Shiraishi Kuranosuke, capitan del equipo de Tennis de Shitanhouji, Jugaba un partido de entrenamiento con varios miembros en rotativo de su equivo, no podia dejar de desviar de vez en cuando la mirada a la banca cercana donde se encontraba el muchacho pelirrojo quien observaba atento cada movimiento.

Shiraishi sonrio, era raro como podia el causarle sonrojo el ser observado por alguien, es que no era cualquier alguien, era el chico que se habia robado su corazon.

-Fin del entrenamiento... -Dijo cuando era notorio que nadie mas le daba la talla, se acerco a la banca, donde el muchacho le esperaba con una toalla a la mano.

-Buen trabajo... Shira kun...

-Creo que lo hice como siempre...-Se secaba la cabeza, entonces oyo un ruido pensativo de Kay, le miró.

-La verad te noté algo distraido... pero fuera de ello... todo bien- Estaba guardando la raqueta del chico, cuando un par de brazos rodearon su cintura- Oe... te veran los de tu equipo...

-No me importa...- Dijo mordioendo levemente el lobulo de su oreja y ocasionando que el cuerpo del chico se electrifique- Eras tu el que queria no tener dudas... entonces creeme... no tengo dudas..

Sonrio- Ademas si las fans te ven conmigo..... no se acercaran verdad....-Shiraishi rio- Es parte de la estrategia... o eso es gratis?

-Creo que es gratis...-Le solto sonriendole- Kaizen... entonces... hoy pasaremos la noche juntos verdad? Es decir...

-Lo se... Oshitari sensei me dijo que me podia quedar una semana por el descanzo medico, no puedo estar yendo y viniendo... pero, eso es en parte lo bueno de esa manera puedo el aprovechar y estar a tu lado todo lo que desee... Shira sama...

Estaba por dirigirse a los cambiadores, pero se detuvo al oirle- Aprenderas a decirme de otra manera...

-Tendras que enseñarme sabes? Tengo mucho tiempo dirigendome asi a tu persona...-Sonrio colocandose a su lado- Entonces te parece si es que voy yendo... y te preparo algo de comer?

-Estas seguro? -Sonrio, por alguna razon le hacia pensar en el como realmente una pareja (xica)- Eres realmente increible...

-Espero no estes pensando nada malo... xD... bueno... ire- Dijo dandole un beso rapido a la mejilla para luego salir corriendo.

Kuranosuke le quedo mirando con la mano a la mejilla. Sabia q desde esa mañana habia aceptado sus sentimientos, pero tambien que ese chico era... realmente diferente. Se encamino a los cambiadores para hacer el cambio de muda, se preguntaba si es que debia de hacer algo mas, despues de todo nunca habia tenido una pareja varon, las chicas con las que habia salido con solo una sonrisa se desmayaban (realmente no veo la diferencia xD) Pero... ¿Que debia de hacer con un chico?

Se preguntaba si es que Kay era de los que les gustaba ser engreidos (recordaba claramente que era primo de Keigo Atobe... he alli su problema) o engreir... o ambos pero disimularlo...- Se llevo las manos a la cabeza.

-¿Que debo hacer para ti... Kay kun?

Camino hasta su casa viendo todas las vitrinas de las tiendas, habia cientos de cosas, se imagino llegando a casa con varias cosas la verdad, pero ahora no sabia que hacer realmente.

La puerta de la casa de Shiraishi se abrio y dejo entrar al chico con un ramo de flores, notablemente caras. Kaizen se asomo de la cocina, estaba con un mandil y algo de salsa en la cara.

-Shi... Shira sama... -Le miro sorprendido

-Estoy en casa- Cerro la puerta con el pie y se acerco dandole las flores y cargandole- En casa.... baby...- Mirandole sexosamente.

El pelirrojo pestañeo un par de veces- Estas loco o que? ¿Que te crees? Soy un hombre... HOMBRE!!

Shiraqishi suspiro, probablemente pasaria ello, se paro frente a la puerta y la abrio

-Ya llegue Kay... esta la comida que obas a hacer?

El pelirrojo estaba sentado en la mesa-Acabo de servir la verdad... pero... bueno de.. depende si desees comer ahora mismo...

Si debia ser que no era que le tratase como mujer despues de todo era hombre, sonrio y se sento- Ah... me muero de hambre- Le dio un golpe en el brazo- comeremos como hombres eh? Bastante y luego nos vamos atras a sudar entrenando

-Shira sama... -Bajo la cabeza- Eres malo... -Le subio con los ojos llorosos- Deberias tratarme con mas cariño

WAAAAAAAAAAAAA- Se sento en la acera frente a su casa. Esa era la otra posibilidad... entonces no sabia que demonios hacer

Estaba pensandolo, como saber si su pareja era dominante o sumiso. Lo pensó, por lo general la cara que daba el chico hacia pensar lo segundo, al menos cuando se trataba de para su persona, pero ... luego estaba ese genio explosivo que era endemoniado. Eso le confundia mas... pero...

Lo tengo-Levanto la cabeza, eso era-... Kay kun es menor que yo.. por lo general los menores ... son mas sumisos con sus mayores-Se paro y entro a la casa-Estoy en casa... Kay kun...

El pelirrijo estaba sacando una bandeja del horno, se volteo, Shiraishi quedo en shock, estaba con una cola alta algo pequeña, pero esa le hacia ver realmente lindo, le sonrio- Okaidi... Shira sama ^^

-Waaa... -Lo cargo haciendo casi que hechara al suelo lo que tenia en las manos- Mi Kay kun... mi chibi kun... -Acariciando su cabeza

-Chotto!! Shira sama!! Haras que derrame la salsa!!

-Es que eres tan lindo, tan tierno, tan cute, tan chibi!!

Kay le miro- Shira sama... estas bien- Pestañeando- Que yo recuerde- Shiraishi afirmo con la cabeza energicamente- Soy mayor que tu... (Shiraishi se congelo) Si... mi cumpleaños es el 24 de Enero el tuyo el 14 de Abril.. verdad?

-Ahh... Si... bueno... ja ja ja... -Corrio hacia el baño- Me... me lavare... salgo enseguida!! -Grito desde dentro

-Ok... no te demores... aun no esta listo todo...

-Genial...-Trago grueso- "Maldicion" "Ahora resulta que es mayor que yo T-T"

-Shira sama.... Te amo... -Se aferro a la puerta

-Kay... kun?

-No creo que debas de preocuparte por que sea mayor que yo- Sitio girarse la perilla y abrir la puerta suvemente.

-Ka...Kaizen

-^^ Despues de todo... -Se torno serio- No me importa ser algo.. abusivo con mi menor....

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-Eh? Shira sama estas bien?-Pregunto el pelirrojo desde fuera del cuarto

-Si... una... una cucaracha ja ja ja- Nada de eso venia descrito en su biblia... nada... como ... como podia jugarsela, tenia que pensar en algo... de inmediato.
Atobe Keigo
Atobe Keigo
Admin

Escuela : 5/ Pareja adorada Hyotei